MUSTAPHA RIGA
-
Per a mi és una mescla entre el 'cas Manchev' i el 'cas Ettien'. Com Manchev, marca molts gols la primera volta de l'any passat i la gent s'enamora fins al punt de cegar-se. Demanen la renovació, que li pujen la clàusula, que no el venguen per favor… i no són capaços de vore què és una mona deambulant sense sentit, i que contra defenses de Primera Divisió no tindrà eixe oportunisme.
El temps està posant-lo al seu lloc, ni davanter, ni segon punta, ni per banda... Este xaval no sap ni pegar-li al baló, per a mi que li costa caminar i parlar a l'hora. Uns mesets de 'xamba' que mai es repetiran.
Però la seva simpatía, la cara de bonachón, el fet de que siga ràpid i parega que vaja a menjar-se el món li han garantitzat viure els 7 o 8 anys que li puguen quedar de carrera futbolística en un equip com el Llevant. Amb el seu compare Ettien, i cobrant un sou de milionari.
Mare meua!
-
a parte de su calidad tecnica,lo matan a balonazos y no para de correr todo el partido.es dificl que un jugador que esta todo el partiendo detras del balon llegue en condiciones para materializar las jugadas.otra cosa el que las metiera
-
Riga per a mi és com el seu propi nom indica u na risa. Molt de meneu i de forment ni un gra.
-
Yo opino que es tan malo como si ponemos a Ettien de central.
Es un jugador para estar tras un 9 de verdadNo para dar pases de gol pero si para sorprender.
Está claro que es como es, pero cuando se vio el mejor Riga fue por detrás de Reggi. Con los balones que le bajaba Reggi se vio su mejor característica, el estar despierto y rápido.
Lo que no es posible es mandarle esos balones y pretender que marque goles.
Además, ayer se vio lo fragrante que era ver entradas por banda y un vacío terrible en el área.
Un equipo no puede jugar en casa sin un 9 en casa (para mi ni fuera ni dentro de casa) y en este equipo hay dos que son Reggi y Ze y ninguno estaba convocado.
-
Es interior derecho y tenía que estar jugando él no el trucu trucu.
-
Este año no está fino, pero una cosa está clara. Es el delantero que más oportunidades ha tenido.
¿Si Meyong Zé o Luyindula hubiesen jugado tantas oportunidades como Riga llevarían también 3 goles?
A saber, pero yo arriesgaría con Meyong y Luyindula en lugar de Nino y Riga. Fueron los dos fichajes promesa y la verdad que no están jugando apenas, si cuando juegan no se les da continuidad.
-
está FATAL. No puede ser que un delantero de 1ª división se marque el partido de ayer, no es que no marque goles, que no marca, es mas grave, no tira a puerta, no se desmarca, no genera ningún tipo de peligro.
-
se le akabo el chollo a madurar en el bankillo….o la grada....
-
yo creo q aqui algunos vivis en el mundo de yuppi,que quereis a ronaldo?q somos el levante,no podemos tener ronaldos,forlanes,riquelmes,saviolas,van nistelroys…por favor ser sensatos y para cuatro q tenemos con nombre y curriculum les pelamos,pero q esperais?q acabamos de subir coño!!un poco de sentido comun!
-
yo creo q aqui algunos vivis en el mundo de yuppi,que quereis a ronaldo?q somos el levante,no podemos tener ronaldos,forlanes,riquelmes,saviolas,van nistelroys…por favor ser sensatos y para cuatro q tenemos con nombre y curriculum les pelamos,pero q esperais?q acabamos de subir coño!!un poco de sentido comun!
El partido de Ayer de Riga, no es digno ni del Levante ni del Massarrochos, si ser sensatos es dar por bueno el partido que hizo ayer Riga, pues no soy sensato.
Somos el Levante, estamos en primera, aspiramos a no bajar, por lo tanto a estar al final de temporada como peor, los 17. Un equipo que aspira a esto, no puede dar por bueno lo de Riga de Ayer.
-
El partido de Ayer de Riga, no es digno ni del Levante ni del Massarrochos, si ser sensatos es dar por bueno el partido que hizo ayer Riga, pues no soy sensato.
Somos el Levante, estamos en primera, aspiramos a no bajar, por lo tanto a estar al final de temporada como peor, los 17. Un equipo que aspira a esto, no puede dar por bueno lo de Riga de Ayer.
no lo doy por bueno pero tambien es justo decir que no le cae ni un balon en condiciones ,pero ni a el ni a ninguno de los delanteros,asi fracasa cualquiera
-
se esta columpiando hace tiempo,esta claro,que no es media punta,y se pierde y se ahoga ahi,mejoraria de delantero pero…tendria que espabilar una infinidad,y ganas de hacerlo no le veo...
-
Espero que la dichosa pelotita empiece a entrar de un p… vez, ayer yo a Riga lo ví mejor, solo que el balón no entra.
-
@ampa:
Espero que la dichosa pelotita empiece a entrar de un p… vez, ayer yo a Riga lo ví mejor, solo que el balón no entra.
si que ha engordado o algo?mejor?es un tio regular desde luego…NUNCA HACE NADA!!!
-
es un petardo
si los delanteros son malos el es de lo peor.
-
Riga es un jugador que tiene bastante calidad y de 9 es imposible que la aproveche. Debería jugar en la banda derecha, donde cuando López Caro lo ha puesto en algunos minutos, ha hecho más que en toda la temporada de mediapunta o delantero.
Aadeuuss
-
@Cartman Granota:
es un petardo
si los delanteros son malos el es de lo peor.
-
@Cristmas:
Riga es un jugador que tiene bastante calidad y de 9 es imposible que la aproveche. Debería jugar en la banda derecha, donde cuando López Caro lo ha puesto en algunos minutos, ha hecho más que en toda la temporada de mediapunta o delantero.
Aadeuuss
-
Es de segunda división. Con eso está todo dicho.
-
ESE TIO ES UN SIN VERGUENZA. SOLO JUEGA PARA ÉL. DESDE QUE SONO QUE LO QUERIAN VARIOS EQUIPOS SOLO JUEGA PARA LUCIRSE E INTENTA HACERLO TODO BONITO Y DE CARA A LA GALERIA.
NO PASA UN BALÓN Y VA DE CRAK CUANDO ES UN PAKETE.RIGA A MI NO ME ENGAÑAS, VETE YA!!!!!!!!!!!
-
el MALISIMO de mané, no lo ponía en segunda
particularmente a mi me gusta un poco pero solo cuando sale a los 16 minutos de la segunda parte
No quiero pensar que esté jugando por DECRETO-LEY por el interes de algunos equipos, porque si es asi NI LO VENDEMOS NI NOS MANTENEMOS
¡Como sera luyindula DIOS MIO ¡¡¡¡COMO SERÁ¡¡¡¡