SERRANO JA ÉS DEL PRIMER EQUIP
-
jugara el diumenge??
-
per fi algo competent!
Per cert: quin dorsal agarrarà Salva????
o lo q és el mateix: quí se'n va???
-
Supongo que salva heredará el 19 de Luyindula. Os imaginais que se cumple el plazo y no hemos despachao a nadie y no podemos hacerle ficha a Salva? xD
-
@Antixotos:
Supongo que salva heredará el 19 de Luyindula. Os imaginais que se cumple el plazo y no hemos despachao a nadie y no podemos hacerle ficha a Salva? xD
Te parecería extraño? No sabían que tenía un partido de sanción.
-
Pues eso que serrano ha debutado con el primer equipo, y para mi que ha hecho un buen partido, yo no recuerdo que haya fallado, y ademas creo que se ha permitido el lujo de subir algun que otro balón. Parece un buen central. ánimo serrano
-
Si quitamos el autogol (que tampoco ha sido culpa suya) yo le he visto seguro y con capacidad de sobra para ser titular con Alvaro.
-
Si quitamos el autogol (que tampoco ha sido culpa suya) yo le he visto seguro y con capacidad de sobra para ser titular con Alvaro.
pero si el gol es de tomasi.. no entiendo.. a lo mejor no me he enterado bien
-
Partido aceptable de Serrano, sin alardes pero haciendo olvidar al reculador Alexis.
El que en mi opinion ha estado de nuevo muy bien ha sido Dehu.
-
creo que al menos no habrá que buscar central. Lástima de cierto lateral
-
Serrano lo ha hecho bien, no se ha notado que venía de 2ªB le ha puesto ganas y lo que no son ganas y muy bien. Para mi la pareja de centrales debe ser Álvaro y Serrano
-
@ampa:
Serrano lo ha hecho bien, no se ha notado que venía de 2ªB le ha puesto ganas y lo que no son ganas y muy bien. Para mi la pareja de centrales debe ser Álvaro y Serrano
Le note falto de confianza. Pero en un par de partidos, será la pareja titular. Pero dudo mucho que Villarroel permita que Abel prescinda de su central…
-
-
A mí me ha gustado. El chaval lo ha hecho bien, y eso que tenía muchas complicaciones alrededor. Una defensa totalmente nueva, más adelantada que de costunmbre, y le ha tocado lidiar con el máximo goleador de la Liga.
Yo creo que responderá si le dan continuidad.
-
Esta claro que si le ponen la seguridad de Alvaro a su lado el chico crecerá en confianza. Pero ayer no sé, tuve la impresion de que sabía en que "ajo" estaba metido y aunque mostró el desparpajo y la libertad para subir arriba, no parecía cómodo
-
Estuvo correcto para un debur en Primera.
Cuestion de tiempo.