Oi no veo xoto 9
-
oi no pienso ver xoto 9 ni punt xoto
-
ni yo ni yo….........
-
Ni hoy , ni en toda la semana.
-
Yo tampoco veré Choto9 si hoy ganan los chotos, creo que Paco Xotet va a poner a los Yomus de comentaristas y a sacar 24 horas de imagenes de borregos haciendo exactamente lo mismo y berreando lo mismo en la plaza del ayuntamiento (eso si es periodismo). Por cierto ¿qué estara haciendo Rinti? Aun recuerdo el mensaje "Para Felipe"…. que tiempos.
-
MAÑANA SERA EL DIA EN QUE TODOS LOS GRANOTAS NOS MORDAMOS LA LENGUA, DELANTE NUESTROS COLEGAS
-
@Antinacionalista:
Yo tampoco veré Choto9 si hoy ganan los chotos, creo que Paco Xotet va a poner a los Yomus de comentaristas y a sacar 24 horas de imagenes de borregos haciendo exactamente lo mismo y berreando lo mismo en la plaza del ayuntamiento (eso si es periodismo). Por cierto ¿qué estara haciendo Rinti? Aun recuerdo el mensaje "Para Felipe"…. que tiempos.
Menos mal que no os cobro derechos de autor por dicho mensaje . Era una de mis primeras apariciones en el foro y Felipe me acuso de " PERSONAJE RINTINIANO".
Joder FELIPE , eres un monstruo , pero vaya ojo que tuviste en aquella acasion.
-
JAJAJAJAJAJA en mi barrio están poniendo el himno de la champions jajajajajaja que se creen que la han ganado? jajajajaja q cutres
-
@rafagranota:
+o(
MAÑANA SERA EL DIA EN QUE TODOS LOS GRANOTAS NOS MORDAMOS LA LENGUA, DELANTE NUESTROS COLEGASyo no k si no me enveneno
jejejeej
-
jajajajajajajajajajaajajjaja