BALONMANO NO ES DE AGRADO O QUE
-
ME GUSTARIA SABER SI OS GUSTA EL BALONMANO A ALGUIEN
-
No
-
A mi si. Hoy no he visto el partido, pero los otros dias si. Contal de no estudiar…
-
@pikynomais(antixoto):
ME GUSTARIA SABER SI OS GUSTA EL BALONMANO A ALGUIEN
Me encanta. Es un gran deporte y mucho más divertido que el fútbol. Pero como aquí sólo vamos al futbol… y encima en Valencia han dejado morir cuanto equipo de balonmano se ha creado.
Aún me acuerdo de aquel Marcol, fue campeón de copa a primeros de los setenta.
Una pena que Valencia tenga Copa del América y sea incapaz de mantener un equipo en la división de honor de balomnano (aunque Madrid tampoco tiene ninguno).
-
no seas pesaete tio no tenias ya un post abierto?jijijijijijiji
-
que somos actuales campeones del mundo de balonmano.
Vergüenza deberiamos de sentir todos los españoles de nuestro comportamiento con este gran deporte,más limpio,más duro,más profesional,con mejor preparación,más dificil,más técnico y todo esto con minimos medios.Suponed que se invirtiera en este deporte,la quinta parte que en un equipo mediocre,como el Castellon,Hercules,Levante o Elche.
Le damos demasiado al deporte,y quizás el problema del español sea ser algo masoquista,ya que nos va el ser apaleados,ridiculizados,y corridos a balonás en todos los eventos de élite, continuamente, y con más de un siglo de existencia.Sin embargo practicamente todos los deportes excepto el futbol,han coseguido lo maximo,y encima casi casi,nuestro máximo desprecio y nulo reconocimiento.
Vergüenza siento del futbol nacional.Que aprendan de otros deportes menos peseteros,pero más profesioinales y honrados.
-
fijaros en el energúmeno Gavilan o Paloma,y vereis cual es el prototipò medio de aficionado al futbol.
Que conste que no lo digo por lo que dice ahora,sino por su comportamiento y desafortunados comentarios de continuo.Chaval cambia que aún estás a tiempo.
-
@maripepi:
fijaros en el energúmeno Gavilan o Paloma,y vereis cual es el prototipò medio de aficionado al futbol.
Que conste que no lo digo por lo que dice ahora,sino por su comportamiento y desafortunados comentarios de continuo.Chaval cambia que aún estás a tiempo.
NI ME NOMBRES Y MENOS PARA DECIR TONTERIAS,PRECISAMENTE TU VAS A JUZGAR MI COMPORTAMIENTO O LO QUE DIGO,CAMBIA TU PERO DE FORO, MEKETRECE!!!!
-
Hombre,si.Cuando iba al cole,uff,cuantos años,me apunte a balonmalo.Pero era un paquete.
Veo los partidos del mundial.Y lo de ayer puede ser incluso bueno,porque normalmente se ganan las liguillas y se pierde en el cruce.
Y así espabilarán.
Y en Valencia se lo cargaron.El club de élite desapareció,y los femeninos huyeron despavoridos.
-
GABI COMO VES EN EL ASUNTO EL POST QUE HICE DEL BALONMANO MARNI ERA PA COMENTAR SOBRE BALONMANO EN VALENCIA Y ESTE ES EN SI SOBRE EL BALONMANO QUE SI ES DEL GUSTO DE TODOS OH NO
-
si vos agrada el balonmano, en riba-roja teniu al cementos, que podeu anar a vorel gratis
-
@pikynomais(antixoto):
GABI COMO VES EN EL ASUNTO EL POST QUE HICE DEL BALONMANO MARNI ERA PA COMENTAR SOBRE BALONMANO EN VALENCIA Y ESTE ES EN SI SOBRE EL BALONMANO QUE SI ES DEL GUSTO DE TODOS OH NO
LO SE SOLO ERA POR MANGONEAR,Y POR DARLE POR SACO A MERIPEPI QUE LE GUSTA MUCHISIMO EL BALONMANO…DIME ESTA SEMANA LO DEL BERNABEU,MARIPEPI GUAPA UN BESO....
-
AHI LA TENEMOS CLASIFICADA ENTRE LAS 8 MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO
VIVA ESPAÑA
-
@Gavilan o Granota:
@maripepi:
NI ME NOMBRES Y MENOS PARA DECIR TONTERIAS,PRECISAMENTE TU VAS A JUZGAR MI COMPORTAMIENTO O LO QUE DIGO,CAMBIA TU PERO DE FORO, MEKETRECE!!!!
perdon por la intromisión, y sin acritud…
se dice "mequetrefe"
-
@jucayemu:
@Gavilan o Granota:
@maripepi:
se dice "mequetrefe"
pero asi suena fatal,intromiso….
