Chota se va al Hércules
-
Eso pone en el foro del Numancia http://www.cdnumancia.com
Yo siempre he dicho que no tiene calidad ni otras muchas cosas para jugar en Segunda División y que el Levante hizo bien en dejarlo marchar, aunke muchos no digan lo mismo eh jovipa? Y es que ponerle ganas y lucha no lo es todo en el fútbol, aunke ojalá muchos lucharan como él.
-
@Edwin Javier:
Eso pone en el foro del Numancia http://www.cdnumancia.com
Yo siempre he dicho que no tiene calidad ni otras muchas cosas para jugar en Segunda División y que el Levante hizo bien en dejarlo marchar, quote]
Las cifras no mienten, la pasada temporada 27 partidos (sólo 7 de titular) y 4 goles.En Numancia deben pensar que son mejor los "cracks" Sestelo,Merino y Xisco Cases..así les va últimamente..
-
PUES A MI XOTA M´ENCANTAVA, SI QUE ES VERITAT QUE NO TENIA MOLTISSIMA CALITAT PERO ME CAIA MOLT BE I LI POSAVA MOLTES GANES
-
normal ke acabe en 2b jugar en el levante ya hera demasiado premio
-
ANIM XOTA!!!!
L'any que ve L'hèrcules a segona!
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse
