Cesar-PV-Julio Llorente-M.Salvador
-
Acabo de oirlo en el programa de Carlos Ayats y estoy flipando…
La historia es la siguiente:Resulta ser que Cesar la semana pasada ya se olía que no iban a contar con él y efectivamente tuvo una reunión con el actual presidente y Manolo Salvador en la que le dijeron que no iban a contar con él. Él dijo que bien...que le dieran unos dias para buscarse equipo. Tenía ofertas de primera pero ya no podía ir a un ekipo de 1ª por haber jugado 5 partidos y en 2ª no quiere jugar. Le quedaba la opción de Inglaterra y pidió permiso para ir a Inglaterra. Le dieron permiso y en esas andaba el jugador este finde y hasta ayer.
Bien...resulta que estando en inglaterra recibe una llamada de su padre y representante diciéndole que se vuelva enseguida a Valencia que Pedro Villarroel había llamado diciendo que el jugador no tenía permiso para estar buscandose equipo y que cuentan con él!!! El padre del jugador le dice...si a mi hijo le dijeron que se buscara equipo y el presidente le dio permiso. A lo q PV responde que si eso es así revoca inmediatamente ese permiso y que regrese a Valencia YA.
Y eso es lo q ayer hace Cesar que ya tenía muy avanzadas las negociaciones con un equipo inglés.Y ahora viene lo mejor...hoy mismo desde el club nuevamente le dicen que no cuentan con él y están mirando un modo legal de darle la baja y suspender el contrato por HABERSE IDO A BUSCAR EQUIPO SIN PERMISO...por mal profesional y no sé qué más tonterias...
POR FAVOR....CONSEJO Y MAXIMO ACCIONISTA IROS DE UNA PVTA VEZ
-
Si això és com tu dius, o millor dit, com han dit en eixe programa només hi ha un qualificatiu: IMPRESENTABLES
-
Un aplauso a la directiva del Levante por hacer las cosas tan bien si señor
-
-
joder eso es mooving y lo demas tonterias,impresentables!!!!
-
En este club todo se hace de la misma forma patética.
-
no se porque, pero ya no me sorprende nada de lo que ocurre en este club
-
"mode avatar ON"
-
kina gentola....
-
Que SINVERGUENZAS que son!yo lo he oido en el programa de Ayats tambien y no me lo creia,mejor dicho si me lo creia,que no tengo que esperar de esta directiva?
-
http://www.complejoromani.com/web/index.html
altra web del llevant
-
¿Como podéis enfadaros con Él?
Recordad que ÉL nos salvó de la desaparición. Nadie quería las acciones del Levante y ÉL las compró. Gracias Pedro. Te queremos … F U E R A D E L L E V A N T E YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
-
Pedro es tan cabrón q solo x joder no venderá
-
Después es normal que haya un montón de futbolistas que estén locos por venir a jugar aquí.
En fin…
-
Primera y haber si alguien le dice l cerdo ese las cosas claritas.
El compro acciones por 60 millones de pesetas
Ahora lo minimo que se escucha de posibles ofertas son 2500 millones de pesetas (traducido a euros)
Si esto no es negociar que baje Dios y lo vea, este señor invirtio como el que compra un terrenito y espera. De amor al Levante, lo mismo que Bin laden a Bush.Segunda, ya en verano le hicieron una guarrada a Reggi, si que a Cesar le toco otra mas.
Intentan distraer a los medios y aficionados con la triste despedida de Anger rubio, para que no se les pregunte por esos fichajes que teneian que hacer.
Solo les flta ponernos un pincho en los asientos para jodernos un poquito mas.