…....... ABEL RESINOS ...........
-
Te has coronado campeon, enhorabuena por el partido plantedo y los cojones de hoy.
-
bien abel,demosle tiempo a ver si nos saca del pozo,creo en el y en ballesta q seguro q va a meter algunos mas
-
Te has coronado campeon, enhorabuena por el partido plantedo y los cojones de hoy.
!!!Un tecnico colchonero nos hace ganar en el coliseo de los ciervos!!!.!!!Resino levanto mi copa de champan en tu honor crack!!.
-
¡¡¡ABEL RESINO LOROLOLOLOLO!!!
GRANDE LEVANTE!!
-
!!!Un tecnico colchonero nos hace ganar en el coliseo de los ciervos!!!.!!!Resino levanto mi copa de champan en tu honor crack!!.
-
te has cubierto de gloria con tu insulto y coz.
Distingue entre amigos y enemigos.La gente inteligente y educada suele hacerlo.
-
@maripepi:
te has cubierto de gloria con tu insulto y coz.
Distingue entre amigos y enemigos.La gente inteligente y educada suele hacerlo.
¿cómo pica la victoria en el bernabeu, maripepissss?
-
este entenador vale tien 1 par de cojones y genio q e slo q hace falta en 1 ekipo ole tus cojones abel ojala ns salves y te dejn hacer 1 proyecto a largo plazooo
-
A mi Caro no me gustaba porque carecia de caracter que Abel tiene en abundancia.
-
tres puntos de oro
-
Siento aguar la fiesta pero yo prefiero salvarme…
-
Un diez a Abel y a los jugadores.
Por favor, demostrad que esto no ha sido una cosa aislada.
-
Siento aguar la fiesta pero yo prefiero salvarme…
Yo tambien.Debemos ganar 7 partidos mas pero no me negaras que a nadie le amarga ganar en el Bernabeu,¿no crees?.
-
Está hablando Abel en El Larguero. Me encantan sus ideas y su forma de expresar sus motivaciones (y sigo alabando el trabajo de López Caro).
Ha dicho que si mete el culo en el área, hoy nos meten 5 y en realidad hubiese sido así.
También ha alabado la personalidad de Salva. Eso sí le ha dicho que se controlara, porque si lo expulsaban por exceso de ímpetu, lo echaba del Levante.
-
ha planteado el partido muy bien,y me gustado muxisimo esa dupla kapo-salva q creo k se complementa muy bien,y tambien el colocar a riga en banda derecha, un 10 y a seguir asi hostia¡¡¡
-
ha planteado el partido muy bien,y me gustado muxisimo esa dupla kapo-salva q creo k se complementa muy bien,y tambien el colocar a riga en banda derecha, un 10 y a seguir asi hostia¡¡¡
es q riga es mejor extremo q delantero como ha quedado claro hoy tambien,y asi ettien saldra 20 minutos revolucionado q es lo q mejor sabe hacer
-
Sólo un apunte: ni Resinos ni Resines.
ABEL RESINO.
-
VIVA DON ABEL RESINO AUEST TIO ES UN PEPINO QUIN COLLONS TE
-
Abel està demostrant que ha vegut en unes fonts molt interessants (Menotti, Sacci, mestres de la defensa en linea horizontal) i ahir el Madrid de Capello( deixeble de Sacci) no va saber aplicar la manera de trencar el sistema defensiu de Abel.Per tant,sense llevar mèrits a Abel, Capello ens va fer un gran favor fent un mal plantejament de partit, donant-li les culpes a Alvarez Izquierdo, que simplement va complir amb el seu historial de ser poc cassolà.
Pense que serà més dificil tacticament guanyar el Recre o el Depor.Però no és un mal camí el que ha encetat Abel Resino.
-
Lo siento, pero yo sigo pensando que el juego del equipo es patético.Ayer tuvimos por fin la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones, pero yo sigo sin ver al equipo bien.
-
A sigut un colp de sort. Aquest entrenador no arrivara molt lluny.
-
@Lima:
Ho has mirat en la teua bola de cristall?
-
Con el Ciudad de Murcia hizo una gran temporada, y es un hombre que aporta carácter y tiene las ideas muy claras.
Yo creo que sí hara carrera en la Primera División.
-
Para mi no es santo de mi devocion…pero ojala me equivoque y nos haga seguir en primera....
-
Lo siento, pero yo sigo pensando que el juego del equipo es patético.Ayer tuvimos por fin la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones, pero yo sigo sin ver al equipo bien.
hay algo q ni abel resino,ni una defensa adelantada ni aunk hubieramos fichado a ronaldo en enero,hubuiera cambiado el juego del equipo….en estos 24 jugadores no hay un solo pasador.no digo ya un creador de juego,q tampoco lo hay,me refiero a alguien q con su calidad en acciones puntuales rompa un partido cn el balon en juego.Pq a balon parado si q tenemos buenos centradores(robert,harte...)pero ningun centrocampista tiene calidad,aunk tengan otras cualidades.
-
@Lima:
venga apuntate otro golpe de suerte,este tio les ha metido otros aires,de tener un equipo d muertos a 11 perros de presa(bueno 10 xq ettien es un perro a secas directamente)y a recuperado a gente q lopez caro no ponia y q estaba equivocado(manolo,dehu,tomassi,robert..),por lo tanto de momento un 10 a la tarea de abel,este es otro levante
-
Pues menos mal que no tenía experiencia en Primera.
-
Shuster tampoco la tenia y nos dejo en Primera cuando le cesaron.Me gusta mucho Abel y creo que nos dejara en Primera a final de la temporada.
-
Jo que no confiava molt en Abel estic canviant poc a poc d'opinió, però m'agradaria saber si Salva haguera arribat estant encara LC si haguera arribat a anar-se'n. Per sort o per desgràcia mai ho sabrem.
-
@Lima:
Afortunadament, t'ho hauràs de tragar tot això.