¡Ojo! Salva tiene un partido de sanción
-
Esta sancionado
Y no ha entrenado ni un minuto.Razones de peso para q no juegue…
-
ye,por favor.¿Como va a jugar si esta sancionado?.Aunque venga de un equipo de segunda regional de Teruel.
En el Bernabeu,supongo.
-
Si estan medio en polemica pq Gago vino de argentina con un partido de sancion, pero al venir a la española parece que no tiene validez….este siendo de la misma liga no juega fijo.
-
El entrenador y todos solo queremos una cosa de él, Mandrake: goles
-
no hacen una a derechas eh!!
al reves , lo hacen todo A DERECHAS
PLATAFORMA ¡¡SALVA JO NO ET VULL¡¡¡
-
Si estan medio en polemica pq Gago vino de argentina con un partido de sancion, pero al venir a la española parece que no tiene validez….este siendo de la misma liga no juega fijo.
Lo que pasa esq Gago venia con acumulacion de tarjetas, es eso lo q no tiene validez al cambiar de Pais.
-
Hay tantas cosas que yo no quiero en mi estadio y lamentablemente partido tras partido siguen alli…una lastima, pero esta plataforma tiene menos futuro que la mia.
-
Lo que pasa esq Gago venia con acumulacion de tarjetas, es eso lo q no tiene validez al cambiar de Pais.
Ok, gracias por el apunte. Por un momento crei que era un trato de favor hacia el real mandril.
-
-
os he dicho que no contaba o no¿?
VIVA YO!!
-
pues nada aclarado lo de su tarjeta …. no lo sacaria como titular xo si le daria algun minutillo
-
Igual unos 30 minutillos, a ver q tal…
-
Después de leer el inicio del post yo también creía que no podía jugar, pero mira por donde estaba equivocado.
Así que esperemos que Salvatore se estrene como goleador ante uno de sus ex-equipos.
-
Menuda plataforma más lamentable…
Una plataforma que deshecha a un jugador propio...
Que triste...
Así nos va....
-
Que triste...
Así nos va....
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no te pases
¿empiezo a subir posts de desechos de jugadores tuyos?
a ver si encima hay que poner la alfombrita al jilip este
-
Que triste...
Así nos va....
te apoyo lliure
-
Que triste...
Así nos va....
hombre la alfombra no pero un poco de respeto si no?con que meta goles sobra.
-
Ya estamos con la politica, yo soy del levante y me la suda la derecha como la izquierda. Si el tio corre y mete goles viva el y su madre. Si es un manta que le den pero no por sus ideales.
Asi que basta ya a los oportunistas que meten cuñas politicas apoyandose en un deporte, fuera de el haced lo que os venga en gana, ante todo libertad en derechas o izquierdas.
Asi que levante y solo levante, y basta ya de politica en este foro!!!
Un abrazo a todos los levantinistas, a todos!!!
-
Que triste...
Así nos va....
en este mensaje no toy de acuerdo contigo,como dije en otro post desechar a alguien por no compartir tus ideas es fascismo,aparte d esto,esto es futbol,nose porque coño teneis la mania de meter vuestras ideas politicas con esto,eso en las manifestaciones o donde querais,pero el futbol no tiene q verse envuelto en esto porque lo unico q hace es crear violencia y muertes
-
Que triste...
Así nos va....
en este mensaje no toy de acuerdo contigo,como dije en otro post desechar a alguien por no compartir tus ideas es fascismo,aparte d esto,esto es futbol,nose porque coño teneis la mania de meter vuestras ideas politicas con esto,eso en las manifestaciones o donde querais,pero el futbol no tiene q verse envuelto en esto porque lo unico q hace es crear violencia y muertes
Lo siento albertini, pero este tio A MI me ha ofendido con sus declaraciones y como me ha ofendido con sus ASQUEROSAS DECLARACIONES pues ME CAGO EN SU PTA MADRE y me cago en SU PTA MADRE y vosotros no.
pero ahora os pregunto a vosotros ¿SI VINIERA UN ETARRA Tambien vendríais con la cantinela de que LO UNICO QUE ME IMPORTAN SUS GOLES?
