Para el priximo partido en casa…......
-
esta directiva se merece una buena bronca pañolada etc,estoy arto de que se burlen del levante delente de mi y lo peor de todo es que tienen razon,dan pena esa es la imagen del club, patetica
-
esta directiva se merece una buena bronca pañolada etc,estoy arto de que se burlen del levante delente de mi y lo peor de todo es que tienen razon,dan pena esa es la imagen del club, patetica
venga hombre. Nuestra afición languidece incapaz de protestar. Para algo que se organiza… ni una sola protesta. coño tenemos lo que nos merecemos
-
yo creo que va siendo hora de que se nos oiga y se les vaya las ganas de hacer todo lo que hacen que no es otra cosa que el ridiculo
FUERA DIRECTIVA,SALVADOR,CALPE,LLANOS…ETC Y VILLARROEL VENDE Y QUE TE DEN!!!
-
yo creo que va siendo hora de que se nos oiga y se les vaya las ganas de hacer todo lo que hacen que no es otra cosa que el ridiculo
FUERA DIRECTIVA,SALVADOR,CALPE,LLANOS…ETC Y VILLARROEL VENDE Y QUE TE DEN!!!Lárgaros ya.
-
No hombre no, no jodais, el próximo partido en casa me cantais el cumpleaños feliz y au.
-
nuestra media de edad en aficionado supera los 40 años. Es decir, el acomodamiento es nuestra mayor amenaza. El movimiento solo lo canaliza la gente joven y Villarroel hasta en eso ha sido inteligente, pues la masa social apenas tiene gente joven.
-
siempre se dice lo mismo y luego somos los 4 gatos empezamos el cantico y la gente pasa…
-
@levante_1909:
siempre se dice lo mismo y luego somos los 4 gatos empezamos el cantico y la gente pasa…
miau
-
@levante_1909:
miau
Home el diumenge passat, es cantà uns 10 vegades, el que passa és que la gent no s'agafava.
Villarro vende ya ¡¡¡Villarroel a Carabantxel ¡¡¡
Pedro ves-te'n ja ¡¡¡¡
Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a segunda
gracias a VillarroelAlguns dels càntics que s'escoltaren abans d'intentar fer l'ona mexicana.
-
@levante_1909:
miau
Home el diumenge passat, es cantà uns 10 vegades, el que passa és que la gent no s'agafava.
Villarro vende ya ¡¡¡Villarroel a Carabantxel ¡¡¡
Pedro ves-te'n ja ¡¡¡¡
Volveremos, volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a segunda
gracias a VillarroelAlguns dels càntics que s'escoltaren abans d'intentar fer l'ona mexicana.
solo falta k guanye el llevant, pq sempre perd i ens ho pasen de pvta mare,imagina k guanyem algun partit
-
hay que tirarlos ya queremos un equipo serio no que remos un equipo ascensor