NOTICION!!!!!LLANERA COMPRA EL CLUB!!
-
@polsimgranota:
Si será globo lo de Llanera, que en su publicidad anuncian como hechas promociones en cuyos terrenos no ha entrado una máquina. Por ejemplo: una en la carretera Ondara-Denia. Lo único que hay es un cartel con la misma foto recreada por ordenador que aparece en el anuncio. Una anécdota reveladora.
Querido polsimgranota, mirate como funciona el tema de la construcción, diciendo lo que dices parece ser que no lo tienes muy claro, no me refiero a los temas politicos, sino al tema de la financiacion o la promocion de viviendas todavia por construir….
No se si Llanera sera bueno o malo para el Llevant, esperemos que si sale esto adelante sea bueno para el Llevant, de todas formas es lo que tiene los clubes de hoy en dia, se pueden comprar y vender....
Pero que listo eres, ¿no me digas que las promociones se venden con imágenes recreadas por el Autocad o programs informáticos similares y que se puede comprar en plano? Lo que digo, a ver si leemos bien, es que Llanera vende como HECHAS (HECHAS, O SEA, ACABADAS, CONCRETADAS, EJECUTADAS, REALIZADAS) lo que es un mero proyecto. Y lo vende como experiencia curricular para optar a lo que después ganó, o sea, ser socia del Ivvsa en Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas. Empresa mixta para construir más de 6.000 viviendas en Catarroja. Eso quiero decir.
-
Y cuando digo "vende" quiero decir que se las da de, que se vanagloria de, que presume de…cuando se presenta ante la opinión pública y la generalitat. A ver si ahora me vas a hacer un ensayo sobre el uso del verbo vender. Que, joder, en este foro los hay tiquismiquis, de buen rollo.
-
¿Y la bruja quién es?
¿Una que sale a un balcón con él cada 2 años?
-
Villarreol saca unos 5 milloncitos de todo esto.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
gran leccion,si señor,eres un fuera de serie…y en tu primer mensaje!!!!
Debes tener un numero minimo de mensajes para decir algo?????
si debiese tener un numero minimo de mensajes para decir algo….cuando lo dirias?????hay pajarito!!!!pajarito!!!!
dos de dos, amic.
No hables sin saber por favor
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Si será globo lo de Llanera, que en su publicidad anuncian como hechas promociones en cuyos terrenos no ha entrado una máquina. Por ejemplo: una en la carretera Ondara-Denia. Lo único que hay es un cartel con la misma foto recreada por ordenador que aparece en el anuncio. Una anécdota reveladora.
Querido polsimgranota, mirate como funciona el tema de la construcción, diciendo lo que dices parece ser que no lo tienes muy claro, no me refiero a los temas politicos, sino al tema de la financiacion o la promocion de viviendas todavia por construir….
No se si Llanera sera bueno o malo para el Llevant, esperemos que si sale esto adelante sea bueno para el Llevant, de todas formas es lo que tiene los clubes de hoy en dia, se pueden comprar y vender....
Pero que listo eres, ¿no me digas que las promociones se venden con imágenes recreadas por el Autocad o programs informáticos similares y que se puede comprar en plano? Lo que digo, a ver si leemos bien, es que Llanera vende como HECHAS (HECHAS, O SEA, ACABADAS, CONCRETADAS, EJECUTADAS, REALIZADAS) lo que es un mero proyecto. Y lo vende como experiencia curricular para optar a lo que después ganó, o sea, ser socia del Ivvsa en Iniciativas y Promociones de Viviendas Valencianas. Empresa mixta para construir más de 6.000 viviendas en Catarroja. Eso quiero decir.
Te falta el tema de la financiación y el hecho de no tener un duro….capacidad de endeudamiento... pero mejor si quieres seguir con esto lo hacemos por privado
Pd--> que nadie pinese que estoy defendiendo a Llanera, prefiero el club en manos de los socios
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Te falta el tema de la financiación y el hecho de no tener un duro….capacidad de endeudamiento... pero mejor si quieres seguir con esto lo hacemos por privado
Pd--> que nadie pinese que estoy defendiendo a Llanera, prefiero el club en manos de los socios
Pues compra las acciones y reparte una x cabeza y solucionado.
-
@Granota Gol:
Segun ha comentado Fayos hay un empresario de Gandia que el conoce personalmente y que está muy interesado en comprar acciones. Tambien ha dicho que se ha puesto en contacto con gente de Llanera y que no sabian nada del tema…
Pero Fayos que coñño sabe. Fayos sabe lo de Gandía porque salió publicado en el Diario Levante.
Fayos solo sabe fumar puros como Sara Montiel.
-
Pues compra las acciones y reparte una x cabeza y solucionado.
Mejor si las compramos entre todos no? A mi ahora mismo creo q no me llega
-
@Granota Gol:
¿Y quien hace de principe?¿Angel Rubio?
no es accionista por tanto no creo que piense nada
-
nos van a fusionar con los xotos… AL TIEMPO!!
-
El supuesto grupo inversor que quería comprar el Levante frena cualquier movimiento mientras Llanera insiste en desmarcarse de la operaciónC. V./ VALENCIA
Del todo a la nada. Si el domingo, minutos después de haber concluido el partido contra el Sevilla, estallaba la noticia de que un supuesto grupo inversor estaba dispuesto a hacerse con la mayoría de acciones de Pedro Villarroel y dominar así el Levante, ayer lunes el capítulo que se vivió tuvo muy poco que ver con el de la víspera. De la revolución se pasó a la calma total.Para empezar, Llanera insistía en que no tenía nada que ver con este movimiento. La firma se desmarcaba totalmente de la intención de entrar en la Sociedad, aunque otra cosa bien distinta es el planteamiento de, como empresa constructora y promotora que es, construir el futuro estadio del Levante, si finalmente el proyecto cristaliza.
