Q medios usais para enteraros del Levante???????
-
Yo oigo al ayats ese pero no me gusta nada. Cree que si no hace humor no llena una hora de programa. somos d primera y tenemos actualidad como para tomarnos en serio durante una hora. Me recomendais alguna????
-
100.7 FM Y escucharas al gran Marcelo Sandoz.
-
el as ,la ser ,91.4 y poco mas que valga la "pena"…
-
Cuando estoy en Valencia al ir y volver del partido llevo en el coche la 91.4 con Ayats.
Pero como vivo en Alicante mi única fuente de información son Canal 9 y Ràdio 9 que ya sabeis lo que informan del Levante, asi que me meto en portal-granota para ver que se cuece
-
Diario AS, de vez en cuando el diario Levante, pero sobre todo PORTAL GRANOTA.
-
http://www.portal-granota.com te enteras de todo
-
el AS, el Morata de la SER a partir de les 15.40 (o més tard), canal 13/100.7 el dilluns per la nit La Hora GRanota i sobretot els dies de partit
-
-
Las webs de Levante y Provincias están bien. La del Valencia Hui algo peor, pero tb trae cosas.
De radios, yo oigo siempre a Morata y a partir de las cuatro de la tarde a Ayats en Sin Tregua. A mí me parece, con diferencia, el mejor programa. Y creo que, además de ser un programa con el que te descojonas, dan una información en muchos casos mejor y más verídica que los demás.
La verdad es que siempre han acertado con López Caro y, como la SER, no han dicho que estuviera cuestionado hasta que de verdad lo estuvo.
De televisión, muy poquito, porque salvo el programa de Canal 13 con Marcelo, que a veces se hace algo pesado y es sólo los lunes y en Insa, que le dan poca bola a Ayats y a Giner, no hay nada de nada…
-
-
cualquier pagina de información del lud,la revista macho levante,sin tregua etc…
-
www.portal-granota.com te enteras de todo
En mi "exilio" es la mejor manera de estar enterado de lo que se cuece, aunque a veces sería mejor no saberlo y las páginas de los diarios deportivos.
-
-
@paco_vcf:
q wapo el boletin.
De verdad,el xoto mas simpatico q he conocido y el mas educado
-
@paco_vcf:
q wapo el boletin.
gracias pablogranota
-
@paco_vcf:
@paco_vcf:
q wapo el boletin.
gracias pablogranota
de nada
-
La ser, la 91.4 el As, Las provincias y Levante emv.
Saludos
-
El foro… la web oficial...
-
la voz granota de musicay fallas 100.9
http://www.radioesport.es
-
Portal Granota sin duda.
-
solo morata
-
-
@Gavilan o Granota:
solo morata
mare meua, si que estas bien informao….de los xotos!!!
de los xotos. Los xotos tienen su emisora 91,4. Alemán tiene la mejor información de primera mano del Levante: fichajes, movimientos, incluso previsiones.