NIÑATO EN EL METRO DE VALÈNCIA
-
pero la cuestion es que no todos los chavlaes somos asi.
por ejemplo, los mascaos van por ahi de chulitos faltandole el respeto a todo el mundo y sin embargo, la peña se cree que son angelitos y luego ves a los rockeros o heavvys que no hacen nada y la gente los tiene como kinkis y delicuentes. asi pasa despues lo que pasaSerá una minoría, pero cada vez es más grande. No me preocupan los "heavys": me preocupan los niñatos y pijitos.
-
@orriolsgranota:
pero la cuestion es que no todos los chavlaes somos asi.
por ejemplo, los mascaos van por ahi de chulitos faltandole el respeto a todo el mundo y sin embargo, la peña se cree que son angelitos y luego ves a los rockeros o heavvys que no hacen nada y la gente los tiene como kinkis y delicuentes. asi pasa despues lo que pasaSerá una minoría, pero cada vez es más grande. No me preocupan los "heavys": me preocupan los niñatos y pijitos.
ya,pero la mayoria de adultos no tiene a los pijillos y mascaos como delincuentes y si a los heavys
-
@orriolsgranota:
pero la cuestion es que no todos los chavlaes somos asi.
por ejemplo, los mascaos van por ahi de chulitos faltandole el respeto a todo el mundo y sin embargo, la peña se cree que son angelitos y luego ves a los rockeros o heavvys que no hacen nada y la gente los tiene como kinkis y delicuentes. asi pasa despues lo que pasaSerá una minoría, pero cada vez es más grande. No me preocupan los "heavys": me preocupan los niñatos y pijitos.
ya,pero la mayoria de adultos no tiene a los pijillos y mascaos como delincuentes y si a los heavys
Pues sí: por eso yo digo que estamos viviendo entre pollinos.
-
m estan entrando unas ganas d meterle una ostia al HIJODEPUTA ese el flipao k le iba a pegar al abuelo madre mia

-
yo ya tuve que ir a la policia porque mande al hospital a un niñato de estos que se metió con mi novia. Le tumbre cinco dientes del guantazo y le desvíé el tabique nasal. Menos mal que la jueza lo condenó a no se que por estar dando por saco en la calle.