NIÑATO EN EL METRO DE VALÈNCIA
-
Jo sense estudiar psicopedagogia tinc una teoria (de fet, estudie biologia on tinc l'optativa d'etologia–> estudi del comportament dels animals, que al cap i a la fi no se'n va molt) sobre açò. És que hi ha gent que està educada. Tant de bo tots fòrem així.
Després hi ha gent a la que no l'han educada. Si foren alguns així no passaria res.
Després està el cas de la gent com el capoll este del metro, que estan per domesticar. Si l'ensenyàrem a comportar-se com els animalets hauríem avançat molt.
-
Sí , peró després quan algú parla de canviar la llei i endurirla un poc es un fatxa, puix no vos entenc.
-
Quina gentola!!!
Entre que el niño lo hace adrede para provocar, porque están grabándole, y el señor que los tiene muy cuadrados y no va a tolerar que le falten al respeto…
Desde luego, cuando yo tenía esa edad, todo eso no pasaba. Es que son críos!!!!
Yo nunca me he cruzado con nada así, pero hay que tener la mente fría, uno para provocar como lo hace y vacilar a una persona y los amigos para grabar y encima reírse cuando el señor se levanta y lo quiere coger por banda.
Es que hay que tener la sangre fría para actuar así.
¿´Dónde estarán esos niños dentro de unos años?Son un peligro y lo peor es que cada vez hay más así. La sociedad está perdiendo los valores y si ellos son el futuro... mal vamos, mal vamos.
-
@Cartman Granota:
este tema la verda es que me jode y mucho…
Yo solo pienso que ese señor podria haber sido mi abuelo, o puede ser mi padre dentro de unos años...
Un señor que va con su mujer en el metro, y se le sienta un retrasado mental ***** a bacilarle, y el amiguito que de ve tener la misma falta de neuronas a grabar en el movil lo "guays y baciletas que son".
Afortunadamente en este caso el señor los tiene bien puestos y le ha puesto en su sitio, y el niñato chulin se ha jodido porque le han plantado cara, cosa a la que no estan acostumbrados.
La pena que me da esto es no haber estado ese dia en ese metro. Ahora estaria yo grabado en el movil, pero por la hostia que el hubiera metido al niñato ***** primero y luego por el bofeton al del movil.La educacion en este pais es una mierda, tanto a nivel lectivo ( digase de asignaturas) como a nivel educacional ( valores y actitudes en la vida) que aun es mas triste....
si haguera estat jo també, igual eixirem els dos.
me bull la sang de vore el video per l'hòstia que es mereixen
-
@maulet78:
Que rabia de nano… Pa matarlo!
Mas cobarde que ese pocos debe haber...
En el youtube pone que su fotolog es este: http://www.fotolog.com/senoner/ que va a la Misericordia (eso está lleno de especímenes como ese o incluso peores) pero se nota que es el típico frustraete que va a Masia.
Conozco mucha gente que ha estudiado en la Misericordia y no son especimenes lo que pasa que este es el tipico niñato de la fuensanta que va de chulito porque conoce a cuatro valientes.
A mi mujer y a mi un dia una niñata nos pidio 50 centimos y le dijimos que no teniamos, como no le dimos empezo a insultar a mi mujer y se le avalanzo sobre sobre ella para pegarla, total que una hostia bien dada y se acabo la tonteria.
-
-
Version Remasterizada
Parece no tener muy buenos amigos
En fin, parece q ya lo conoce toda España, gracias a su mala educacion y su comportamiento neardental.
Q al parecer es lo q premia en la sociedad hoy en dia.Por si alguien quiere ver algunas joyitas mas del susodicho niñato…
-
Un 10 al abuelo. El nano un mierda que se merece más de lo que le hizo el abuelo.
Dime tú, la señora que va con el marido, ¿que ha hecho para pillar un disguto como ese?.
En cuanto a lo de la educación y los centros, es un tema muy complicado.
Yo, podría estar en algún colegio currando en secundaria y ni me lo planteo.
Da vergüenza ajena ver estas actitudes.
Lamentablemente, youtube permite este tipo de videos que lo único que fomentan es la violencia y que muchos quieran imitarlo.
Una pena.
Saludos
-
Jo visc al barri on esta la Misericordia, i et dic que alli hi ha cada personatge de la ostia! alli tendriem que fer una bona netetja, pero bona…
-
-
@maulet78:
Pues yo creo que el abuelo se ha pasado.
Cierto. Se ha pasado, pero de parada. Tenía que haberlo cogido del cuello dos paradas antes.
-
esque es eso vas a un centro comercial y ves a los crios haciendo el indio por los muebles colcchones jugando a futbol etc…yo estas que hacia algo de eso porque si lo hacia sabia lo ke me esperaba estar castigado una temporadita o dejarme sin postre o sin la nintendo...o sin ir al levante
pero ahora....uff ahora hacen lo que quieren y los padres tan trankilos...
MANO DURA!!!
-
@Alfredo Landa:
esque es eso vas a un centro comercial y ves a los crios haciendo el indio por los muebles colcchones jugando a futbol etc…yo estas que hacia algo de eso porque si lo hacia sabia lo ke me esperaba estar castigado una temporadita o dejarme sin postre o sin la nintendo...o sin ir al levante
pero ahora....uff ahora hacen lo que quieren y los padres tan trankilos...
MANO DURA!!!
Hombre respecto a eso quien no ha hecho el indio alguna vez para divertirse como hacer trastadas pero de ahi a insultar a una persona mayor y utilizar blasfemias pues no,me cago en su putaaa vidadd niñatoooooooooooo.
