Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Tommasi titular ya

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    15 Mensajes 6 Posters 452 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JujotrinJ Desconectado
      Jujotrin
      Última edición por

@tommasi15:

no te equivoques,cuando estaba tommasi hemos jugado bastante mejor,pero claro el quipo juega mal y eso se contagia.quiza con berson hubieramos tenido otro resultado,eso nunca se sabe.pero confiar en damiano(es un jugadorazo).lo he visto jugar bastante tiempo en la roma y se lo que me digo,tommasi es ese tipo de jugador que distrivulle el juego con mucho criterio.berson es mas destructor.son muy diferentes.de todas formas si con berson ganamos pues adelante,yo prefiero a mi capitan.

Que no,que no.Que yo tambien hubiera sacado a N'Diaye.Pero ha estado fatal.Y Tomassi como Harte,ya no podian con las botas.No digo que Tomassi no me guste,pero tiene que estar bien para jugar.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

Lo q pasa es q si no les dan minutos dificilmente tendrán ritmo de competición…
        El mal de Harte y Tommasi se llama Lopez Caro.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

Tommassi mal, N'Diaye fatal. Berson no es una maravilla, quizás no aguante los 90 minutos, pero me parece que tiene que jugar. LC sabía lo que hacía, que triste panorama.

• L.U.DL Desconectado
            L.U.D
            Última edición por

Hoy no a jugado bien, y soy el primero en admitirlo ….. ahora, se fue Tommasi y el Athletic domino el centro del campo, creo que tambien hay que descatar eso.

Y en la primera parte ha sido de los pocos partidos donde hemos tocado la pelota por el centro del campo y no saliamos con Alexis dando el zapatazo.

• KahnK Desconectado
              Kahn
              Última edición por

Jojojo si llega a ser Tommasi el ojito derecho de L.C no estaría falto de forma. Pero claro…el ojito derecho era Berson y ese jugaba sí o sí. Lo hiciera bien o mal. Y ahora queremos que los marginados tengan el mismo ritmo de competición que los q jugaban con el inutil de L.C...
              No les dan ni 2 partidos para ir pillando forma...al primer partido hachazooooo!
              Plas plas.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Invitado
                Última edición por

El que quiera coger la forma que se vaya a jugar al río, cojones que esto es primera división.

• KahnK Desconectado
                  Kahn
                  Última edición por

Pensaba q tenías más criterío…

Si no juegas minutos...es normal ir arrastrando el rabo, tener errores...eso pasa en este ekipo y en todos.
                  La culpa de q muxos jugadores de este ekipo ahora estén bajos de forma es de un tal L.Caro q solo jugaba con 15-17 jugadores y el resto de la plantilla estaban para figurar.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Invitado
                    Última edición por

Yo soy el primero que cree que LC no gestionó bien a la plantilla, entre otras cosas porque desde los despachos no se hizo nada para evitar que tres o cuatro mercenarios se le subieran a las barbas. Lo que no puede ser es que tíos que no están para jugar en un solteros contra casados sean titulares a la primera. Y creo que el único que está en este caso es Harte, Tommasi no ha brillado pero al menos ha estado por ahí en la primera parte. N'Diaye como el culo, pero al menos ha tenido la decencia de no sacarlo de inicio. Y Manolo crack, el mejor de la defensa.

• KahnK Desconectado
                      Kahn
                      Última edición por

Está claro…hoy no era dia para Harte.
                      Pero para q Harte sea el que era...le hacen falta minutos.
                      Y Harte aporta una serie de cosas que desgraciadamente no tiene. Si Rubiales tuviera la tecnica de Harte...otra cosa sería y Rubiales titular indiscutible. Pero es como una especie de Ettien...solo velocidad!

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Invitado
                        Última edición por

Pero Rubiales es un lateral, como Manolo, de los que se corren la banda arriba y abajo y tienen velocidad. Ninguno de estos dos pasarán a la historia del fútbol, pero es que el modelo de lateral británico no es exportable al fútbol continental. Harte no tiene recorrido ni velocidad para defender a los extremos rivales. Es que lo ve cualquiera coño.

• First post
                          Last post