Manolo Gaspar
-
Ayer para mi fué uno de los mejores del partido. Además me parece un tio muy sincero al reconocer que hizo un penalty clarísimo (no como hacen otros supuestamente grandes. Ojala y siga a este nivel.
P.D: Igual que en su momento se le ha criticado, se puede comentar cuando lo hace muy bien, y ayer lo hizo
-
Ayer a mi me sorprendio ,estuvo muy bien!Que siga asi!
-
Al final hi haurà que donar la raó als de l'Almeria. Que deien que quan tinguera l'oportunitat l'aprofitaria i ens causaria bona impresió a tots.
-
la de almeria estara contenta….en fin entre el o deskarga o ze maria...cojo a ze maria....pero hace 5 años....
-
es un toro y ademas tiene algo mas q pundonor,este ademas es rapido y no va mal con el manejo de balon,impresionante la jugada q se va uno del bilbao con 6 metros de ventaja y lo coje en carrera,le saca 5 metros mas,se lo regatea y sigue,aquello fue impresionante
-
Cada dia me gusta mas. Es un buen recambio para la banda derecha. Pocos goles llegan estando el o Descarga.Reconozco que al principio dudaba bastante de su juego pero ultimamente estoy recapacitando , aparte de que tiene un saque de banda impresionante… que siga evolucionando para bien , seria buena señal...
-
illa illa illa manolo maravilla
-
Manolo capità
-
Y los saques de banda del chaval son nuestra mejor arma ofensiva, si hubiera alguien para pescarlos, claro.
-
La banda derecha,defensivamente,está bien cubierta.A Manolo le faltaba confianza,y ayer hizo un buen partido.Aunque con los defectos de nuestra defensa,la del penalty facil.Los pelaos Alexis y el,unos artistas.
-
Nunca dude que era nuestro mejor lateral derecho
-
Buen partido el suyo , si señor .
-
MANOLO SELECCIÓN!!!!
-
Cada vez que ha jugado lo ha hecho mejor que Descarga y Ze María (éste sólo estuvo muy bien el día de la REal Sociedad).
Hace falta confiar en los de segunda. Nino acabará haciendo goles, ya veréis.
-
Estuvo bien…