El farsa vuelve a robar el liderato.
-
@Rana Baileys:
Y yo que me alegro por el Celta. Tengo la costumbre de sólo mirar hacia abajo en la clasificación. Me estoy chepando.
Una cosa no quita la otra; me pongo en la piel del Celta y sus seguidores y es perfectamente lo que nos puede pasar a nosotros alli. Por supuesto me alegro que no puntue el Celta, pero no de esta forma, cada vez la liga esta mas adulterada, y curiosamente siempre hacia el mismo.
-
El penalty al Celta claríssim. Es veu clarament com els dos jugadors del Barça li peguen dos patades , una punyà i una navaixà, jo crec que havien d'haver estar expulsats els dos i a més el jugador més proper per si de cas. Amb eixe gol, el Celta, si el Barça no hagués clavat 3, haguera guanyat. Prou de robatoris ¡¡¡¡¡.
-
Als merengons sembla que hagueren volgut que guanyara el Celta, encara que això supose enfonsar més al Llevant.
I a més de merengons i antillevantinistes estan cecs, ja que no han vist que el penalty a favor del Celta tampoc era.
-
Al equipo de ZP le siguen regalando los penaltis cuando el partido va mal.
min. 75'
[Penalti]
Penalti a favor del Barça.min. 75'
[Tarjeta amarilla]
Amarilla para Tamas.min. 75'
[Jugada polémica]
La acción de Tamas sobre Gio parece fuera de área y sin contacto.min. 77'
[Gol]
Goooool del Barcelona. Goooool de Ronaldinho de penalti gracias a un lanzamiento casi imparable, alto y muy cerca de la escuadra.min. 78'
El Barça recupera el liderato.El Camp Nou es un fortin.
Y la culpa de esto supongo que la tendra el gobierno,no?
-
el penalti del barça no es, pero el del celta es? joder si hasta el del celta se ha kedado flipado cuando lo ha pitado.
-
Pues nos ha venido bien que le robaran al Celta, si es que ha sido así. Aunque tal y como están las cosas, ya no se con quien nos la jugaremos al final, si es que nos la jugamos con alguien.
-
Delgado Ferreiro decidió el partido
Vuelve la polémica a la Liga. Delgado Ferreiro será el protagonista de la semana. Tremendo error el suyo. Es discutible que señale falta (por cierto, a mí me parece que Gio se tira, que ni siquiera le tocan), pero que la meta dentro del área es de juzgado de guardia. ¿En qué estaba pensando? ¿Y su asistente? Podremos discutir si el penalti del Celta es dudoso (para mí hay derribo de Gio a Ángel), pero al menos ahí existe la duda. En el otro la claridad es meridiana. Si un tío que se dedica a esto semiprofesionalmente (cobra como un auténtico profesional) no es capaz de ver la diferencia entre un penalti y una falta fuera del área, mal vamos. Y que no digan ahora que el partido acaba 3-1. El encuentro se lo carga el colegiado vizcaíno. El Celta baja los brazos con el 2-1. Es una lástima. Otras veces hemos comentado que el Barcelona no necesitaba estas ayudas porque ganaba sobrado. Pero ahora sí que han servido para decidir un partido. Que nadie busque en mis palabras nada oculto. Sé que el error es producto de la incompetencia y no de la mala intención, pero es una lástima que algunos partidos de los grandes se decidan así.
-
@Marco Materazzi:
Delgado Ferreiro decidió el partido
Vuelve la polémica a la Liga. Delgado Ferreiro será el protagonista de la semana. Tremendo error el suyo. Es discutible que señale falta (por cierto, a mí me parece que Gio se tira, que ni siquiera le tocan), pero que la meta dentro del área es de juzgado de guardia. ¿En qué estaba pensando? ¿Y su asistente? Podremos discutir si el penalti del Celta es dudoso (para mí hay derribo de Gio a Ángel), pero al menos ahí existe la duda. En el otro la claridad es meridiana. Si un tío que se dedica a esto semiprofesionalmente (cobra como un auténtico profesional) no es capaz de ver la diferencia entre un penalti y una falta fuera del área, mal vamos. Y que no digan ahora que el partido acaba 3-1. El encuentro se lo carga el colegiado vizcaíno. El Celta baja los brazos con el 2-1. Es una lástima. Otras veces hemos comentado que el Barcelona no necesitaba estas ayudas porque ganaba sobrado. Pero ahora sí que han servido para decidir un partido. Que nadie busque en mis palabras nada oculto. Sé que el error es producto de la incompetencia y no de la mala intención, pero es una lástima que algunos partidos de los grandes se decidan así.
-
local eres el personaje mas lamentable de este foro. solo escribes para decir tonterias sobre el barsa, jamás sobre el levante y t escudas en EL ROBO DE AYER del camp nou con ke al levante le beneficia este atraco( ya repetido por cierto), y a ti verdaderamente te la suda k le beneficie al levante o no,solo dices eso para kedar bien kon no sé kien. eres lamentable, lo de ayer fué un atraco un penalti kedando 10 min k no es ni falta y es fuera del area. ya está bien de mejutos,cantalejos(boixo noi) y demás mentiras del futbol como el arbitro de ayer.
Y POR FAVOR NO METAS AL LEVANTE EN TUS POSTS, TU NO ERES DEL LEVANTE NI NADA PARECIDO, JUSTIFICA LOS ROBOS DE TU EKIPO EN OTROS FOROS POR FAVOR.
amunt llevant!!!
-
@rafius levante:
local eres el personaje mas lamentable de este foro. solo escribes para decir tonterias sobre el barsa, jamás sobre el levante y t escudas en EL ROBO DE AYER del camp nou con ke al levante le beneficia este atraco( ya repetido por cierto), y a ti verdaderamente te la suda k le beneficie al levante o no,solo dices eso para kedar bien kon no sé kien. eres lamentable, lo de ayer fué un atraco un penalti kedando 10 min k no es ni falta y es fuera del area. ya está bien de mejutos,cantalejos(boixo noi) y demás mentiras del futbol como el arbitro de ayer.
Y POR FAVOR NO METAS AL LEVANTE EN TUS POSTS, TU NO ERES DEL LEVANTE NI NADA PARECIDO, JUSTIFICA LOS ROBOS DE TU EKIPO EN OTROS FOROS POR FAVOR.
amunt llevant!!!
-
@rafius levante:
amunt llevant!!!És un orgull escoltar eixes paraules vinguent del merengon amb més mal perdre de tot el fòrum. M'ho prenc com un cumplit.
-
@Local Hero:
Als merengons sembla que hagueren volgut que guanyara el Celta, encara que això supose enfonsar més al Llevant.
I a més de merengons i antillevantinistes estan cecs, ja que no han vist que el penalty a favor del Celta tampoc era.
cuando conviene es ese nuevo lema o siempre porque no se quien se ha creido el cuento ese ratero de salvarnos por los demas,es una nueva moda eso de ir con los demas ekipos?
-
Todo para ellos…
Les gustaria que el mundo fuese un huevo para comerselo...
-
@Palomita_Granota:
Todo para ellos…
Les gustaria que el mundo fuese un huevo para comerselo...nyam!!!
-
@Local Hero:
@Palomita_Granota:
Todo para ellos…
Les gustaria que el mundo fuese un huevo para comerselo...nyam!!!
queva lo guardarian en una urna,como van a malgastar un huevo entero…