Cuánto durará Abel?
-
No es por tocar las narices y confieso que me están gustando cosas de él, pero cuánto creéis que lo aguantarán. Porque querría equivocarme pero si las cosas van de mal en peor, don Pedro necesitará otra cortina de humo y echar al entrenador para que la peña se distraiga y las críticas no se dirijan al palco
-
ya toca cesar a la secretaría tecnica.
-
ya toca cesar a la secretaría tecnica.
Yo creo que PV sólo cesa a los que no puede controlar. Por eso se carga a todos los entrenadores. A su miniyo M. Salvador no lo cesa porque es como la uña del dedo meñique de su mano derecha. Hace lo que el dice. Si lo cesa, es como cesarse a sí mismo.
Querido M. Salvador, la definición de palmero es persona que acompaña con palmas los ritmos y bailes flamencos. ¿Crees que se ajusta esta definición a tu actuación al frente de la secretaría técnica?
-
A mi la verdad me gusta.El equipo da otra sensación.De estar todos en la cueva rezando para conseguir el puntito,a intentarlo,con una defensa adelantada.Además dice las cosas muy claras,y transmite mucha fuerza.Y el que no esté implicado no jugará.
Otra cosa es que juegue Harte,o Manolo.Autopista hacia el cielo.
Si los laterales no son mas rápidos,o los interiores te hacen la cobertura,ti pueden hinchar a goles.Recordad el inicio de liga del Ciudad de Murcia el año pasado,y que nosotros le metimos 6.Y como casi nos quita el ascenso.Al final cambiará a los jugadores,o cogen la forma,o tendrá que cambiar de sistema.
Tambien para los mas veteranos,este sistema es el que trajo Ortuondo,para el Levante en tercera división.Y tuvo que cambiarlo.
Repito que a mi me gusta,pero hay que afinarlo mucho.
-
A mi la verdad me gusta.El equipo da otra sensación.De estar todos en la cueva rezando para conseguir el puntito,a intentarlo,con una defensa adelantada.Además dice las cosas muy claras,y transmite mucha fuerza.Y el que no esté implicado no jugará.
Otra cosa es que juegue Harte,o Manolo.Autopista hacia el cielo.
Si los laterales no son mas rápidos,o los interiores te hacen la cobertura,ti pueden hinchar a goles.Recordad el inicio de liga del Ciudad de Murcia el año pasado,y que nosotros le metimos 6.Y como casi nos quita el ascenso.Al final cambiará a los jugadores,o cogen la forma,o tendrá que cambiar de sistema.
Tambien para los mas veteranos,este sistema es el que trajo Ortuondo,para el Levante en tercera división.Y tuvo que cambiarlo.
Repito que a mi me gusta,pero hay que afinarlo mucho.Suscribo tu moción.