Llanera y el nuevo estadio
-
Tengo una "inquietud".
Llanera fue uno de los "aspirantes" a construir el nuevo campo de los xotos.
Si ahora compra las acciones de PV, me apuesto lo q sea q construira un nuevo campo para el Levante.La inquietud es si lo hara por el Maritimo, o ya tendran una ubicacion q era la q querian para el campo de los xotos y ahora la reutilizaran para nuestro campo.
Como al final construyan un campo nuevo, y lo hagan a tomar por culo, entonces si q me voy a cagar en su madre mil veces.
-
Espero que no tarden mucho en sacarnos de dudas , porque yo tambien la tengo ; a ver si ahora compran el Levante y deciden hacer el campo en otro lado distinto a los que tenia planeado PV…
-
yo creo que si lo compra llanera, el campo ira al lado de la ciudad de las ciencias.
-
yo creo que si lo compra llanera, el campo ira al lado de la ciudad de las ciencias.
pues si lo construyen ahi, podré ir andando al estadio
-
Podrian ponerlo en la REVA.
-
cuanto pastoso ahi x ahi jejeje
-
cuanto pastoso ahi x ahi jejeje
jajaja que va que va, cuadno digo andando, digo paseando! jejeje son 20 minutillos largos! jaja ya me gustaría a mi vivir en esa zona