78 PUNTOS
-
El tope del ascenso va bajando poco a poco.En estos momentos son 78.
Aunque no te asegura el ascenso por el golaverage con el Getafe.
El Getafe es el que está aprovechando que los demás estamos con la pájara.Contra el Salamanca ganar o ganar.
-
Y la proyección del cuarto es 70 puntos.
Si en 36 partidos suma 60 puntos
En 42 sumaría XX= 42x60/36= 70
La proyección en 2 semanas ha bajado dos puntos. En función a esto ganando los 2 de casa y sacando un par de puntos fuera A PRIMERA. De haber ganado ayer nos bastaría ganar lo de casa.
Una duda, si con el Getafe empatamos los dos partidos pq decís que tenemos perdido el goal-average con ellos?
-
Ni lo tenemos perdido ni ganado,de momento lo tenemos a favor.Pero en 6 partidos no sabemos si la diferencia de goles la van a incrementar o no.Por eso digo que no es seguro.Ahora,si la mantenemos,con 78 se sube seguro.
-
Juanjo, es que 78 puntos supone sumar 15 de los 18 que quedan… vamos ni de coña hacemos 15 puntos en 6 partidos. Yo ya firmo hacer 10 u 11.
-
@Levante1909:
Juanjo, es que 78 puntos supone sumar 15 de los 18 que quedan… vamos ni de coña hacemos 15 puntos en 6 partidos. Yo ya firmo hacer 10 u 11.
Hay alguno por ahí que siempre piensa que los rivales nuestros van a ganar los partidos que quedan.Está claso que no.Y pienso que como máximo pueden sacar 12 puntos.
Creo que con 73 se sube,y con 72 estará muy justito.Con los 2 empates del Sporting,creo que la cosa se ha suavizado.Aunque el Getafe está muy fuerte.
Creo que ganando 3 y empatando uno nos será suficiente.
-
Totalmente de acuerdo
-
@JUANJO TRIGUERO:
El tope del ascenso va bajando poco a poco.En estos momentos son 78.
Aunque no te asegura el ascenso por el golaverage con el Getafe.
El Getafe es el que está aprovechando que los demás estamos con la pájara.Contra el Salamanca ganar o ganar.Efectivamente , el ascenso matematico del Levante esta ahora en 78 puntos . En cualquiera de los supuestos que se puedan dar de dobles y triples empates a 78 puntos , el Levante sale beneficiado.
Pero efectivamente esta cifra seguira bajando . Ya estamos viendo lo dificil que resulta ganar un partido. Esta semana , de los implicados en el ascenso , el unico que ha podido ganar ha sido el Getafe.
-
Yo espero que la cifra se quede en algo mas bajo y aprovechemos el calendario que nosotros tenemos, que teoricamente es mas flojo que el de los demas,para intentar sacar distancia,pero visto lo del partido del cordoba no te puedes fiar.
Con 71 puntos creo que estara el ascenso, pero hay que ganar esos partidos que nos quedan en casa y por lo menos dos fuera, con eso yo creo que estariamos en primera.