¿Quien piensa ir al Bernabeu?
-
Yo espero ir , lo único que me toca trabajar y quiero ver si me cambian el dia , si lo logró , iré al Bernabeu.
-
yo voy seguro,aunke esta vez me imagino que los que no fueron a la xotera vendran….
-
Alguien sabe como esta el tema de los autobuses??
-
@Gavilan o Granota:
yo voy seguro,aunke esta vez me imagino que los que no fueron a la xotera vendran….
Importantisimo, saber dia y hora.
Posibilidades:
Sabado 20:00h
Domingo 19:00h
Domingo 21:00hIDEAL: SABADO 20:00
-
montara autobus la asociacion?????
-
En el foro de "Lahoradecroar" he leido que seria domingo a las 21:00h por D+.
-
@Gavilan o Granota:
montara autobus la asociacion?????
Todos, montaran autobus y yo el koreano.
-
@Gavilan o Granota:
Importantisimo, saber dia y hora.
Posibilidades:
Sabado 20:00h
Domingo 19:00h
Domingo 21:00hIDEAL: SABADO 20:00
seguro el domingo….o a las 19 o las 21 aun no esta claro....
-
Tambien he leido yo que en el Plus hacen el Osasuna -Barça.Me parece que será domingo a las 7,como hace 2 años,¿o fue a las 6?.
Pues seguramente iré.A ver si me dajan cambiar el turno,que hace 2 años no pude,y al menos duermo cuando vengamos.
-
yo si cae Sabado puedo ir pero si cae en Domingo no
-
no era domingo a las 9 por el plus?
yo de todas formas no ire
-
los frikis taremos por madrid.
-
Pues yo no voy.
Después de la decepcion en el Xotera ni loco voy a Madrid?
para que??¡¡
-
@Gavilan o Granota:
Yo no fui a la xotera y no voy al Bernabeu
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
pero tu no eras madridista ???
-
Muy a mi pesar me resulta prácticamente imposible ir al Bernabéu.
-
@ludmiguel:
Que bien acentúas¡¡¡
-
Sea a la hora que sea y el dia que sea yo y unos cuantos mas de avalancha estaremos en Madrid
-
Mi intención es la de ir. Lo consultaré con algun que otro friki
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
pero tu no eras madridista ???
¿Madridista yo? ¡Qué vaaaaaaaa! Yo soy xota
-
@ludmiguel:
Que bien acentúas¡¡¡
Y tú también, amigo, aunque en este caso se te ha olvidado acentuar el pronombre exclamativo "qué" con el que inicias tu oración.
Se trata de un acento prosódico que marca la correcta entonación de la oración exclamativa.Pero venga va, por ser vos quien sóis no lo tendremos en cuenta.
-
Jo aniria. No sóc de cap penya ni conec a ningú que vaja. Tindré problemes d'inserció social, sóc un poc tímid i vaig nàixer a una família desestructurada
-
@polsimgranota:
Jo aniria. No sóc de cap penya ni conec a ningú que vaja. Tindré problemes d'inserció social, sóc un poc tímid i vaig nàixer a una família desestructurada
jajaja…...segur que en el viatje te eixen amics per totes les bandes¡¡
-
sabemos hora? si es a las 19 igual voy. cuatro frikis para mi coche necesito
-
@Konsul:
Ehh cuenta con algún friki para que ocupe sitio
-
depende de mi situacion economica me animare….pero gavilan me tendras que dejar ropa fashion para passar desapercibido jajajaja
-
@ampa:
@Konsul:
Ehh cuenta con algún friki para que ocupe sitio
tú no? a ver si ponen ya el horario y ya podemos hacer marcha. el anfitrion nos tiene que preparar el cocidito madrileño jejej
-
jo, depén d'un col·lega amb el qual veig tots els partits del Llevant, si ell va aniré si no, difícilment.
No és per res, només per tradició, és que portem més de 10 anys vegent els partits del llevant mano a mano i sense adonar-nos ha naiscut l'amor granota
-
@ampa:
@Gavilan o Granota:
te keda el camp nou…yo hare hat-trick!!!eres muy flojita....
-
depende de mi situacion economica me animare….pero gavilan me tendras que dejar ropa fashion para passar desapercibido jajajaja
yo creo que con una peluca akabamos antes….vente pollo...