Cuando??
-
Cuando empezaran ha hacer las cosas bien en el Levante?.
Cuando se planificara bien una temporada?.
Cuando Pedro Villarroel,se rodeara de gente profesional para llevar a buen puerto a esta nave?.
Cuando la secretaria tecnica trabajara como Dios manda?.Y no,"me han traido este video".
Y yo pregunto,NO TENEMOS OJEADORES EN LAS LIGAS INFERIORES DE NUESTRO PAIS?.Si no los tenemos,¿Para que queremos una ciudad deportiva?.Para que solo se entrene el primer equipo,nos sobra con el Polideportivo de Nazaret,que ademas esta mas cerca.
Solo existen la Orange Ligue francesa y la Bwin Liga portuguesa?FIJAROS LO QUE VAN A SEGUIR JUGADORES QUE NO SABRAN NI QUE SE LLAMAN ASI.
Sudamerica,Africa,Asia o incluso aqui en España,¿es que no se juega al futbol?.
Cuando encontraran un Matias Fernandez,Yaya Toure,Park o un Cazorla,Villa,Arzo,etc?.
Cuando en lugar de ver un DVD,ya que no pueden desplazarse a Argentina,se abonaran a SPORMANIA?Y VERAN EL APERTURA Y EL CLAUSURA.
Ya deberian estar moviendose para la proxima temporada.Dejarse de bobadas que si hasta que no se sepa en que categoria estaremos no podemos tantear el mercado.
El Levante debe de estar en Primera y si no es asi jugadores que nos permitan retornar a Primera dandonos un paseo en Segunda,no padeciendo y subiendo de rebote.
-
Mira, yo tengo el convencimiento de que el Villarroelismo no va a cambiar nunca y de que a nosotros, como aficionados, no se nos reserva el derecho a opinar. La única función que nos atribuye el amo es utilizarnos para presionar al ayuntamiento / generalitat para conseguir prebendas políticas. A ÉL le da igual lo que digamos, nosotros y cualquiera que no acuda a sus ampliaciones de capital. Sólo quiere poderle decir al político de turno: "Alcadesa, somos 17.000, ayúdanos".
Empiezo a dudar de su levantinismo. Nos desprecia a todos.
-
Mira, yo tengo el convencimiento de que el Villarroelismo no va a cambiar nunca y de que a nosotros, como aficionados, no se nos reserva el derecho a opinar. La única función que nos atribuye el amo es utilizarnos para presionar al ayuntamiento / generalitat para conseguir prebendas políticas. A ÉL le da igual lo que digamos, nosotros y cualquiera que no acuda a sus ampliaciones de capital. Sólo quiere poderle decir al político de turno: "Alcadesa, somos 17.000, ayúdanos".
Empiezo a dudar de su levantinismo. Nos desprecia a todos.
Totalmente de acuerdo: nos desprecia a todos y le servimos a sus intereses.
Es un caso más de megalomanía. El poder abstrae de la realidad y cuanto más ignorante, peor.