Porque no tenemos banda de musica?
-
Al menos han cambiado el cd.Porque el del Canto del Loco estaba mas que rallado.Aunque la megafonia va fatal.
Hombre,la gente que se desplazó a la xotera del Levante estaba bastante animada con la banda que fue .
Para gustos.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Porque el cupo de bandas ya está cubierto, ya la tenemos sobre el cesped los 90 minutos
Es cierto, otra banda en el descanso sería excesivo.
-
con tal de k kambien las canciones de antes y descanso arreglao.
-
-
porque no somos xotos, creo que es una razón de peso.
-
Para banda ya tenemos a los jugadores
Ahora sin coñas, prefiero mil veces una banda de musica a El canto del Loco o a Merche en una megafonia ensordecedora que no te deja ni hablar con el de al lado (literal).
-
Cuestión economica.
-
Es pot dir un argument més estupid q el banda de música=xoto??????
Dificil de superar, per a la gent que no eu sap dir que les bandes de música en València és una tradició mes que centenaria en casi tots els pobles de la provincia, però clar com a la capi no es igual(llevat dels poblats maritims com el cabanyal, q curiós els nostres origens)ja es pot afirmar que músic=xoto.Altra raó és q per a sentir la merda de megafonia em quede amb la banda.
I per cert Antinacionalista per motius econòmics no crec que siga ja que les bandes de música quan van a Mestalla no cobren ni un euro, per tant no crec q Villarro lis pague molt.
-
Jo com a llirià no ho voria mal, no pense que tinga res que vore amb els xotos.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Porque el cupo de bandas ya está cubierto, ya la tenemos sobre el cesped los 90 minutos
me lo has quitado las manos
-
a mi es que las bandas de musica me gustan y no me desagradaria que estuviera antes del partido y en el descanso, no se que tiene que ver la banda musica con los xotos XD
-
@el carba:
I per cert Antinacionalista per motius econòmics no crec que siga ja que les bandes de música quan van a Mestalla no cobren ni un euro, per tant no crec q Villarro lis pague molt.
Si, por dos motivos:
1.- Derechos de autor, que paga el club, previo acuerdo con la SGAE.
2.- Contratar a alguien que lleve el asunto, ya que en el club como siempre no hay nadie.
-
Ademas, si se hace, se tiene que hacer bien
Esa actuacion es espectacular porque la banda es muy numerosa, pero el numero en si es bastante pobre. He visto numeros de esos acojonantes. En america hay universidades y tal que tienen un equipo de futbol de mierda y en cambio tienen bandas de musica o grupos de animadoras acojonantes para los concursos.
De hecho hay una pelicula por ahi que trata sobre las bandas estas, creo recordar que se llamaba Drumline o algo asi. Tipica pelicula que no es gran cosa, pero pasas el ratillo.
-
Bandas de música en el Ciudad de Valencia, YA. Empezando por la del Casinet!!!!
-
@Antinacionalista:
@el carba:
Si, por dos motivos:
1.- Derechos de autor, que paga el club, previo acuerdo con la SGAE.
2.- Contratar a alguien que lleve el asunto, ya que en el club como siempre no hay nadie.Crec que te equivoques, jo soc músic de tota la vida, la banda del meu poble ha anat varies voltes a Mestalla, bueno va qui vol(jo no) i la cosa consistix basicament en que una persona del club crida a la banda o la banda al club(si està interesada) i ja està i la banda no cobra res ni els musics tampoc, per tant drets d´autor?De quin autor?Del compositor del qual es toque el pasodoble??No
I lo del club ja te dic que simplement es agarrar el telèfon i cridar i la veu se va escampant, segur que moltes bandes anirien