JORNADA 21: R.MADRID-LLEVANT ( 0 - 1 )
-
Si Gago no está disponible, creo que jugará Guti por mucho que haya despreciado a Capello. Y si no es así, pues mejor.
-
Bueno primero decir que lo siento que el levante perdiera contra el Sevilla, y tb el valencia contra el Betis, lo que hizo que estuvierais en una zona que no os mereceis, solo deseo que le ganeis al Madrid y salgais de ahi, un saludo…
Por cierto guti ....ya veremos si juega y lo cierto es Oliveria puesto que se ha quedado en el Milan, por cierto a ver si da la talla Salva, y hace olvidar un inexistente "Luyindula"
-
@paco_vcf:
Bueno primero decir que lo siento que el levante perdiera contra el Sevilla, y tb el valencia contra el Betis, lo que hizp que estuvierais en una zona que no os mereceis, solo deseo que le ganeis al Madrid y salgais de aho, un saludo…
Por cierto guti ....ya veremos si juega y lo cierto es O, por cierto a ver si da la talla Salva, y hace olvidar "Luyindula"¿Luyi qué? ¿ese quién es? Ah!!! Creo que es un "futbolista" que quería el Levante. Se habló mucho de él este verano, pero ya no se volvió a saber más de él. A saber que habrá sido de su vida.
Así que vamos a ponerle el listón un poquito más alto a Salva.
Un saludo Paquito.
-
yo creo k la mejor alineacion k podemos sakar a partir de ahora es esta, para todos los partidos.
MOLINA
MANOLO DEHU ALEXIS COURTOIS
RIGA CAMACHO TOMASSI KAPO
SALVA REGGI
y como primeros cambios ettien,robert y ndyaye.
-
MOLINA
DESCARGA DEHU ALEXIS HARTE
RIGA CAMACHO BERSON ROBERT
MEYONGZE REGGI
-
Yo sacaria:
MOLINA
DESCARGA-SERRANO-ALEXIS-RUBIALES
RIGA-CAMACHO-BERSON-ROBERT
KAPO-SALVA
-
para sacar partido a los centros por la banda… y a los rematadores de área, y además no perder la calidad de kapo...la mejor es:
MOLINA
MANOLO SERRANO ALEXIS RUBIALES
CAMACHO
RIGA KAPO ROBERT
REGGI SALVA
que os parece?
-
@danigranota:
para sacar partido a los centros por la banda… y a los rematadores de área, y además no perder la calidad de kapo...la mejor es:
MOLINA
MANOLO SERRANO ALEXIS RUBIALES
CAMACHO
RIGA KAPO ROBERT
REGGI SALVA
que os parece?Pues que si jugamos con la defensa adelantada como el otro día, con ese centro del campo tan sacrificado que has puesto nos caen de cinco p'arriba.
-
Camacho pierde muchos balones, merece un "descanso".
-
Menos mal que Harte no va convocado. Con dos partidos ha tenido ya suficiente
-
Meyong Zé fuera…
Sigo sin entender...
¿Courtois también fuera? Si estaba rindiendo bastante bien... y pone que es por decisión técnica. Si fuera por lesión se entendería pero...
-
Buenas soy nuevo aqui, soy amiguete de Methal.
La alineacion me parece bastante buena , haber si damos esta semana la sorpresa
Dificil pero puede ser
-
Buenas soy nuevo aqui, soy amiguete de Methal.
La alineacion me parece bastante buena , haber si damos esta semana la sorpresa
Dificil pero puede ser
ya lo has dicho todo…de METHAL dices...dime con kien te juntas y te dire kien eres...vaya ruina...,un saludo y bienvenido compañero.
-
Creo que Abel ya va entrando poco a poco enm la situación de su plantilla.
Molina,Caballero, Descarga, Manolo, Serrano, Dehu, Alexis, Rubiales, Tomassi, Camacho, Berson, Ettien, Riga, Regi, Salva,Robert, Kapo, Nino.
Ha dejado fuera de la lista:
Alvaro(lesión), Courtois(lesión)
Ze María, N´Diaye, Meyong´C y Hart(decisión técnica).Me parece muy lógica, luego el resultado dirá lo que quiera pero con lo que hay es lo mas lógico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE TIO ES TONTO....
EL MEJOR EXTREMO CON DIFERENCIA Y SE KEDA FUERA
CARO ERA MALO PERO ERA EL REY COMPARADO CON ESTE.
