El porque de vuestro nik
-
hum… me registre como xotoensapao... pk ... joer... es obvio xD y xotens por abreviar xD (y pk a algunos les molestaba lo de sapo xDD)
-
No es necesario que explique el mío. Es muy evidente.
-
Jo abans tenia ferryslliria, com alguns sabeu, que és el nick amb que em registre per tot arreu. I venia del nom amb que jugava en ACB el Club Bàsquet Llíria. Però volguí donar-li una distinció a portal-granota i no tindre el mateix nick que en la resta dels llocs i primer pensí en posar-me Ferrys Llíria, però a la fi em decidí per Ziggy Stardust, personatge creat i destruït per Bowie que crea una gran fascinació en mí.
-
porque no sabia ke poner
los toros niks por ke vivo en monkada y era granota y luego monkada porque me decian asi luego haeleken por una historia luego retegui porque es el segundo apellido de descarga y luego alfredo landa porque es asin espñaaaa
-
pongan&pongan es granota, pues ya está=
pongangranota
-
PUES PIKY DE MI APELLIDO PIQUERAS NOMAIS X LO DEL CHAPAPOTE Y ANIXOTO IMAGINAROSLO JEJEJE
-
xispita …. tiene una larga historia de cuando yo bebia .... y weno me pusieron una noxe ese mote los amigos y asi es cm me llaman xispi!!
-
sergio garcia jugador ex granota ahora del real zaragoza…
el pastillero
-
Porque la que es mala, es mala, o eso dicen .
Bueno, tampoco tanto, las hay peores que yo, jajaj
-
Antes tenia david_9friki
Simple me llamo David me gusta el 9 y soy de los frikys
Y ahora es DAVID pork mis padre me llamaron asi.
-
uyyyyy eso seguro!!! pero más es la fama eh?
-
roman de romano, ya que a los d mi pueblo nos nombran asi como para faltarse con nosotros, pero nosotros stamos muy orgullosos de ser romanos…
luego hool, de hooligan
-
uyyyyy eso seguro!!! pero más es la fama eh?
Unos crían la fama y otros cardan la lana
-
yo JaMaDi muy sencillo, son las iniciales de mi nombre y apellidos antes era Button por una historia xDD
-
yo JaMaDi muy sencillo, son las iniciales de mi nombre y apellidos antes era Button por una historia xDD
ostia tu eras button?
-
@Alfredo Landa:
ostia tu eras button?
si por que?? ahora te enteras? lo que si me ha sorprendido era que tu eras haeleken y monkada jeje me suenan un monton esos nicks, ya decia yo que se habian perdido...
-
PERDONA SEÑOR MONKADA
no se joer me recuerda viejos tiempos el de button antes el for si molaba jajaja
-
Por lo mismo que Jamadi.Por mi nombre,las sílabas de mi nombre.Sólo he cambiado la última,realmente tendria que ser Jujotriñ.Pero queda peor.
-
Bueno mi nick es evidente. Viene del ex-jugador culebras, x lo que yo soy culebrina.
-
el mio por lo primero que se me ocurrio, tan simple como la vida misma.
PD: ostia no sabia que jamadi era button
-
Bueno mi nick es evidente. Viene del ex-jugador culebras, x lo que yo soy culebrina.
Ex-jugador? Ya lo has retirado?
-
@ludmiguel:
tal y como juega… normal
-
Yo porque me llamo asi..es asi de simple..
-
@ludmiguel:
jeje queria decir es-jugador del levante.
Aun le quedan unos pocos años siendo jugador.
-
Yo porque me llamo así tb.
-
ya se que este post lo escribío 7k7 pero como hay bastante mas gente lo vuelvo a poner si veis conveniente,moderadores,"fusionarlo"con el anterior
PANDORO:
de quien lo sacastes/como se te ocurrio?
LO SAQUE DE MI PADRE QUE LE LLAMA A ETTIEN "PANDORO"
jeje me ha extrañado que este post llevara tan pocas paginas, me acuerdo que cuando escricí en el llevaba unas cuantas. si no recuerdo mal, creo que no lo puso 7k7, cuando nos registramos ya estaba.
-
MI nombre es gabriel,y el perru me empezo a decir gavilan,y gavilan o paloma….y de ahi GAVILAN O GRANOTA...QUE GRANDE!!!!
-
pues el mio, antixotos y yo probando, y registrandome en el foro, pues salio kaiku, y luego pense pues depeche mode, que me va mas, x k mi corazon pàlpita, jus´t can´t get ennough
-
El meu respon al nom i cognoms. De Polonio Simancas, Polsim-granota. Y Polonio me llamo por mi abuelo.
El otro abuelo (el materno) era vasco y se llamaba Borromeo Ascarraga, por lo que me habría podido llamar Borrasca-granota. Mira, me vino bien. Y encima tiene sentido metafórico, ya ves.
-
@polsimgranota:
El meu respon al nom i cognoms. De Polonio Simancas, Polsim-granota. Y Polonio me llamo por mi abuelo.
El otro abuelo (el materno) era vasco y se llamaba Borromeo Ascarraga, por lo que me habría podido llamar Borrasca-granota. Mira, me vino bien. Y encima tiene sentido metafórico, ya ves.
Tú eres un crack!!!!