Salva Ballesta, nuevo jugador del Levante. OFICIAL.
-
25/01/2007 - 14:58h levanteud.com
Salva Ballesta nuevo jugador del Levante UD
Este mediodía se ha cerrado el acuerdo entre el Levante UD y el Málaga C.F. para la incorporación del delantero Salva Ballesta a la disciplina granota. El delantero aragonés, de 31 años, arriba al conjunto azulgrana procedente del conjunto malacitano pero anteriormete militó entre otros equipos en el Bolton, Valencia, Rácing, Sevilla y Atlético de Madrid.
Máximo goleador de Primera División la temporada 99/2000 como jugador del Rácing de Santander. Internacional en tres ocasiones. Salva Ballesta ha jugado esta campaña 18 encuentros y ha anotado 12 goles en la escuadra malacitana.
El delantero aragonés se incorpora al Levante UD en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio para reforzar la línea delantera granota. El jugador será presentado oficialmente como nuevo miembro de la primera plantilla azulgrana en la jornada de mañana viernes en horario todavía por confirmar.http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /4270.html
-
bienvenido salva,espero que tengas mucha suerte en esta nueva estapa.
estamos contigo SALVA.
-
Salva anuncia que se va cedido al Levante hasta final de temporada, sin opción de compra.
"Mi salida puede ser beneficiosa para el club". Con estas palabras el delantero del Málaga Salva Ballesta confirmó esta mañana una noticia que se esperaba ya desde ayer: su salida del equipo malaguista.
Para anunciarlo el jugador ofreció una rueda de prensa al mediodía en La Rosaleda, donde compareció solo, sin la presencia de algún dirigente de la entidad. Salva se marcha cedido al Levante por lo que resta de temporada, sin opción de compra. Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre la operación, aunque se baraja la posibilidad que el Levante pague más de 600.000 euros de la ficha de 1,2 millones que tiene el punta. Igualmente, en esta marcha también podría entrar la cesión de algún jugador del Levante al Málaga.
"Es una salida porque se han dado una serie de circunstancias que impiden que siga aquí", comentó Salva , que subrayó que tuvo ofertas del Villarreal y del Panathinaikos, aunque solicitó a los dirigentes malaguistas garantías de pago de sus emolumentos para continuar en el club blanquiazul. El atacante aragonés, que aseguró que van "a salir ganando las tres partes", ya que el Málaga "es un club muy grande" y que él es "una pieza de ese club".
El jugador eligió el Levante porque, dijo, "muchas veces se prefiere ir a donde han mostrado un interés muy grande a nivel personal" como ha sido el nuevo entrenador del conjunto levantinista, Abel.
"La ciudad la conozco perfectamente y tengo la suerte de tener compañeros que han estado en el Levante que me han hablado muy bien del club, pero no llegaré como salvador sino que me tendré que ganar el puesto como uno más", ha declarado Salva.Salva Ballesta indicó que regresará al Málaga cuando concluya la temporada, debido a que tiene dos años más de contrato.
"Sigo perteneciendo al Málaga y hay que intentar revalorizar a un jugador del club para el futuro y para dentro de seis meses", apostilló.
-
-
Esperemos que marque goles en partidos decisivos.
-
Sin opcion de compra? Me encanta la planificacion de este club…
-
Sin duda mejora lo que hay, aunque yo ficharía a otro delantero todavía. Esperemos que marque muchos goles y nos ayude a salvarnos. Y espero que solo se le juzgue por lo que haga sobre el campo, porque lo que aquí nos une es el Levante, no la política.
Aadeeuusss
-
Con lo que se ha dicho de él en este foro.
-
Bienvenido Salva!!!!
Suerteeee!!!!
-
Espere de tot cor que marque 10 o 12 gols i calle moltes boques, la meua inclosa; però soc moooooolt escèptic.
Ja vorem amb quina actitud ve….
-
M'agradaria saber on estàn tots aquells que no volien que vinguera cap jugador "amb pasat xoto".
-
@Don Iñaki Deskarga:
Espere de tot cor que marque 10 o 12 gols i calle moltes boques, la meua inclosa; però soc moooooolt escèptic.
Ja vorem amb quina actitud ve….Con 5 o 6 que meta ya va bien. Pero que no se le atosigue marcandole metas que en este club eso no da buen resultado. Acordaros de Luyindula, prometio 10 goles y yo aun no se que tal chuta.
-
Bienvenido a la casa granota, tu nueva casa.
-
@El Guaje:
M'agradaria saber on estàn tots aquells que no volien que vinguera cap jugador "amb pasat xoto".
Un tío que saltó la banca del Balensia, que se enfrentó con todo el club, que no marcó ni una mala barraca y se llevó un pastizal. Me parece que los que deberiais tratar de olvidarle sois vosotros.
¡Sandro y Jesule le han recomendado que venga! Que revisen las maletas en Manises, no sea que se haya colado en una el Galletero.
-
Yo me alegro por este fichaje o cesion.
Es lo que necesitabamos, un delantero 9 nacional contrastado y nada de experimentos de jugadores de zimbaue con pasaporte francés.
Estoy hasta los lereles del mercadillo francés, que de forment ni un grá.
Salva es lo que desde septiembre necesitabamos como el agua.
-
Me parece un buen delantero, mejor q los q tenemos en el club q no van cara al aire, desde mi punto de vista, este tio nos va a sacar las castañas del fuego, Salva Bienvenido y te deseamos muchos goles q nos hacen mucha falta. Y al q no le guste pues como q no hay mucho más q coñ o.
