NIÑATO EN EL METRO DE VALÈNCIA
-
@jvpeiro:
Los niños de la ESO. Los cachorros de una educación lamentable y de la violencia televisiva. Yo creo que esta gente habría que condenarla dos años a trabajos sociales todos los fines de semana para que aprendieran a respetar a los seres humanos.
Por desgracia, cada vez hay más. Hay gente cada vez más educada y más maleducada, los dos extremos sin término medio, de la misma forma que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más miserables.Tampoco generalizes tio…
Que ostion tiene el niñato y el capullo k lo graba no veras k le hacen eso a algun xaval de su edad no...
-
@julen:
eeeeeeeeeeeeeeeeeee!! porque coño hay un video mio en you tube?? me pego el awelo yo solo vacile un pokitin
No hagas bromas con esto tio,yo lo veo bastante mas serio
perdona
-
@julen:
eeeeeeeeeeeeeeeeeee!! porque coño hay un video mio en you tube?? me pego el awelo yo solo vacile un pokitin
No hagas bromas con esto tio,yo lo veo bastante mas serio
perdona
xDD no pasa nada hombre!
-
El abuelo tiene un par de cojones bien plantaos!
-
@jvpeiro:
Los niños de la ESO. Los cachorros de una educación lamentable y de la violencia televisiva. Yo creo que esta gente habría que condenarla dos años a trabajos sociales todos los fines de semana para que aprendieran a respetar a los seres humanos.
Por desgracia, cada vez hay más. Hay gente cada vez más educada y más maleducada, los dos extremos sin término medio, de la misma forma que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más miserables.Topicazos.
Recomendación: "La educación obligatoria, su sentido educativo y social" buen libro.
Culpar a la ESO es bastante recurrente y fácil.
-
La culpa és dels pares.
-
@Don Iñaki Deskarga:
La culpa és dels pares.
y de algunes mares també
-
-
Por aqui habra algun profesor q las habra visto peores…
Sencillamente la educacion de hoy en dia, a parte de ser nefasta es para sentir autentica verguenza...
Lo malo sq todo esto va a peor
-
La verdad es que da verguenza ajena ver un comportamiento asi… ahora que recuerdo yo vi algo parecido en el metro..y por desgracia alguna que otra vez..hay mucho niñato suelto...
-
Sencillamente la educacion de hoy en dia, a parte de ser nefasta es para sentir autentica verguenza...
ampa tiene la palabra
-
El problema és que qualsevol persona pot tindre un fill. I aixina anem…
-
bakalas de mierda…
y encima mucha gente mayor se piensa y nos tiene como delicuentes a los rockeros y a esos niñatos los tienen como educados.en fin..
la educación siempre por delante, si esque manda huevos..
-
Pues yo creo que el abuelo se ha pasado.
-
bakalas de mierda…
y encima mucha gente mayor se piensa y nos tiene como delicuentes a los rockeros y a esos niñatos los tienen como educados.en fin..
la educación siempre por delante, si esque manda huevos..por desgracia esto es cierto
-
Esterilització ja!!!
-
@2dc7tmjk:
Pues yo creo que se queda corto, le tenia k haber metido un guantazo, por listillo.
-
@2oqlvmtp:
Pues yo creo que se queda corto, le tenia k haber metido un guantazo, por listillo.
ainsss lo que pasa es que yo no consentiría que nadie me pegara jeje y menos unos abuelos que a veces van de chulos que te quieren tirar al suelo cuando ven que viene el bus joooder con los que yo me he encontrado jajaja la de historias que tengo. Lo cierto es que una cosa es eso.. y otra es el respeto, y ese crio debió callar la boca un poquito.
-
@1a5fuvgc:
ainsss lo que pasa es que yo no consentiría que nadie me pegara jeje y menos unos abuelos que a veces van de chulos que te quieren tirar al suelo cuando ven que viene el bus joooder con los que yo me he encontrado jajaja la de historias que tengo. Lo cierto es que una cosa es eso.. y otra es el respeto, y ese crio debió callar la boca un poquito.
muchos abuelos van de listos… eso es cierto, ... sobre este caso en concreto, yo soy el abuelo y al niñato ese le meto un guantazo... pero de todas maneras, no debia haber hexo nada....
-
ampa tiene la palabra
Tristemente el nivel de la ESO es lamentable, cada año hay que bajarlo más porque sino no aprobaría ni el apuntador y hay que cumplir con lo que nos mandan .
Los niños de hoy (la gran mayoría) no se respetan ni a ellos mismos, yo veo cada día algunos casos en el centro en que curro. Tengo nanos que queman contenedores, que hacen puentes a coches, y un largo etcétera, nanos que tienen un amplio historial de agresiones incluso a sus padres. Nanos que se pegan porque uno ha mirado a otro, porque consideran que se vacilan (cuando son memeces).