-
@Gavilan o Granota:
@jucayemu:
@Gavilan o Granota:
@maripepi:
se dice "mequetrefe"
pero asi suena fatal,intromiso….
perdon por la reincidencida, y sin acritud…
"intromiso" no existe
ni tampoco "intrometido" como la mayoria de la gente dice
la palabra correcta es "entremetido"
-
si como el trozito este de carne que tengo entremetido en los dientes…no?
pd:vas a seguir dandotelas?es por llamar a la akademia de la lengua...igual puedes hacer el siguiente casting,eres muy pero que muy listillo....
-
mañana España - Alemania, partido chungo x culpa d palmar contra croacia pero weno el q kiere ser campeon del mundo tiene q ganar a cualquiera.
-
derrota por 27 - 25 y pa casa. hemos estado todo el partido por detras. la pena ha sido llegar a empatar a 23 y que se nos volvieran a ir de dos gracias a una exclusion que nos dejaba en inferioridad numerica
-
Vamos, que nos han atracado como siempre, ¿no?
-
Se puede decir que sí, pero vamos con esa permisividad de los arbitros a los alemanes ya se contaba antes del partido. faltando 15 seg (25-26 en el marcador) les deberian de haber pitado pasiva y les han dado tiempo muerto. despues an metido el 25-27 y ahi s acabo
-
ATRACO A LA SELECCION ESPAÑOLA…
he visto los ultimos 10 minutos el arbitraje ha sido escandaloso...
-
manos arriba esto es 1 atraco
-
@Gavilan o Granota:
pd:vas a seguir dandotelas?es por llamar a la akademia de la lengua...igual puedes hacer el siguiente casting,eres muy pero que muy listillo....madre mia ¿porque te enfadas?!!!!
¿acaso cuando te corregia o corrige el profesor le decias que si era un listillo o si iba de chulo?
¿acaso cuando algun amigo te dice que no tienes razon y te lo demuestra le dices que es un listillo?
chaval, para ser alguien en esta vida hay que empezar por aprender de los errores y hacer por que las criticas te sean constructivas
PD: yo no soy ningun listillo que pretende entrar en ninguna academia, y si me das algun consejo util lo cojeré con agrado, y aunque ahora mismo estes pensando …"mira so mierd vete a freir monas y preocupate de tus asuntos" no es un consejo util
-
@jucayemu:
y si me das algun consejo util lo cojeré con agrado,…
Pues ya que lo dices, se escribe cogeré. Y pienso como tú, a veces la única forma de aprender es equivocándote.
-
España de ser campeón va a pasar a hacer una actución flojita.Y si no gana el sábado a Islandia no va ni al preolímpico ni a las Olimpiadas.Una pena.
-
@jucayemu:
@Gavilan o Granota:
pd:vas a seguir dandotelas?es por llamar a la akademia de la lengua...igual puedes hacer el siguiente casting,eres muy pero que muy listillo....madre mia ¿porque te enfadas?!!!!
¿acaso cuando te corregia o corrige el profesor le decias que si era un listillo o si iba de chulo?
¿acaso cuando algun amigo te dice que no tienes razon y te lo demuestra le dices que es un listillo?
chaval, para ser alguien en esta vida hay que empezar por aprender de los errores y hacer por que las criticas te sean constructivas
PD: yo no soy ningun listillo que pretende entrar en ninguna academia, y si me das algun consejo util lo cojeré con agrado, y aunque ahora mismo estes pensando …"mira so mierd vete a freir monas y preocupate de tus asuntos" no es un consejo util
mira mareante la palabra estaba escrita asi mal de coña….y en un principio tuviste gracia,y te la segui,pero te has hecho espesito,a parte de que eres bastante cortito,en fin...jajaja que gracioso eres...TONTOLABA...
-
@jucayemu:
y si me das algun consejo util lo cojeré con agrado,…
Pues ya que lo dices, se escribe cogeré. Y pienso como tú, a veces la única forma de aprender es equivocándote.
de donde no hay no se puede sacar…. consejo util!!!!
-
Ayer Alemania ganó a Francia, y la verdad es q otro robo es indignante como los arbitros pueden cometer tantos errores xa un mismo equipo...
En los ultimos segundos de la prorroga, marco francia q huiera supuesto el empate y x consiguiente los penaltis, pues le anularon el gol ...indignante...
-
Pff como tu dices,es indignante…lo que pasa es lo que oí ayer...si un anfitrion no llega a semifinales..pues la economia del torneo se va a la mierda.