Extensa entrevista a Abel Resino
-
esta en lo cierto de que lo que le falta a este equipo es concentacion, pero le sobra harte. haber si salimos con la mentalidad que este señor dice…ojala.
-
El mérito es convertir todos esos conceptos en resultados. Veremos hasta donde es capaz de llegar.
-
En general me gustan la entrevista y lo q dice, pero aun no me convence mucho el sistema tan adelantado: Es q es demasiado adelantado en mi opinion.
Aunque pone q contra el Madrid posiblemente no sea tan exagerado:
@17rlv8te:¿Se verá un Levante que tome más precauciones?
El Levante debe ser fiel a sus principios, tener unas líneas muy juntas, quizás partir de un poco más atrás y, sobre todo, intentar llegar arriba y tener desparpajoLo q mas me gusta de Abel es q con el por lo menos se ve futbol.
-
Lo q mas me gusta de Abel es q con el por lo menos se ve futbol.
pero si lleva un partido y nos han colado 4… llegamos a tener un 0-3 en el marcador, y se vio un equipo muy mal organizado, que no fue capaz de crear ocasiones, salvo en alguna situacion aislada y en acciones a balon parado, ¿de que futbol hablas?
-
@malilla granota:
pero si lleva un partido y nos han colado 4… llegamos a tener un 0-3 en el marcador, y se vio un equipo muy mal organizado, que no fue capaz de crear ocasiones, salvo en alguna situacion aislada y en acciones a balon parado, ¿de que futbol hablas?
Te recuerdo que con el cura el Sevilla tambien nos metio 4, y el Real Madrid otros 4 … y sin jugar a futbol y dabamos autencica pena sin llegar al area rival; al menos este pavo intenta algo mas, que contra los equipos de nuestra liga se puede ver reconpensado ganando partidos.
-
@malilla granota:
Te recuerdo que con el cura el Sevilla tambien nos metio 4, y el Real Madrid otros 4 … y sin jugar a futbol y dabamos autencica pena sin llegar al area rival; al menos este pavo intenta algo mas, que contra los equipos de nuestra liga se puede ver reconpensado ganando partidos.
Ademas, en el caso del "cura" fuimos comprensivos y pedimos tiempo para acoplar a los jugadores a su sistema…¿por qué en este caso no queremos darle al menos 3 semanas de margen y ya lo criticamos?
Yo coincido en que al menos se está viendo otra mentalidad, se está viendo un equipo lanzado mas al ataque que al "verlas venir pegadito al area" como se hacia en tiempos del "cura". Por lo tanto, se está viendo algo mas de futbol, y no olvides que quien nos ha metido 4 golitos ha sido ni mas ni menos el poseedor del titulo de "mejor equipo", y aun asi fuimos capaces de meterle dos goles. Apoyemos, hombre, no seamos siempre negativos.
Un saludo
-
Me encanta lo q dice este tio…tiene las ideas claras.
Falta q las sepa plasmar y espero q no demore mucho...y que nuestros keridos mercenarios lo asimilen y lo lleven a la practica.