La verdad es que me da mucha pena y en ocasiones hago horas extra para intentar ayudar a alguno, y cuando consigues que se moderen ... uffffff ... no os podeis imaginar lo que se siente
-
tampoco exajeremos de ahora i antes….la diferencia que ahora lo graban kon el mobil i lo meten en internet....pero pienso que gente maleducada la ha habido siempre...un ostion el crio i que se le quite la tonteria eso si, luego te denuncia i te kae un paquete grandisimo
-
Ese "formato" de niño es muy comun por desgracia en nuestro estadio.
Niñatos que en la cabeza solo tienen violencia y 4 pastillas adulteradas, solo piensan en ropa deportiva y cortarse el pelo estilo canto el loco.El tema es grave, sinceramente a mi este tipo de cosas me preocupan mucho.
Lo que viene detrás de(las generaciones me refiero) me hacen temblar.
-
@:: DAVID :::
@jvpeiro:
Por desgracia, cada vez hay más. Hay gente cada vez más educada y más maleducada, los dos extremos sin término medio, de la misma forma que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más miserables.Tampoco generalizes tio…
Que ostion tiene el niñato y el capullo k lo graba no veras k le hacen eso a algun xaval de su edad no...
Profesores asustados, alumnos buenas personas (que hay muchos) más asustados aún… luego a éstos les plantas cara y se achican. Está claro que todo el mundo no es así, pero yo estoy cansado de ver cómo se graban groserías a la salida del colegio donde van mis hijos.
No han generalizado: simplemente hay que apreciar que hay gente cívica y otra muy maleducada a la que la Educación para la Ciudadanía convertirá en más incívica aún. Va desapareciendo el término medio, y eso es verdad.
-
@jvpeiro:
Por desgracia, cada vez hay más. Hay gente cada vez más educada y más maleducada, los dos extremos sin término medio, de la misma forma que los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más miserables.Topicazos.
Recomendación: "La educación obligatoria, su sentido educativo y social" buen libro.
Culpar a la ESO es bastante recurrente y fácil.
NO es cuestión de culpar a la ESO, sino de definir a una generación. La ESO era inviable y eso se está demostrando. Tener a los 15 años a un tío en la escuela obligatoria cuando no quiere estar es una incongruencia y, además, un perjuicio para los que sí quieren estudiar. Lo cierto es que niños de la ESO es una forma de expresar un síntoma educativo degradatorio.
También es cierto que para desarrollar correctamente la ESO hace falta mucho dinero y con eso no puede este país. Y también es cierto que los padres de la ESO también colaboramos en la extensión de la mala educación: no puede ser que un profesor-tutor le diga a un padre que su hijo le ha pegado a otro y el padre diga automáticamente que eso es imposible porque el niño le pone cara de pena y lo niega. A mí me dicen que mi hijo le ha pegado a otro y le rompo el abono de nuestro Levante.
-
@1hvsa293:
Tristemente el nivel de la ESO es lamentable, cada año hay que bajarlo más porque sino no aprobaría ni el apuntador y hay que cumplir con lo que nos mandan .
¿Quién manda bajar el nivel? ¿Hay cuotas de aprobados-suspendidos?
Supongo que cada nivel tendrá unos objetivos y quien no los alcance suspenderá.
-
Ahí está una de las bases del problema, en la actitud de los padres. Su perfil ha cambiado mucho en los últimos años, y está originando graves consecuencias.
Antes los padres (al menos en general) eran los primeros que pedían a los profesores que impusieran una disciplina básica a los alumnos. Sin embargo, ahora son los primeros en cuestionar la labor del profesor por muchos actos graves que hayan cometido sus hijos.
-
@ludmiguel:
Ahí está una de las bases del problema, en la actitud de los padres. Su perfil ha cambiado mucho en los últimos años, y está originando graves consecuencias.
Antes los padres (al menos en general) eran los primeros que pedían a los profesores que impusieran una disciplina básica a los alumnos. Sin embargo, ahora son los primeros en cuestionar la labor del profesor por muchos actos graves que hayan cometido sus hijos.totalmente de acuerdo, toda la culpa la tienen los padres que consienten y no educan a sus hijos como deberian y a sus ojos siempre son buenos y los malos son los otros
-
Otro problema es que antes teníamos padres. Ahora hasta las 21:00 de la noche no les ven el pelo los chavales, cosas de los hipotecones, los euros y tal.
-
Creo que el niñato se crece porque va con sus "colegas" y están grabando por el móvil la "movida" para luego colgarla en internet. Si el niñato va sólo, con el primer conato del "Güelo" se le acaba la tonteria, pero rápido.
-
entre ludmiguel y el incendiario lo han clavao. el chavalito este necesita una buena tunda de palos