Por otra parte, la reunión que debían mantener este lunes estos empresarios para perfilar la supuesta propuesta de compra quedó en nada. Yolanda Doménech, que el domingo acaparó toda la atención de los medios de comunicación cuando afirmó representar a este grupo de inversores anónimos (insistiendo en que Llanera no guardaba ninguna vinculación), dio un frenazo en seco total en su discurso. “Quizás hubo algo de precipitación porque ahora, al ver la repercusión que ha tenido, se ha paralizado todo y ya no sé si eso significa que el tema se ha olvidado del todo. Al menos por ahora sí”. No obstante, desde otras fuentes se apunta que en breve se podría solicitar una entrevista con Pedro Villarroel.Lo más curioso del caso es que Doménech no ocultaba que el proyecto parecía “ilusionante” aunque especificaba también que en ningún momento se había producido un encuentro con Villarroel, que tendrá en cualquier caso la última palabra, ni con Ángel Rubio.
En cualquier caso, los consejeros levantinistas se desayunaron ayer con la noticia. Algunos de ellos, sin éxito, trataron de ponerse en contacto con Pedro Villarroel, ex presidente y máximo accionista de la entidad, para recibir algo de luz a toda esta cuestión, tan esperpéntica en su nacimiento y desarrollo como importante para la entidad. Hay que tener en cuenta que no son pocos los que han visto que Villarroel, con su reciente salida del consejo de administración, ha puesto el primer movimiento para, en un futuro, su adiós definitivo de una entidad que, según sus propias palabras, la considera como a una más de su propia familia.
-
La teoria de Vara, distraer la atención mientras todo se hunde…
-
Un momento por favor: ¿Distraernos d que exactamente?
¿De querer q PV se vaya? Pero si d eso se trata especificamente la compra/venta de acciones.
¿De querer una nueva directiva? Pero si con la compra/venta de acciones eso pasaria.No entiendo mucho esta tactica de distraccion.
Hombre, si nos distrae d otras cosas, no hace falta realmente. La gente del Levante sigue con el equipo, aunque haya algunos jugadores q nos gusten mas o menos, o algunas decisiones del entrenador q lo mismo.
-
No nos distraen de nada. Somos sabedores en el desastre que en estos momentos, se ha convertido el club.
No creo que nadie se deje distraer con noticias cada vez más inverosímiles
Cada vez se parece más al cuento del lobo.
-
yo si fuese villarroel vendia…esta hacieno mal al club y si le importanta tando vende coño y compra acciones pero deja que el club crezca
-
Un momento por favor: ¿Distraernos d que exactamente?
¿De querer q PV se vaya? Pero si d eso se trata especificamente la compra/venta de acciones.
¿De querer una nueva directiva? Pero si con la compra/venta de acciones eso pasaria.No entiendo mucho esta tactica de distraccion.
Hombre, si nos distrae d otras cosas, no hace falta realmente. La gente del Levante sigue con el equipo, aunque haya algunos jugadores q nos gusten mas o menos, o algunas decisiones del entrenador q lo mismo.
yo creo que se refiere a que esta desviando con lo de las acciones mientras en lo deportivo se va todo al garete pa que no se critique
-
Como me toque el Euromillón me quedo con el Levante y lo hago campeón de Liga por mis huevos, así q pongamos un Euro cada Forero para el viernes y nos quedamos con el Club y se acabo tanta patraña y mentiras. Hay queda eso
-
Al final acabaremos peor que el leganes
ja vorem, ja. Hay que asegurarse muy bien de a quien le das el control del equipo y si no estan bien respaldados que se vayan por donde vinieron.
A ver si por la desesperacion de muchos (entre los q me encuentro) contra la mala gestion acaban haciendonos desaparecer.
-
y la familia boluda??? no podrían poner un poquillo de su pasta?
-
y la familia boluda??? no podrían poner un poquillo de su pasta?
El padre ha fallecido recientemente y el hijo se ha hecho de Real Madrid (esta incluso en el consejo).
Y tampoco es q sean unos santos, aunque mejor opcion q casi todas la demas posiblemente si que fuese.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
si debiese tener un numero minimo de mensajes para decir algo….cuando lo dirias?????hay pajarito!!!!pajarito!!!!
dos de dos, amic.
¿autoconsejo?
-
yo siempre he mantenido la esperanza de que el Sr Felix caiga por la directiva. En algun tiempo estuvo relativamente cerca y creo que no le haría asco al proyecto
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
dos de dos, amic.
¿autoconsejo?
pesat
-
@Fonseca 5:
si es així que compre llanera ja!! si torna Blasco signaria el que fora…
El cantante tristón de boleros es otro bluff de la iconografia del foro.
Responsable directo de la firma del contrato chapucero, leonino y en contra de los intereses del Levante de los equipajes de Luanvi.
Si siendo abogado firma ese contrato, yo no me pondría en sus manos para operarme si fuese cirujano.
Lo mejor es que alguien le compre un Karaoke con toda la discografía de los Panchos y no salga nunca de nuestra historia para formar parte de nuevo de nuestro presente.
p.d.