El detalle del partido
-
El detalle del partido: Cuando ha marcado Reggi se ha besado el escudo de la camiseta cuatro o cinco veces.
Este si que siente los colores no como los negritos.
-
No ha besado el escudo le ha lanzado a Salva varios gestos moviendole la lengua y lanzandole guiños
-
Lo de Reggi hacia el club no lo discute nadie. Descarga y él son dos buenos ejemplos de jugadores comprometidos.
-
No ha besado el escudo le ha lanzado a Salva varios gestos moviendole la lengua y lanzandole guiños
lo afirmo, miro a Salva en la grada… y se beso el escudo de España
-
joder jajaja,pobre salva.
-
El detalle del partido: Cuando ha marcado Reggi se ha besado el escudo de la camiseta cuatro o cinco veces.
deberiamos fichar a todos los jugadores que besan el escudo de su equipo, a los que sienten los colores,
estoy seguro que de esta forma estariamos en puestos de champions
-
@jucayemu:
deberiamos fichar a todos los jugadores que besan el escudo de su equipo, a los que sienten los colores,
Tampoco es para eso pero creo que ha sido un bonito gesto que no recuerdo si alguien lo hizo anteriormente en el Levante. Yo creo que nadie lo habia hecho antes aqui.
-
@jucayemu:
Tampoco es para eso pero creo que ha sido un bonito gesto que no recuerdo si alguien lo hizo anteriormente en el Levante. Yo creo que nadie lo habia hecho antes aqui.
vale , esta bien, es cierto, es un bonito detalle, pero seamos realistas, rebajaría Reggi su ficha un 50 o 75 % si el club se lo pidiese…¿por sentir los colores? seamos realistas...son todos mercenarios
sólo Descarga tuvo un gesto así para con nuestro club, cuando descendimos a 2ªB
-
Está claro que nadie rebajaría su sueldo, pero es de agredecer que alguien haga gestos así porque no es muy habitual. Y de cualquier otro podría ser un gesto superficial, pero tratándose de Reggi seguro que es totalmente sincero.
Me parece que este gesto tiene que ver mucho con los últimos rumores que apuntaban que podía volver a quedarse sin ficha. Si realmente es así, sería lamentable.
MUCHO ÁNIMO GUSTAVO!!!!!!!!!!!