Cissé reclama a Kapo en el Olympique
-
@julen:
Ufff,dificil va a estar que se quede aqui mas de una temporada..una pena porque es de lo mejorcito que tenemos.
Si se paga l'opció de compra no té més ous que quedar-se en el Llevant.
Home,està clar,però ho deia perque nose si preferirà quedar-se ací o anar-se a un altre lloc.
-
y molaria que Kapó dijese : "vente tú, no te jode"
-
por que no ejerce la opcion de comprta ya?
si bajamos se lo cedemos a un club mejor y si al año que viene subimos seguimos contando con el y si no subimos lo vendemos por el doblehombre un poquito de imaginacion que solo son 3 millones de euros
y los 50 millones de la zona terciaria , si no lo utilizamos en esto , donde estan?
-
Yo no quiero tener a ningún mercenario que no quiera estar aquí.
Eso de pagar los 3 millones y obligarle a estar aquí es una soberana tontería….ya se sabe q jugador que está a disgusto jugador que no rinde.Lo q tienen q hacer es hablar con él y ver qué quiere hacer. Si se kiere kedar este año perfecto y sino que se largue enseguida.
Lo q está claro es q después de junio dejaremos de verle. Y a mi tampoco es q me cause trauma-suicidio. Este jugador ha bajado muuucho su rendimiento y x 1 tipo tan irregular no pagaría 3 kilos.
-
Kapo es bueno pero por ahora no vale 3 millones…
-
hasta el 30 de mayo podemos valorar su rendimiento i ademas creo en su profesionalidad i no creo que fixe x el olimpike…ademas me consta k su famlia sta agusto en vlc.
-
Que se venga Cisse,como dice un forero.Si la montaña no va a Mahoma,Mahoma irá a la montaña.
-
@:: DAVID :::
Kapo es bueno pero por ahora no vale 3 millones…
Y si me apuras ni un millon.
Esta sobrevalorado, el nivel de la plantilla es tan bajo que cualquier cosa nos parece un megacrack.
-
hasta el 30 de mayo podemos valorar su rendimiento i ademas creo en su profesionalidad i no creo que fixe x el olimpike…ademas me consta k su famlia sta agusto en vlc.
¿que no vale 3 millones de euros?
Si costó nino 1,5 ¿no va a valer kapo, 3?
no poco…
-
¿que no vale 3 millones de euros?
Si costó nino 1,5 ¿no va a valer kapo, 3?
no poco…
Que costara 1,5 no quiere decir que los valga
-
Ni kapo vale 3 ni Nino 1,5
El problema está en q en este mundo del fútbol se pagan barbaridades.
Como los 24 kilos por Joaquin…
-
hoy por hoy nos guste o no kapo es el mejor jugador del ekipo..digo yo que si el valencia lo keria fixar ace 3 años i si jugava en la juve no sera tan malo…adems 3 millones es pocoo aunke el problema es villaroel
lo ke no entiendo es el 1.5 x nino
x cierto abel para oi porke solo comboca a nino i rigga?2 delanteros cuando dice toda la semana ke ai k ir al atake? i mas en csaa!!
-
Kapo se lleva arrastrando los últimos dos meses. No sé si tendrá la cabeza en otro sitio, pero es que no da pie con bola.
-
Yo he pensado eso hoy…q parecía tener la cabeza en otro sitio.
-
au revoir kapo
que se pire ya es un perro