LA SEMANA PASADA ESTABA LESIONADO Y UNA MEIRDA!!
EN FIN SUPONGO K EL PERRO DE ROBERT O EL OTRO PERRO DE KAPO LO ARAN MEJOR
EN EL BERNABEU JUGAREMOS CON 10
-
@Ceszater:
Courtois no es por decisión técnica, ya que ayer seguía con las molestias que viene arrastrando en el pubis, supongo que Abel lo habrá dejado fuera para no arriesgar de que la lesión en caso de jugar pudiese ir a mayores.
Supongo que será por las molestias, pero en la nota de convocados, pone por decisión técnica.
-
ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL MADRID:
Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Mejía, Pavón, Torres, Miñámbres, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Nieto, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
-
@Ceszater:
Courtois no es por decisión técnica, ya que ayer seguía con las molestias que viene arrastrando en el pubis, supongo que Abel lo habrá dejado fuera para no arriesgar de que la lesión en caso de jugar pudiese ir a mayores.
Supongo que será por las molestias, pero en la nota de convocados, pone por decisión técnica.
ç
A bueno…eso cambia la cosa pero no me creo mucho eso 2 semanas con lo del pubis??
Si no lo kieres sacar dilo y yau!
-
El problema de no llevar a Courtois (ni a Harte) ya no es quien juega, es q pasa si alguno de los de la banda izquierda se lesiona o le pasa algo.
-
@:: DAVID :::
@Ceszater:
ç
A bueno…eso cambia la cosa pero no me creo mucho eso 2 semanas con lo del pubis??
Si no lo kieres sacar dilo y yau!
Las lesiones de pubis son así, no se puede saber exactamente el tiempo de recuperación.
-
Pues salvo lo de Cortuois,que tendrá molestias, igual que Löpez Caro.
-
una convocatoria un poco rara pero bueno abel sabra lo que hace.
El once sera este:
Molina
Manolo-Dehu-Alexis-Rubiales
Camacho-Tommasi
Ettien-Kapo-Robert
Salvaaunque yo pondria a riga en lugar de ettien, y a ettien lo sacaria en el minuto 60-65 o asi.
-
@pikynomais(antixoto):
ESTA ES LA CONVOCATORIA DEL MADRID:
Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Mejía, Pavón, Torres, Miñámbres, Diarra, Emerson, Guti, Robinho, Reyes, Nieto, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy.
Qué putada! No estará Cannavaro. Salva lo tendrá más difícil.
-
Aplaudo la decisión de no convocar a Harte.
Sique así Abel,y puede que ganes en popularidad.
-
Por una parte, me alegra ver más delanteros en la convocatoria que las veces anteriores, pero no estoy de acuerdo en dejar a Harte fuera de la lista. Sin Courtois, se queda sin opciones en el lateral izquierdo si pasa algo con Rubiales, a no ser que pasara a Alexis al lateral y metiera otro central.
-
Anem A guanyar
-
a mi si que me da la sensacion de que podemos ganar, pero para eso tenemos que hacer todo bien, sin ningun fallo, y aunque al equipo le falta madurar un poquito con algo de suerte podemos ganar.
la baja de Alvaro es muy importante pero visto la convocatoria yo jugaria asi:
Molina
Descarga o Manolo-Dehu-Alexis-Rubiales
Camacho-Tommasi
Riga-Kapo-Robert
SalvaEn la segunda parte sobre el minuto 60-65 sacamos a Ettien por Riga, y dependiendo como va la cosa podemos sacar a Reggi.
No veo tan mal la cosa, lo que mas miedo me da es la defensa, esperemos que este seria y no sea un coladero, porque con la baja de Alvaro… temo alguna "inocentada" que otra.
Sencillamente lo que tenemos que hacer para tener opciones a ganar es jugar como un bloque, unido, concentrado y dejandonos la piel en el campo, sino es asi o pasa un milagro o palmamos.
-
Una dada curiosa, és el partit 1000 en la història del Bernabeu.
-
@Don Iñaki Deskarga:
pues a ver si les jodemos en el partido milenario del Bernabau
-
@Don Iñaki Deskarga:
pues a ver si les jodemos en el partido milenario del Bernabau
Seria mejor que el centenaciazo del Depor, seria el milenariazo
PD: Seamos realistas y preparemos el saquito para los goles