¡Eduardo Llanos y Manolo Salvador fuera ya!
-
Han traido jugadores deprisa y corriendo, no han visto jugadores, dijeron que Kapo era delantero y no lo era. Ya basta.
@i6a5u9na:
En el otro lado de la balanza está el lastre pesado que arrastra este club y que se personaliza en Eduardo Llanos, que ayer se cobró en Carlos Simón una nueva víctima. Este agente, mano derecha (e izquierda) de Villarroel hace y deshace en todos los equipos y, tras fracasar confeccionando el filial (y el juvenil), ahora ha traído a otro montón de jugadores sin verlos. Pero en vez de echarlo a él, se ha tenido que ir un técnico histórico en la entidad.
-
por dios q vendan ya las pvtas acciones y se piren ya…ya esta bien,peor no se puede hacer,si lo intentas alguna vez puedes acertar pero esto es un comando de inutiles uno detras el otro.
-
Si a uno le dejan hacer sus superiores en una empresa, los responsables no son los subordinados sino los superiores.
Eduardo Llanos hace años que es el cáncer del equipo. Creo que el único año que no fichó fue el 2003 y ascendimos.
-
Para muestra de lo que sigue pintando determinado perosonaje nefasto para el levantinismo: el caso Cesar.
El B es nuestra particular exposicion, nuestra particular feria. El negocio propio de Villarroel
-
@Ceszater:
Podía alguien intentar averiguar el domicilio del impresentable éste para hacerle la vida imposible para ver si se marcha del Levante.
Es la única manera, salvo que éstas personas sufriesen en sus propias carnes el acoso y derribo de la afición del Levante; sólo así tal vez se marcharían del club.
¿Alguien sabe dónde vive el impresentable éste?
-
@Ceszater:
Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera, Fuera,
y que les den por culo a los cabéstros éstos. ¡Cabéstros que sois unos cabéstros!
-
Ayer me hizó gracia el comentario de cierto granota en un programa a cuenta de unas recientes declaraciones de Raúl Ruiz, ex ayudante de Preciado. Ruiz pensaba que del equipo del B, debían subir diez jugadores al primer equipo "en Primera" en la temporada próxima. Cualquiera que ha visto a este B, plétorico de extranjeros, multiracial, y en el que cabría esperar un remedo de cualquier equipo holandés, cualquiera, repito, tiene conciencia que al menos, por ahora, de estos propectos importados, ninguno tiene clase suficiente como para emular a los Jose Enrique o Jose Serrano.
Esta situacion es una de las explicaciones que viene a despejar las dudas que aún quedan sobre el futuro del club, y da al traste con las baldías esperanzas de que un día el máximo accionista se pueda marchar y que el club recuperé credibilidad, organización y erradique los mesianismos, la autocracia y la continua y persistente sensacion de improvisacion en todo proyecto que emprende. Pues no. Hemos de tener la certeza que el único negocio que obtiene dividendos el máximo accionista es de nuestro Levante, su propiedad. Guardar falsas esperanzas es cosa inútil.
-
També hauríem de tindre en compte que el Llevant UE fou dels equips que menys diners es gastaren en fitxatges. Caldrà pensar si no l'estem demanant a la secretaria tècnica miracles. Si Villarro no els deixa gastar…. No sé.... tal vegada no tinguen tota la culpa..
-
@Vinatea:
També hauríem de tindre en compte que el Llevant UE fou dels equips que menys diners es gastaren en fitxatges. Caldrà pensar si no l'estem demanant a la secretaria tècnica miracles. Si Villarro no els deixa gastar…. No sé.... tal vegada no tinguen tota la culpa..
Respuesta: ¡ahi tiene mi puesto¡ ¡lo siento, ha sido un gusto trabajar con usted pero yo no sirvo para que me tomen el pelo ni tomárselo a nadie¡ adios¡ muy buenas¡¡
-
estoy disilusionado con este equipo que nos han vendido manolo salvador y compañia año tras año haciendo los fichaje de cinta de video, en el ultimo dia fichando lo que queda o sea los paquetes que no quieren nadie y este año conseguimos ascender otra vez que es muy dificil y en vez de hacer un pranteamiento de trabajo serio hacen fichajes al tuntun sin compensar los puestos un desastre y luego tienes opcion de arreglar algo en los fichajes de invierno y me traes a salva que hasta yo lo puedo fichar. muy bien eso es un trabajo serio ya esta bien hay que echarlos a la calle el dia del recre el campo tiene que ser un grito contra la secretaria tecnica, espero que me equivoque y nos quedemos en primera pero esto pinta muy mal macho levante
-
@8k2fgnd5:
Respuesta: ¡ahi tiene mi puesto¡ ¡lo siento, ha sido un gusto trabajar con usted pero yo no sirvo para que me tomen el pelo ni tomárselo a nadie¡ adios¡ muy buenas¡¡
Claro, como que tu harias eso mismo en tu trabajo….y un jamon
-
@3dlhsf89:
Pues tres veces lo he hecho y no me ha ido mal.
-
@Vinatea:
Me lo has quitado del pensamiento.
Saludos
-
@2zkkkuis:
A lo mejor M.Salvador no se siente tan cualificado como tú y tampoco tiene otras ofertas o perspectivas de trabajo y prefiere aferrarse a lo que tiene antes de ir directito al paro. Dudo q lo kieran en otro club trabajando de lo mismo…a lo mejor de PELOTA o barrendero lo haría bien.
-
@2skv8diq:
Supongo que en tus tres trabajos abandonados serias jefe de algo y cobrarías un paston ¿no?..es mas facil dejar un trabajo "por principios" cuando se trabaja de machaca y se cobra un sueldecito digno,pero mucho mas dificil si la poltrona es apetitosa y ademas está muy bien retribuida.
Un saludo.
-
Luego te quejas, Tifossi, de lo mal que te hablan los demás …
-
Luego te quejas, Tifossi, de lo mal que te hablan los demás …
¿Acaso he hablado mal yo a tacata? solo le he planteado que es mas dificil dejar un trabajo de la envergadura del de Manolo Salvador "por principios", no creo que sea eso ofender a nadie ni meterse con nadie, magdaleno. Es un simple comentario, una opinion, no estoy metiendome con tacatá (Y si lo parece, pido disculpas, pero no es mi intencion)
-
OK campeón.
-
Supongo que en tus tres trabajos abandonados serias jefe de algo y cobrarías un paston ¿no?..es mas facil dejar un trabajo "por principios" cuando se trabaja de machaca y se cobra un sueldecito digno,pero mucho mas dificil si la poltrona es apetitosa y ademas está muy bien retribuida.
Un saludo.Nunca he sido jefe ni he cobrado un paston, pero con trabajo, levantando la cabeza en cada caida, no avergonzandome de mi mismo, he logrado salir hacia adelante y ser respetado, por eso mismo, por el orgullo y la dignidad que siempre mantengo.
-
A buenas horas mangas verdes¡¡. Los ojeadores estan de cursillo de cristiandad. De cursillo de actualización. Siento que Monchi o Subi no esten entre el profesorado, pues en las técnicas mas contemporáneas, nuestros ojeadores son anácronicos.