Jugamos con 11 o con 10??
-
Y cuando digo esto me refiero a Molina (aunque podria referirme a alguno mas). El sevilla ha tirado 3 veces entre los 3 palos y ha marcado 4 golitos…con mencion destacada al 3º en que si, le pillan a contrapie pero esk él estaba en tierra de nadie, o el 4º donde un tio de metro y medio le remata en el area pequeña en el 2º palo...
Este hombre lleva todo el año comiendo goles, como por ejemplo en las faltas que se cae por su peso sin saltar ni nada. Creo que ya va siendo hora de que se realice un cambio en la porteria.CAVALLERO TITULAR!!!
-
Jugamos con 7….
Con 7 jugadores que vienen de segunda división.
Ese es nuestro levante.
Saludos
-
mi levante es el k sale al campo y viste de blaugrana…juegue kien juegue...y hoy se han dejado la vida. fuera criticones ya!!!!!!!!!!!
-
Jugamos con 7….
Con 7 jugadores que vienen de segunda división.
Ese es nuestro levante.
Saludos
¿Pero no fichamos a 13? Entonces, ¿de quién es la culpa de la mierda de equipo que tenemos?
-
¿QUIEN SE HA DEJADO HOY LOS COJONES?
NO SERÁ MOLINA CON SUS SALIDAS, O ETTIEN DEFENDIENDO, O HARTE PONIENDO LA PIERNA, O CAMACHO CONTROLANDO BALONES Y REPARTIENDO JUEGO…
TENEMOS UNA BANDA Y NO HAY MÁS.
SALUDOS
-
-
Con Ettien jugamos con 10 jugadores.No presiona y no corre sin balón.Harte es un coladero,que suban a alguién del filial que lo hará mejor.Ssludos
-
Con Ettien jugamos con 10 jugadores.No presiona y no corre sin balón.Harte es un coladero,que suban a alguién del filial que lo hará mejor.Ssludos
Si como "Serrano el cantarin" dejate de filial ace falta gente contrastada.
-
con Molina nos tiran 3 veces y nos meten 3 goles, pero con Cavallero nos tiran 2 y nos meten 3…
-
Pues a mi Molina me parece muy buen portero, pero claro si rematan a bocajarro no lo para ni Molina ni Buffon ni Yashin en sus buenos tiempos.
-
-
con Molina nos tiran 3 veces y nos meten 3 goles, pero con Cavallero nos tiran 2 y nos meten 3…
Pues hoy el Sevilla a tirado 3 veces a puertay hemos encajado 4 asiq nmo hay mucha diferencia, cierto es que poco podia hacer, pero..yo creo que por menos se sento a Cavallero, Molina lleva unos cuantos partidos muy malos.
Alomejor volver a poner a Cavallero tampoco es la solucion, pero si es verdad que Molina esta implicado al 100% se pondra las pilas para recuperar la titularidad.
-
molina en todos los goles estaba vendido, el primer gol me pìllaba muy lejos, pero el segundo, el tercero y no me atrevo a decir si el cuarto (no he visto la repeticion aun) han sido una cagada de harte.
harte es el que no esta para jugar, ahora entiendo a lopez caro.
-
"balones parados ejecutados por Ian, dos goles.. igual en defensa no anda fino pero a balon parado ya sacamos algo de rendimiento, ¿porque Robert se a empeñado en meter un gol olimpico?
-
"balones parados ejecutados por Ian, dos goles.. igual en defensa no anda fino pero a balon parado ya sacamos algo de rendimiento, ¿porque Robert se a empeñado en meter un gol olimpico?
Porque tiene calidad suficiente para consegurilo
-
Porque tiene calidad suficiente para consegurilo
Pues creo que a sido suficiente sacar un corner medianamente bien centrado al primer palo para que un hombre alto (Dehu en este caso) remate y sea gol, muy despistado tiene que estar el puerta contrario para que se cuele un gol olimpico
-
si cada vez que contribuya a dos goles, tiene que cagarla en tres…logicamente que no juegue, ademas rubiales lo esta haciendo de pvta mare...no se yo el porque de tal cambio... con esta clase de jugadores nos vamos a segunda, jode todo el trabajo de sus compañeros, para mi el es quien deberia quedarse sin ficha
-
@malilla granota:
si cada vez que contribuya a dos goles, tiene que cagarla en tres…logicamente que no juegue, ademas rubiales lo esta haciendo de pvta mare...no se yo el porque de tal cambio... con esta clase de jugadores nos vamos a segunda, jode todo el trabajo de sus compañeros, para mi el es quien deberia quedarse sin ficha
Bueno, ya que aun le falta velocidad para estar en defensa, ¿porque no ponerlo de interior izquierda, Robert de media punta y Kapo al banquillo que ultimamente no da una a derechas?
-
Ha hecho mas Riga en 20 minutos por la banda derecha que Ettien en dos meses
-
Yo digo que de lo que tenemos ahora ettien ni convocado y Riga por la banda.Además quién está sacando las castañas en el Vilareal Marcos,Jose Enrique,Jonathan… Hay que apostar por jugadores jóvenes,estoy harto de ver en el estadio jugadores sin proyección que vienen en su última etapa de jugador. A mi tomassi me gusta pero realmente pensáis que puede tener las mismas ganas de jugar y mismas condiciones que un jugador de 20 años?? Saludos
-
@:: DAVID :::
Si como "Serrano el cantarin" dejate de filial ace falta gente contrastada.
cantarin serrano? te refieres a este partido?
-
Yo digo que de lo que tenemos ahora ettien ni convocado y Riga por la banda.Además quién está sacando las castañas en el Vilareal Marcos,Jose Enrique,Jonathan… Hay que apostar por jugadores jóvenes,estoy harto de ver en el estadio jugadores sin proyección que vienen en su última etapa de jugador. A mi tomassi me gusta pero realmente pensáis que puede tener las mismas ganas de jugar y mismas condiciones que un jugador de 20 años?? Saludos
-
Lo de Molina no es sólo de hoy. En toda la temporada aún no ha hecho una sola parada de mérito.
Cavallero titular ya.
-
que manera de criticar a serrano.que bueno que es hart,dehu,molina,etien,kapo,etc.etc.etc.seguir asi.que los petardos de fuera son buenisimos,y los de casa malisimos.¿porque no os meteis con el resto de cantarines?.a que el resto no son cantarines.kapomanchev es toda una estrella que parece un pato mareao,pero como no es de la cantera,el malo es serrano.hart es un crak o que.etc…