EL FORO CUMPLE HOY 3 AÑOS
-
Tres años de alegrías y penas, de triunfos y fracasos, de placer y sufrimiento, pero siempre al lado de nuestro Levante.
A todos los que habeis contribuído a engrandecerlo y convertirlo en la auténtica voz de la afición granota, muchas gracias y felicidades.
-
FELICIDADES AL FORO
-
FELICIDADES RANA BAILEYS
-
FELICIDADES A LOS MODERADORES Y A LOS ADMINISTRADORES K ELLOS SI K SE LO CURRAN DE VERDAD!!!!
-
felicidades! joer, y al dia siguiente ya estabas
-
-
AMUNT FORO
-
Muchas Felicidades.
El foro se podría pagar algo.
-
FELICIDADES FAMILIA!!!!!!!!!
-
UN PASADO DE HISTORIA UN FUTURO DE GLORIA
-
EL MILLOR FORUM DEL MON¡¡¡
-
Muchas felicidades, y q sean muxos años mas.
-
FELICIDADES A TODOS!
-
FELICIDADES KAHN mira que te lo dije anoche y tu con q no.............
-
FELICIDADES A TODOS-AS
-
Gracias al foro y a vosotros…..despues de un dia agotador hablar con vosotros sabe bien
-
ese foro ese foro eh eh ese foro ese foro eh eh!!
-
Crec que el Llevant li deu molt a este foro…
FELICITATS A TOTS/ES!!!!
-
Felicidades gente!!!! gracias a este foro he pasado muy buenos ratos y he conocido a gente impresionante! gracias a todos y muchos felicidades!!
-
Més enllà de que pense que és el referent comunicatiu dels granotes, crec que el millor que ha fet el forum és donar la possibilitat de coneixer a gent amb la mateixa afició.
-
me lo he pasado muy bien
-
gràcies a tots per pintar l'univers de blau i grana. Altres guanyaran copes i lligues, però nosaltres tenim el privilegi de no perdre mai el somriure, d'assaborir fins i tot l'èpica de la derrota i de viure la nostra fe des de l'autenticitat de formar part d'una inmensa minoria, des de la convicció que una granota sola cantant enmig d'un llag trau més pit que un milió de borregos.
-
@polsimgranota:
gràcies a tots per pintar l'univers de blau i grana. Altres guanyaran copes i lligues, però nosaltres tenim el privilegi de no perdre mai el somriure, d'assaborir fins i tot l'èpica de la derrota i de viure la nostra fe des de l'autenticitat de formar part d'una inmensa minoria, des de la convicció que una granota sola cantant enmig d'un llag trau més pit que un milió de borregos.
No es pot definir millor l'esència del levantinisme. Molt bé, així es parla.
-
Dos ascensos, un descenso, y muchos sopars en tres años de vida. Eso si que es una vida intensa.
Creo que no me paso si digo queeste foro ha hecho mucho por el levantinismo. Felicidades.
-
Dos ascensos, un descenso, y muchos sopars en tres años de vida. Eso si que es una vida intensa.
Creo que no me paso si digo queeste foro ha hecho mucho por el levantinismo. Felicidades.Ha hecho mucho por el levantinismo…y por nosotros.
Si no de que nos hubieramos conocido?
Un saludo a todos, veteranos y noveles, que son tan importantes tanto unos como otros.
PD. LUDopatas! powaaa!
-
Felicidades al foro y a los foreros!! Y en especial a los que empezaron con el foro un 22 Enero 2004. Ya teneis 3 añitos!
En serio me alegro de participar en este foro y de haber conocido gente de pm y la que aun me queda por conocer... si es que los granotas somos de una pasta especial!!!
-
bueno yo dentro de 4 meses cumplire los tres añitos aki tb madre mia la de cosas ke nos han pasado tristezas alegrias uff miles de cosas concer gente sana no tan sana gente buena gente menos buena
pero sobre todo me kedo con todos los amigos que he hecho aqui que la verdad son muchos
peo bueno en alguien en especial al primero que conci y con el que pase uno de mis mejores dias de mi vida que fue en XEREZ al señor ilustrisimo PAPERETS!!!
y luego todos los demas pero bueno en especial mi compy de resacas en el futbol methal los totil, buque los pajaritos avalancha
y como no mi ROMANITOOOO!!!
-
zorionak a todos
-
Felicidades al foro! Y a todos los que llevan aqui con él todo este tiempo!!
Yo soy novata Y orgullosa de poder felicitaros! Es genial!
-
doncs ara que me fixe tb estic registrat del 2004, al maig faré 3 anys….
bo que dir emocionat per les paraules d'un gran amic, monkadin, este dijous toca escondite i cridar per telefon al gavilan....
i aixó que tot està dit per alfredo....bones amistats s'han fet arrel d'aquest forum...m'alegre