De traer un delantero Luyindula causaría baja
-
Ya está bien de filtrar noticias a M.A. Vara y compañía, querido Consejo.
El tiempo que dedicáis a filtrar noticias de fichajes que nunca se harán podríais utilizarlo en encontrar jugadores acordes a nuestra categoría que nos fueran más útiles que los que traéis.
Ya estamos harto de filtraciones para desilusionar a la gente al final.
-
Que meta un par de barracas el domingo y lo mismo le indultamos.
-
Hasta la semana que viene no se sabra nada de nada, quizas con el nuevo entrenador Liyindula se sale o no, o Melonzin. Por eso ni se ficha ni se deja de mirar jugadores, aunque en mi opinion Liyindula deberia irse, puesto que puede salirse en un partido y luego hecharse a dormir, asi que esperemos.
-
Siendo así, Luyindula estará aquí hasta Junio.
-
Sigo pensando que nuetro gran handicap esta en nuestros interiores. Parece que Robert - si nos atenemos a los entrenamientos- tampoco será de los preferidos. Con un Ettien limitadísimo, con un Ze Maria con tipologia mas defensiva que atacante, con un Courtois que no tiene la calidad de Nacho, dificilemente solventaremos la ausencia de balones en el área contraria. Cada día lo veo mas crudo.
-
Sigo pensando que nuetro gran handicap esta en nuestros interiores. Parece que Robert - si nos atenemos a los entrenamientos- tampoco será de los preferidos. Con un Ettien limitadísimo, con un Ze Maria con tipologia mas defensiva que atacante, con un Courtois que no tiene la calidad de Nacho, dificilemente solventaremos la ausencia de balones en el área contraria. Cada día lo veo mas crudo.
yo creo q Robert va a disponer de muchos minutos con Abel… al tiempo.