LUYINDULA LI DISPARA A DESCARGA!
-
No se si s'heu fixat en la web oficial, en l'article que es titula 'El Levante UD firma con la Conselleria de Turisme el protocolo de intenciones para patrocinar al equipo' hi ha una foto de plantilla… Si amplieu la foto i es fixeu bé, el caxondo de Luyindula està fent com si li disparara a Deskarga.
Vaya crack!
-
si que es verdad si
-
Si fuera al revés parecería el Komando Gipuzkoa en acción.
-
xDDDDD
Ese tio titular ya!!!!!
-
Molina va de rosa hasta vestido de calle!!!
O es k lleva el equipaje ya puesto pal domingo??????
-
SOY EL UNICO QUE LO VE!!!!!!!!!
Luyundula (persona claramente de color) se ha enterado de quien es y que hace Miguel Angel Ruiz
el tiro va dirigido a él
JA JA JA JA JA
PD no se porque los llaman d color si son negros o marrones oscuros, otros somos blancos, café con leche, etc
-
lo que se nota, es un clima distinto, se ve buenas vibraciones, no se, igual me llamais optimista, pero noto algo que va a cambiar para bien.
-
Pero el cesped sigue igual, jejeje
-
quien es el que esta a la ixquierda del todo?¿
-
ES NUESTRO SEGUNDO ENTRENADOR AHORA
JUAN SABAS
-
que gracia jajajajajaja
-
dira la avt algo por apologia del terrorismo??
-
@pikynomais(antixoto):
ES NUESTRO SEGUNDO ENTRENADOR AHORA
JUAN SABAS
Yo lo probaría los últimos minutos de los partidos a ver como está. Cuando era futbolista, siempre que salía, la liaba.
-
Si este tio sale el domingo de titular…y enchufa 1 golito....el futuro va a ser muy bonito para él y para nosotros...
Sigo confiando en él...no puede ser q varios ekipos se maten x él y tenga buenos numeros de goles y aki no raske bola...con minutos y con que meta 1...el resto vienen detrás
-
Si este tio sale el domingo de titular…y enchufa 1 golito....el futuro va a ser muy bonito para él y para nosotros...
Sigo confiando en él...no puede ser q varios ekipos se maten x él y tenga buenos numeros de goles y aki no raske bola...con minutos y con que meta 1...el resto vienen detrás¿Quien? ¿Juan Sabas? Me parece que te has hecho un pequeño lio….tu debes referirte a Luyi ¿no?
-
Sigo confiando en él...no puede ser q varios ekipos se maten x él y tenga buenos numeros de goles y aki no raske bola...con minutos y con que meta 1...el resto vienen detrás¿Quien? ¿Juan Sabas? Me parece que te has hecho un pequeño lio….tu debes referirte a Luyi ¿no?
Que juegue Sabas
-
Coño…está claro q hablo de Luyi....me refiero al tipo q "dispara" al gran capitán...
-
Juanito Sabas era un revulsivo cuando jugaba, siempre la liaba desde el banquillo, que le den una oportunidad YAAAA
-
Juanito Sabas era un revulsivo cuando jugaba, siempre la liaba desde el banquillo, que le den una oportunidad YAAAA
Sólo tiene que pedíselo a su compañero y primer entrenador Abel Resino xD
-
dira la avt algo por apologia del terrorismo??
com diu suick… si arriba a ser al revés se monta
LUYI crack!! el nou Congo