OLTRA:PINILLOS ABEL:RUBIALES
-
jo la veritat es qué no entenc lo de rubiales.

ni tampoc a reggi,i assoles a 2 davanters.Pero...aço qué es?
-
Raro…raroooo...Raroooo.
Oltra-Pinillos
Abel-Rubiales
Oltra-Bajamos a 2ª
Abel-......
-
Pues habrá que esperar acontecimientos. ¿ Y si ganamos mañana?
-
@ludmiguel:
Pues habrá que esperar acontecimientos. ¿ Y si ganamos mañana?
muy dificil lo veo yo.
Harte es el unico q alomejor puede hacer algo… -
No me parece una mala decision, no por que Rubiales sea mal jugador; pero por muchas ganas que le ponga los otros 3 zurdos del equipo son mejores: Ian Harte, sera importante recuperarlo. Courtais que puede jugar en ambas posiciones y sobretodo Robert, al que hay que recupear desde ya, es de lo mejor de la plantilla y nos va dar muchos puntos en faltas, corners, centros etc … no olvidemos que fue el mas destacado en pretemporada y el cura se lo cargo a raiz de los dos primeros partidos.
Lo que no acabo de ver es que no vayan ni Meyong, ni Luyindula ni Reggi ... demasiada artilleria fuera de la convocacion. Habra que confiar en Nino - Riga.
Tambien me gusta que el Marca de como titular Camacho - Tommasi; para mi el mejor centro del campo es ese.
-
ese tio esta to loko el flipao
cmo m kita al rubi nano
-
@Borínete:
ese tio esta to loko el flipao
cmo m kita al rubi nano
Puedo entender que no lo ponga, pero que no lo lleve convocado, no lo entiendo.
SIEMPRE RUBIALES. Es de los jugadores que mas rendimiento han dado toda la temporada. No se merece no ir ni convocado.
-
No me mola un pelo la posible alineacion..solo 2 delanteros?

-
VALE,PUEDE ESTAR HARTE,PERO POR MUCHO QUE ESTE , NO PUEDE QUITAR DE LA CONVOCATORIA A RUBI.
-
Yo lo que no entiendo es lo de llevarse solo dos delanteros. Abel mismo se esta cavando su propia tumba para el partido de mañana, porque basta con que el Athletic te marque un gol, para que tú no tengas ni jugadores de ataque para reaccionar.
Ojalá esto signifique que Meyong Ze y Luyindula se van a pirar y van a venir otros dos… pero no creo.Aaadeeuusss