El Levante podría estar interesado en fichar a Camuñas
-
Me gusta
-
Es bueno ese tio.Ya cuando estaba en el Ciudad,hablaban maravillas de él.Y 21 añitos.Pero con el Xerez por medio dificil lo veo.
-
tiene 26 y de segunda no a pasao. yo creo q no nos interesa.
-
Este que viene por si bajamos?
Aunque viendo lo que tenemos por banda derecha ahrora mismo lo mejoraria.
-
@RoBeRTo23:
tiene 26 y de segunda no a pasao. yo creo q no nos interesa.
De segunda solo se deben fichar aquellos jugadores que sean los mejores y que sean jóvenes, y además para algún puesto que tengamos cubierto con algún jugador bbien contrastado.
Si resulta bueno el ficheje, perfecto si no resulta bueno, por lo menos es joven y puede servir para intercambiar por otros.
Traer a gente que llevan muchos años en segunda, por buenos que sean es llenar el banquillo por llenarlo.
-
Fitxant jugadors de 2a sempre serem de 2a…
-
Fitxant jugadors de 2a sempre serem de 2a…
eso decian los del zaragoza cuando ficharon a villa. Y no, no comparo a este con villa
-
este es nuestro nivel. (por desgracia)
-
de Klasnic a Camuñas en una semana, somos la risa jejejejeje
-
¿más jugadores de segunda?
Ya tenemos bastantes.
Saludos
-
Si van a fichar a gente de segunda que se traigan a Sunny Sunday del Ejido.
Eso sí que es un mediocentro, y no las mierdas que tenemos aquí.
-
Pues este ultimo partido Camuñas y Geijo en el banquillo y el Xerez volvio a ganar…yo no digo na
-
No es mal jugador Camuñas, pero de ese perfil tenemos un par. Seguramente peores que él, pero antes de entrar hay que dejar salir.
-
Este es el más parecido a lo que necesitamos, tipo Rivera, y además está dentro de nuestras posibilidades, hay jugadores de segunda que perfectamente nos pueden servir y triunfar en primera, este es un buen fichaje, pero no creo que venga porque el Xerez lo ha renovado y tiene una clausula de 6 millones de euros. Lo que tenemos que hacer es traer ya a un puto delantero y que se pire luyindula, por ejemplo.