Dedicado a pandoro
-
-
-
hum… musica de POD y paradones muajajaja
-
De todas formas... Esto es lo unico q se asimila a tu juego...
-
Ayyyy, quina enveja, i nosaltres…..Molina
-
en el de musica de pod .. me impresiona muxisimo la parada del minuto 6… buff.... k kapacidad de reaccion dios...
por cierto etienetoo, tienes k buscar un gol k le metieron al portero de.. polonia? de porteria a porteria... increible xDD
-
A mi una de las que mas me han impresionado es una de Smeichel que le rematan de cabeza a contrapie y picada abajo y el tio la saca de una forma…
Esta creo que ya la pusieron aqui, pero tambien es impresionante, puros reflejos.
-
Esta creo que ya la pusieron aqui, pero tambien es impresionante, puros reflejos.
ese portero no es el de la Real??
-
gracias…jeje pero donde esta riga?
-
Ostia, como molan los videos. Pero falta una parada que me ha impactado muxo XD
Atención a la parada que se tiene q hacer para evitar la cesión XD
-
litlle water!!! (aaawita!!)
de chilena le hubiera dado mejor kreo yo… pero la mano de despues... madre mia jujuju
de vandersar y schmeichel hay cada una k te kedas como??
-
menuda parada!!
-
Dicen que la de Gordon Banks a Pelé es la mejor parada de la historia, pero por ahí hay muchas mejores.
Eso sí, faltan las de Molina de esta temprada, hay que actualizarlo.
-
Os envidio. Tenéis un control de la tecnología que ya me gustaría. Aquí en la residencia en la que vivo nadie me sabe explicar cómo se pegan esos vídeos.
-
En els missatges sota assumpte hi ha unes caixes que posen coses. Li dones a la que posa youtube, introdueixes la url del vídio i li tornes a donar a la caixa.