-
Sin opcion de compra? Me encanta la planificacion de este club…
Marcel, està clar que este club té una planificació que es la RISA, podriem posar unes càmares ocultes en els despatxos de la secretaría tècnica del club i això seria com el Sargento Bilko o una cosa així…
Pero és normal, lògic i coherent que Salva vinga sense opció de compra. És un simple parxe fins a final de temporada, no cal tindre cap opció de compra sobre un jugador de la seua edad.
A mi em pareix un fatxa kabró, no m'agrada, però s'ha de reconeixer que és un bon fitxatge si el xaval té ganes de rendir. És com fitxar a Angulo, es una patata pero es anar a lo segur, saps lo que fitxes.
-
Pero maulet, tu imaginat que comença a fer gols i que fa una gran temporada, i l'any que ve s'en va i lo de tots els anys a dur Manchevs Luyindules y Melonets…
De totes formes no tinc molta confiança en que faja res este Salva i mes quant veja les estelades en el gol Alboraia
-
Yo he mostrado mis dudas con Salva, ms extradeportivamente que deportivas. Pero el caso es que prefiro opinar mas adelante, ahora por la necesidad que tenemos no opinare nada.
-
Salva Ballesta.
Porque no mejores que el poco habra, porque o estan cojido, o no querian venir.
Asi que bienvenido SALVA BALLESTA!!!
-
menos mal!!! me parece un gran fichaje es justo lo que necesitabamos, un deltanero con GOL, yo sigo diciendo que Luyindula, Meyong Ze, etc son buenos jugadores, tienen velocidad y otras cualidades pero no tanto gol y tanta "chispa" como Salva, no digo que sea ni mejor ni peor que lo que hay, pero es justo lo que necesitabamos, un GOLEADOR.
y no empeceis a marear, que si es un facha pero noseq etc… a mi me da igual que sea facha o catalanista o lo que sea, que la misma mierda es pero bueno, a mi lo que me interesa es que meta goles y nos de puntos.
y habra que dar una baja no?? yo daria la de Cesar, subiendo a Serrano este cuando juega?? cuando esten 8 defensas lesionaos??
PD: quitar las pvtas esteladas de alboraya que sino no rinde
-
@El Guaje:
Hola, estamos aquí
Evidentemente yo no he fichado a Salva, si se puede elegir, no quiero a ninguno con pasado xoto.
-
@Antixotos:
@El Guaje:
Hola, estamos aquí
Evidentemente yo no he fichado a Salva, si se puede elegir, no quiero a ninguno con pasado xoto.
A mi que nos vengan todos los xotos que queden sueltos.
-
Por fin tenemos un delantero.De los de verdad.No mediapuntas escurridizos que no chutan a puerta.O tan limitados como Reggi.
Yo creo que es la mejor opción.Conoce la liga española,no se tiene que adaptar,esta jugando,con lo que está en forma.Y encima,Abel lo conoce,Sabas.Y es colega de Ettien,aunque eso no se si es bueno o no.
-
Ya advierte: Que le pongan balones al área¡¡¡ Eh señor ettien, señor courtois, señor robert?
-
Por fin tenemos un delantero.De los de verdad.No mediapuntas escurridizos que no chutan a puerta.O tan limitados como Reggi.
Yo creo que es la mejor opción.Conoce la liga española,no se tiene que adaptar,esta jugando,con lo que está en forma.Y encima,Abel lo conoce,Sabas.Y es colega de Ettien,aunque eso no se si es bueno o no.Es colega de Ettien? un dato interesante que contradice lo de 88
-
Bueno, las vueltas que da la vida. Quién me iba a decir que este "caballero" iba a defender la gloriosa camiseta del Levante U.D. y, además, que en sus pies y en su cabeza iban a estar buena parte de las opciones de mantener al equipo en la Primera División. Porque visto lo visto, este "caballero" será el delantero titular lo que resta de temporada.
Posiblemente, sea la mejor opción real que teníamos (dejando aparte las fantasías en voz alta del bocazas y su séquito) porque nos queda un largo camino que recorrer para poder disponer de jugadores del nivel de los que se han mencionado, tanto deportiva como económicamente.
Le deseo toda la suerte del mundo a este "caballero", porque su fortuna será la nuestra durante lo que queda de temporada, al igual que se la he deseado al nuevo entrenador y a todos los jugadores que han ido llegando.
Desde luego, no me compraré una camiseta con su nombre, pero le animaré y le apoyaré en el campo para que nos ayude a lograr el objetivo.
Sólo espero de su parte compromiso, entrega y profesionalidad…...... y goles, todos los que pueda.
SUERTE.
-
Venga dejemos la politica a parte por favor (hemos separado algun que otro comentario, que sino ya sabeis como acaban estos temas) Al menos usad otros subforos del portal
-
TIENES RAZON: UN EQUIPO DEBE FICHAT A UN JUGADOR POR SU EXPERIENCIA Y SU HABILIDAD NO POR SU IDEOLOGIA (¿ ES ESO REFERIDO A POLITICA?)
-
@Moderadores PG:
Venga dejemos la politica a parte por favor (hemos separado algun que otro comentario, que sino ya sabeis como acaban estos temas) Al menos usad otros subforos del portal
si yo simplemente era por curiosidad, porque no tenia ni idea a que se referia y me gusta enterarme de las cosas