No politizo LA VIDA ES POLITICA aunque no hables
y este tio AUNQUE NOS SALVE ES UN IMPRESENTABLE ¿VALE?
-
Dejalo ya LLiure y deja de intentar reventar el foro, que no queremos entrar en polemica politica como tu quieres.
Un abrazo
-
Por qué es un impresentable, ¿por sentirse español? ¿por tener unas ideas al igual que tú tienes las tuyas?
-
@Cristmas:
Por qué es un impresentable, ¿por sentirse español? ¿por tener unas ideas al igual que tú tienes las tuyas?
No cristmas , de verdad que no es por eso, a mi lo de ser español y lo de ser de derechas no me importa ,de hecho imagino que el 90 por cien de nuestros jugadores lo son.
-
Que triste...
Así nos va....
Lo siento albertini, pero este tio A MI me ha ofendido con sus declaraciones y como me ha ofendido con sus ASQUEROSAS DECLARACIONES pues ME CAGO EN SU PTA MADRE y me cago en SU PTA MADRE y vosotros no.
pero ahora os pregunto a vosotros ¿SI VINIERA UN ETARRA Tambien vendríais con la cantinela de que LO UNICO QUE ME IMPORTAN SUS GOLES?
No politizo LA VIDA ES POLITICA aunque no hables
y este tio AUNQUE NOS SALVE ES UN IMPRESENTABLE ¿VALE?pero tio no puedes comparar esto con el tema del terrorismo q es un tema muy serio y q ha dejado muchisimos muertos,este tio tiene el mismo derecho a ser ultra español como tu de ser ultra catalanista o ultra lo q sea,hasta ahi todos debemos estar de acuerdo,pero no es esto lo q estamos debatiendo,lo q estamos debatiendo q esto es futbol y esas discusiones no pintan aqui y defenestrar a un tio x su idea no es justo,es como si a ti en tu curro t defenestraran x tu ideologia y tus compañeros t odiaran x eso,nose si me explico
-
Pues ya esta hombre. Pítale si las cosas le salen mal dentro del campo, no por lo que haga fuera. Yo tampoco pienso tan radical como él, pero no es solo él quien tiene ideología política dentro del vestuario del Levante y los habrán que piensen como él, ¿y que? Mientras no hagan daño a nadie y sea civilizao, que piense lo que quiera y, sobre todo, que lo de todo por nuestro equipo. Y démosle la oportunidad donde se lo merece: sobre el campo.
Aadeeuusss
-
A mi me surge una pregunta. Si Salva marca un gol y hace el saludo militar casposo como ha hecho a veces ¿eso forma parte del fútbol o de la politica?
-
Pues estaba equivocado.Supongo que eso será para expulsión por roja.
¿Entonces empieza el ciclo con 0 tarjetas?.Que chollo.
Por otra parte me parecen memeces,lo de que me guste o no un jugador porque piense como piensa.
Ojala haga muchos saludos militares,porque significará que ha metido muchos goles,que es lo que importa.
y por otra parte,este tiene de xoto la cartera,porque lo mas que ha hecho es cobrar de ellos.Porque ha viajado mas que el baul de la Piquer.
-
@Antinacionalista:
A mi me surge una pregunta. Si Salva marca un gol y hace el saludo militar casposo como ha hecho a veces ¿eso forma parte del fútbol o de la politica?
Y si nos enseña la chorra?? Que hacemos??
Basta ya!!!
Un saludo.
-
yo flipo con vosotros, a mi esq me da igual que seais catalanistas o fachas o lo que querais ser, pero no querer a un jugador porq si es facha o noseq es de idiotas, estoy harto de los catalanistas de mierda que parecen que utilizan al levante para poner sus banderitas absurdas y parece quererlo poco… porque vamos criticar al presidente (con razon) y ahora tambien a los jugadores porq si son fachas o noseq... a mi me da igual que seais catalanistas, pero vuestras criticas son absurdas, en nuestro campo hay banderas de España y nadie insulta a Descarga por ser vasco...
¡SALVA YO SI TE QUIERO!
-
@Antinacionalista:
Y si nos enseña la chorra?? Que hacemos??
Basta ya!!!
Un saludo.
JAJAJAJA