Abel = lc
-
esto esta igual que antes,siempre dicen lo mismo hay que aprender de los errores
-
Ya lo dije yo hace dos semanas…
Ningún entrenador puede mejorar esto, porque el problema no es de técnicos, el problema es de jugadores. No hay plantilla para estar en primera división.
Con esta plantilla y poco menos subimos a primera división el año pasado a trancas y barrancas.
¿como nos vamos a mantener en primera?
Saludos
-
Abel = LC =
-
soy pro lopez caro, pero este post no pinta nada.
amunt llevant!!! sigamos asi!!!
-
con abel jugamos al futbol del bueno y me parece que la semana que viene podemos ganar al madrid
partidazo elñ de hoy excepto de ian harte
-
dios te oiga granotilla
-
A mi me parece que Abel no es igual que Lopez Caro. Con Abel almenos intentamos jugar a futbol.
-
Abel es mucho peor que Lopez CAro, el equipo no defiende una mierda y los jugadores a los que ha promocionado como Harte y Tommasi no aportan nada y se echa a faltar a Rubiales y a Berson.
-
Berson? Para qué? Qué ha hecho Berson?
-
Berson? Para qué? Qué ha hecho Berson?
Defender bien, ser agresivo que no patadero a destienpo, reventarse a correr tapando los agujeros en banda y pasar el balon en corto de manera decente.
Para mi Berson estaba haciendo una buena temporada, no es ningún fenomeno, pero cumplia.
-
preferiría a cualquier otro que a Berson o Tomassi, incluso creo que Ndiaye esta mejor que los dos.
-
@Sasa Radunovic:
Abel es mucho peor que Lopez CAro, el equipo no defiende una mierda y los jugadores a los que ha promocionado como Harte y Tommasi no aportan nada y se echa a faltar a Rubiales y a Berson.
Totalmente de acuerdo aunque hoy se ha despejado una cosa y es que al menos el equipo junto juega con mas criterio. Pero no veo la diferencia entre LC y Abel, lo que traduce que el verdadero culpable tiene dos nombres: Villarroel y el Salvador
-
¿alguien sabe en que tómbola dan los carnets de entrenador?
DEFENSA ADELANTADA contra el Sevilla (precisamente que vaya bandas), jo jo DE GUINESS, y encima me pone de lateral a harte, supongo que por su rapidezLA LOGICA NO EXISTE¡¡¡
¡¡QUE VENGA EL DESMADRE¡¡¡VAYA BANDA DIOS VAYA BANDA …
... y falta el remate final...EL PATRIOTA
-
Del partido de hoy solo he sacado una conclusion:
Tenemos pedazo de entrenador para la temporada que viene en Segunda.
-
y una secretaria tecnica envidiable para esa division. Apuesto a que si sigue PV y salvador subimos de nuevo
-
Lopez Caro era un ajedrecista que sacrificaba piezas importantes para buscar las tablas, era inteligente y sabia que con lo que tenia en el tablero dificilmente iba a ganar.
Abel comete el pecado de la osadía, y no sabe que en esta liga juegan karpov, kasparov, fischer, etc cree saberse la lección y la quiere aplicar, lo que no sabe es que los demás también la saben y sus piezas están mejor posicionadas.
sólo un ejemplo: no puedes jugar con una defensa tan adelantada a la que le falta mucha calidad, y si tus laterales no son de lo más rápido en la categoría…la teoria que se estudió abel esta muy bien, en este equipo si la aplicas con lo que tenemos atrás nos meten 4 como hoy.
-
Completamente de acuerdo Jucayemu. Jugar con la defensa a diez metros de la línea del centro del campo no tiene sentido jugando con Harte. Creo que este pobre no volverá a jugar.
-
Completamente de acuerdo Jucayemu. Jugar con la defensa a diez metros de la línea del centro del campo no tiene sentido jugando con Harte. Creo que este pobre no volverá a jugar.
no sólo Harte, sabemos que Dehu no tiene 25 años, y gracias a dios que no jugó César, a Serrano no le puedes dar la responsabilidad de debutar ante un Sevilla, el chico se tiene que hacer poco a poco, es cierto que hoy lo teniamos chungo de antemano
en cualquier caso, no me gustaba Caro por lo que lo he definido, su "conformismo"
y aunque a Abel lo veo más decidido creo que no tiene plantilla para ser tan osado y que en partidos como hoy deberia jugar a la especulación.
-
En mi opinión, Serrano y Déhu no han tenido la culpa de nada. Con la defensa adelantada, cada balón que pierde Camacho, y los pierde casi todos, es un puñal en la espalda.
-
y una secretaria tecnica envidiable para esa division. Apuesto a que si sigue PV y salvador subimos de nuevo
Tacata, ¿envidiable para segunda división? Será para segunda regional ¿no?
¿Dónde vamos con salvador, chover, ernesto calpe y juan muñoz? Es decir Pajares, Esteso, José Luis López Vazquez y Juanito Navarro.
Saludos
-
Ojala lo oido en Canal Xoto esta tarde sea verdad y le compren las acciones al tito Villarro,bien sea Llanera,el grupo ingles ,o la Pepiqueta de Calicanto, quien sea, me importa un bledo ,pero que manden al personajillo de Villarro a las catacumbas ,con todos sus secuaces, incluida la empresa de INSEGURIDAD de la Levantina. El qué éntre, debe de entrar en el club ,como elefante en una cacharreria, no debe de dejar ,ni la pintura en los despachos,ese seria un buen comienzo,por malos que los trajese,tenian que darse aire para ser peores que los que tenemos,porque hay que ver la cuadrilla de ineptos que estan dirigiendo este club,DE TOTA ESTA GENT NO ES SALVA NI EL DE LA REGALISIA.A FOTRE EL CAMP ,PERO RAPIDET,QUE FA TEMS QUE ESTEU DE SOBRA.