Abel, vas por buen camino
-
Ten fe en lo que estás viendo, mantente y dale opciones y continuidad a los que estás preparando.
P.D.: por lo que veo, leo y oigo.
-
¡Qué críptico! Va coño, aclara a lo que te refieres, que si no es imposible discutir.
-
¡Qué críptico! Va coño, aclara a lo que te refieres, que si no es imposible discutir.
ahi ahi, que si no se perd tota la gràcia
pd: estic totalment en contra
-
Le quiere dar ficha a Jose Serrano.
Quiere darle continuidad a Tommasi y recuperlo animicamente sobretodo.
Quiere empezar hacer jugar a Harte y confia en la calidad de N`diaye.
Le gusta jugar con el equipo mas arriba y mas cerca de la porteria contraria.
Lo poco que a echo me gusta, lo unico que espero es que no se obsesione con los Riga, Nino … que para lo que hacen, merecen las mismas opurtunidades y continuidad Reggi o Luyindula por ejemplo. Y Robert, que acabara jugando de titular, andando es el mejor del equipo solo por los corners, faltas etc ..
-
Quiere empezar hacer jugar a Harte…
Solo por eso nos puede bajar a Segunda. Ya verás como el domingo no le saca, no creo que sea un suicida.
-
Le quiere dar ficha a Jose Serrano.
Quiere darle continuidad a Tommasi y recuperlo animicamente sobretodo.
Quiere empezar hacer jugar a Harte y confia en la calidad de N`diaye.
Le gusta jugar con el equipo mas arriba y mas cerca de la porteria contraria.
Lo poco que a echo me gusta, lo unico que espero es que no se obsesione con los Riga, Nino … que para lo que hacen, merecen las mismas opurtunidades y continuidad Reggi o Luyindula por ejemplo. Y Robert, que acabara jugando de titular, andando es el mejor del equipo solo por los corners, faltas etc ..
Exacto, ahora ya no es un acertijo
-
Con la goleada que se aproxima dudo mucho que se mantenga como no sea en la retina del PV para su cese
-
El domingo ganamos, admito apuestas
-
El domingo ganamos, admito apuestas
Estoy contigo, no les gano el Mallorca en su casa?. Joder que alguna vez tenemos que romper con las costumbres.2 - 0
-
Yo tengo dudas, no sé si será 0-2 o 0-3.
-
Abel lo bueno que tiene es que los que estaban a malas con LC ahora estan a buenas con Abel.
-
que vuelva oltra xD