YO ME KEDO
-
uy!! no hay de que!!!!
-
@Gavilan o Granota:
porque nadie me kiere y no tengo donde ir,porque tengo menos gracia que los morancos,porque la academia de la lengua no me kiere,porque capul los como yo quedan pokitos,y sobre todo porque me keda mucho que dar por saco y no se vivir sin todos vosotros,os kiero a todos,sobre todo a todas…un saludo especial a los latin lovers,los de la penya senil,perdon totil,a la penya catamaran granota,a las nuevas y viejas generaciones,y sobre todo a los que me odian,detestan y sobre todo me kieren ver lejos de aki...NO ME VOY NI CON AGUARRAS!!!
Eres grande pajarito!!!!
Yo también me subo al barco de Chanquete.
YO TAMBIÉN ME QUEDO
-
yo decia lo mismo… y no me he ido del todo xD
-
Solo los tirillas escriben posts asi…
-
me he perdido capitulos i eso que no me desconecto ni a la detres…
-
Seras pelotilla…......
En fin muchos te queremos, aunque contigo nos haya tocado el gordo.
-
@Gavilan o Granota:
porque nadie me kiere y no tengo donde ir,porque tengo menos gracia que los morancos,porque la academia de la lengua no me kiere,porque capul los como yo quedan pokitos,y sobre todo porque me keda mucho que dar por saco y no se vivir sin todos vosotros,os kiero a todos,sobre todo a todas…un saludo especial a los latin lovers,los de la penya senil,perdon totil,a la penya catamaran granota,a las nuevas y viejas generaciones,**y sobre todo a los que me odian,detestan y sobre todo me kieren ver lejos de aki…**NO ME VOY NI CON AGUARRAS!!!
Otro saludo para ti tonto!
-
@ludmiguel:
@Gavilan o Granota:
porque nadie me kiere y no tengo donde ir,porque tengo menos gracia que los morancos,porque la academia de la lengua no me kiere,porque capul los como yo quedan pokitos,y sobre todo porque me keda mucho que dar por saco y no se vivir sin todos vosotros,os kiero a todos,sobre todo a todas…un saludo especial a los latin lovers,los de la penya senil,perdon totil,a la penya catamaran granota,a las nuevas y viejas generaciones,y sobre todo a los que me odian,detestan y sobre todo me kieren ver lejos de aki...NO ME VOY NI CON AGUARRAS!!!
Eres grande pajarito!!!!
Yo también me subo al barco de Chanquete.
YO TAMBIÉN ME QUEDO
no esperaba menos de ti miguelin!!!!que grande eres….PEÑA EL BARCO DE CHANKETE YA!!!!
-
-
@:: DAVID :::
Solo los tirillas escriben posts asi…
mas tirillas tu por contestar….jijijijijiji
-
me he perdido capitulos i eso que no me desconecto ni a la detres…
trankilo,seguire aki a tu lado….
-
pues yo me voy.pero a cenar bon profit
el tirillas este jejejeje
-
@Palomita_Granota:
Seras pelotilla…......
En fin muchos te queremos, aunque contigo nos haya tocado el gordo.
pelotilla?esto es como lo nuestro….DE CORAZON!!!TQ.
-
@Gavilan o Granota:
porque nadie me kiere y no tengo donde ir,porque tengo menos gracia que los morancos,porque la academia de la lengua no me kiere,porque capul los como yo quedan pokitos,y sobre todo porque me keda mucho que dar por saco y no se vivir sin todos vosotros,os kiero a todos,sobre todo a todas…un saludo especial a los latin lovers,los de la penya senil,perdon totil,a la penya catamaran granota,a las nuevas y viejas generaciones,**y sobre todo a los que me odian,detestan y sobre todo me kieren ver lejos de aki…**NO ME VOY NI CON AGUARRAS!!!
Otro saludo para ti tonto!
AHI TE KIERO VER!!!!el futuro,tu eres el futuro…sigue asi crack,eres grande!!!(no solo de altura)
-
@Gavilan o Granota:
yo decia lo mismo… y no me he ido del todo xD
del todo no….PERO COMO SI...ya te vale!!!