-
Pues si q la peña no debe d ir por ahi asi y tal pascual.
Pero una persona y mas mayor debe de tener mas cabeza y verq le estan buscando y mientras no le token pasar del tema, pero namas le conteste es loq hay, y encima le dio el al nano q se le puede caer el pelo un rato.
Por mi q le peten al awelo y al nano q le den una guitarra y lo pongan en la estacion a tokar.
-
joer… no puedo pensar más igual que tu! jajaja a mi un abuelo no me pone la mano encima por muy toca pelotas que yo pueda llegar a ser
-
Pero una persona y mas mayor debe de tener mas cabeza y verq le estan buscando y mientras no le token pasar del tema, pero namas le conteste es loq hay, y encima le dio el al nano q se le puede caer el pelo un rato.
Por mi q le peten al awelo y al nano q le den una guitarra y lo pongan en la estacion a tokar.
CUANDO HAY SANGRE EN LAS CALLES,COMPRA PROPIEDADES.
-
kompañeros me acabo de enterar que el abuelo es el padre de un colega si alguien sabe donde pillarlo comunicarmelo gracias
un saludo
-
joer… no puedo pensar más igual que tu! jajaja a mi un abuelo no me pone la mano encima por muy toca pelotas que yo pueda llegar a ser
ACABAIS DE DEMOSTRAR QUE SOIS PATÉTICOS!
knicas yo te acompaño y que baile sevillanas antes de cortarle un dedo
-
Lo que es patético es ver el estado de imbecilidad de una parte de la infancia y la juventud (bueno, y los adultos también con tanto cotilleo y tanto tomate). Claro que tener educación y cultura es un rollo y es mejor hacer el panoli.
Colegio de mi hijo: señora mayor a punto de cruzar un semáforo. Niñato que llega por detrás, le golpea con su rodilla en la parte posterior de la rodilla de ella. La pobre anciana que cae al suelo y el niñato sale corriendo. Todo eso se estaba filmando, pero llegaron varios padres y le quitaron el móvil a quien estaba grabándolo.
Esta es la realidad: niñatos por todas partes. Hemos creado una sociedad de "pijos" consentidos. Pero en casi toda Europa, no sólo aquí, lo que pasa es qúe aquí sómos más burros y apenas tenemos tradición democrática.
-
@jvpeiro:
Colegio de mi hijo: señora mayor a punto de cruzar un semáforo. Niñato que llega por detrás, le golpea con su rodilla en la parte posterior de la rodilla de ella. La pobre anciana que cae al suelo y el niñato sale corriendo. Todo eso se estaba filmando, pero llegaron varios padres y le quitaron el móvil a quien estaba grabándolo.
Esta es la realidad: niñatos por todas partes. Hemos creado una sociedad de "pijos" consentidos. Pero en casi toda Europa, no sólo aquí, lo que pasa es qúe aquí sómos más burros y apenas tenemos tradición democrática.Lo bueno es eso, que tal y como dice gente por aqui, no se dejarian dar un correctivo por una conducta así. Vaya tela, eso es sagrado, el respeto a una persona mayor. Yo quisiera ver a esos que justifican algo asi en el pellejo de una persona de 80 años que va sola por la calle y le hacen cosas así… Para partirle la crisma.
Pero vamos, la culpa es de toda la sociedad, eso deberia generar un rechazo del 99% (siempre hay que dejar el 1% de mamotretos anormales), pero el rechazo no es lo suficientemente grande para mi.
Espero que algun dia les llegue la hora y se acuerden... Porque si son personas se acordarán de lo que hacen y lo que piensan, y si no pues vivirán su pvta vida y au. Que se corroan.
-
pero la cuestion es que no todos los chavlaes somos asi.
por ejemplo, los mascaos van por ahi de chulitos faltandole el respeto a todo el mundo y sin embargo, la peña se cree que son angelitos y luego ves a los rockeros o heavvys que no hacen nada y la gente los tiene como kinkis y delicuentes. asi pasa despues lo que pasa
-
por ejemplo, los mascaos van por ahi de chulitos faltandole el respeto a todo el mundo y sin embargo, la peña se cree que son angelitos y luego ves a los rockeros o heavvys que no hacen nada y la gente los tiene como kinkis y delicuentes. asi pasa despues lo que pasaSerá una minoría, pero cada vez es más grande. No me preocupan los "heavys": me preocupan los niñatos y pijitos.
-
@orriolsgranota:
por ejemplo, los mascaos van por ahi de chulitos faltandole el respeto a todo el mundo y sin embargo, la peña se cree que son angelitos y luego ves a los rockeros o heavvys que no hacen nada y la gente los tiene como kinkis y delicuentes. asi pasa despues lo que pasaSerá una minoría, pero cada vez es más grande. No me preocupan los "heavys": me preocupan los niñatos y pijitos.
ya,pero la mayoria de adultos no tiene a los pijillos y mascaos como delincuentes y si a los heavys
-
@orriolsgranota:
ya,pero la mayoria de adultos no tiene a los pijillos y mascaos como delincuentes y si a los heavys
Pues sí: por eso yo digo que estamos viviendo entre pollinos.
-
m estan entrando unas ganas d meterle una ostia al HIJODEPUTA ese el flipao k le iba a pegar al abuelo madre mia
-
yo ya tuve que ir a la policia porque mande al hospital a un niñato de estos que se metió con mi novia. Le tumbre cinco dientes del guantazo y le desvíé el tabique nasal. Menos mal que la jueza lo condenó a no se que por estar dando por saco en la calle.