AIN VERY JAPI NAU
-
http://www.misioneurovision.es/#
Hay canciones preseleccionadas que tienen un nivelón.
Ain very japi nau,Me gusta hacer canciones con un hey -
Un poquito más de respeto¡¡
Este año en la preseleccion de canciones hay frikadas pero tb canciones decentes.
Mi "favorita" es "DESTINY" un schlager sueco ya quizás demasiado visto pero puede quedar bien en Helsinki con una buena voyz y una buena puesta en escena.
-
ja he votat a la de aim veri japi nau

-
Un poquito más de respeto¡¡
Este año en la preseleccion de canciones hay frikadas pero tb canciones decentes.
Mi "favorita" es "DESTINY" un schlager sueco ya quizás demasiado visto pero puede quedar bien en Helsinki con una buena voyz y una buena puesta en escena.
A mi tambien es la que mas me gusta.No hombre,respeto si,pero no se que pinta alguna que otra canción.
Lo que está claro es que se han aplicado,y ponen bastantes frases en inglés. -
Hostia que grande es la de "ain veri japi nau"!!!jajaja
Acabo de escuchar todas las canciones y he visto los videos de los cantantes que han pasado ronda (los que se pueden, xk los de la gala 2 no van). No se que le ve la gente a la de "tu voz se apagara" la verdad… creo que la cosa va a estar entre "Destiny" cantada por alguna tia con voz de negra, la de "Bailame" que le viene al pelo a los cubanos del reggaeton y "I love you mi vida" que es muy typical spanish. Ademas me recuerda mucho a la que gano de Grecia hace unos pocos años y el estribillo con el IEO ese es pegajoso.
PD: de todas maneras como los Olsen brothers o Lordi nadie

¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse