Atletico de Madrid-Osasuna (4 expulsados)
-
wenas, alguien vio el partido¿? son merecidas las 4 expulsiones de Osasuna¿? me parece un poco escandaloso 4 expulsados…... decir que el arbitro era Lizondo Cortes del colegio Valenciano, un verdadero paquete jejejejje a ver si alguien comenta algo al respecto, un abrazo!
-
Este año el gran ayudado por los árbitros es el Atlético de Madrid
-
La verdad es que la de Soldado a mi no me parecio expulsion, amarialla si, pero roja directa no…el resto... ocasion manifiesta de gol, esa muy clara, y otras entradas bastante duras que se pueden sacar, pero vamos, Lizondo queria ser el prota y lo consiguio.
-
creo que fueron 5 escpulsiones por parte de osasuna, porque creoo que tambien espulso a su mister
-
creo que fueron 5 escpulsiones por parte de osasuna, porque creoo que tambien espulso a su mister
Expulso a Aguirre, pero este es del Atletico
-
creo que me he hecho un pequeño lio, gracias
-
No vi el partido, pero seguro que tenéis razón en lo de Lizondo Cortés.
Tuve el "honor" de ver en persona en un pub de Cánovas a este individuo, y parecía que era el rey del mambo. Mi jefe se acercó a saludarle y se le dirigió como si fuera un ser superior.
-
@ludmiguel:
Tuve el "honor" de ver en persona en un pub de Cánovas a este individuo, y parecía que era el rey del mambo. Mi jefe se acercó a saludarle y se le dirigió como si fuera un ser superior.Y que hace tu jefe saludando arbitros!! aarg!! verguenza de sus hijos!!
-
@ludmiguel:
Tuve el "honor" de ver en persona en un pub de Cánovas a este individuo, y parecía que era el rey del mambo. Mi jefe se acercó a saludarle y se le dirigió como si fuera un ser superior.Y que hace tu jefe saludando arbitros!! aarg!! verguenza de sus hijos!!
jejeje.
Lo saludó porque el hermano de mi jefe ha entrenado entre otros al Villarreal B y este árbitro le ha dirigido algunos partidos y lo conoce personalmente.