Las malas costumbres de algunos jugadores del Levante
-
El primero que se relaje, el señor Salva los pone firmes.
Ya mas en serio, por las imagenes que han salido en el entrenamiento, declaraciones y demas ... Salva ya ejerce un poco de lider en el vestuario en esta nueva aventura con Abel, junto a Tommasi, los cuales parece han conectado bastante bien segun han dicho.
Al cura le tomaban el pelo en Madrid, y se lo tomaban en Valencia ..... rezando a la virgen no se consigue nada; Abel se le ve con bastante mas caracter y teniendo bastante claro quien debe coger los liderazgos del equipo para que la gente les siga ... y por supuesto, se ha empeñazo en recuperar animicamente sobretodo a gente como Tommasi o Robert que visto lo visto son importantes; el señor cura no les dejo ni tiempo adaptarse a una liga que no conocian y donde el estilo es completamente distinto.
Salva y Tommasi .... Tommasi y Salva ... esos deben ser los pilares por experencia y por bemoles, solo hay que ver la celebracion de ayer.
-
me extraña que con Caro se hicieran esas cosas ya que una de las cosas a las que mas importancia daba era la disciplina.
-
@Ceszater:
Por cierto, se me ha olvidado comentar que el "Don" no jugará contra el Recre por fractura en el tabique nasal en el choque que tuvo con Camacho.
Mirar que es mala suerte, Alvaro (rotura clavicula) al chocar Molina con la rodilla contra él. Ayer, Tommasi (rotura tabique nasal) al chocar con Camacho.
No podía jugar igualmente, ayer Tommassi vio la 5ª amarilla.
En cuanto al tema del post, me parece patética la falta de profesionalidad de los jugadores en el caso de que sea cierto.
-
si toman bocadillos o no, no lo se, xo q los e visto en el bar de la ciudad deportiva antes de un ntrenamiento tomando algo si es verdad, lo q ya no os puedo decir es que era ya que no me he acercado a verlo y cm siempre he supuesto q serian cafes o algo asi nunca le he dado importancia.
Y si es cierto q el grupo antes estaba dividido, espero q ahora sean una piña y remen todos hacia el mismo lado xq lo necesitams, basta de tonterias q no les pagan xa eso.
-
ayer ya empezaron a dar señales de que empezaban a ser un equipo conjuntado, y segun las declaraciones de Salva quiere que formen una piña, si eso se consigue realmente y le ponen mas güevos la permanencia está asegurada
-
Yo lo unico que veo diferente a Caro es que los jugadores lo hacen en su posicion natural aunque sigo en contradiccion con Abel y pienso que Kapo debe de jugar siempre en la izquierda.
-
En comparacion con la 1ª vuelta estamos +3, si conseguimos 6 triunfos mas esta hecho, serian 21 puntos mas algun que otro empatete plantas en 26, 26+18=44. Parece que estan empezando a creer que pueden y asi ganaran muchos mas partidos de los que nos esperamos.Quedan 16 partidos, yo creo que sobran.
-
Lo que ha dicho Salva es verdad. Pero el consejo tenía que haber cesado a López Caro antes, no deprisa y corriendo, mal y de forma desastrosa, e incluso con algún consejero por sus campos de naranjas. Dije que López Caro no era el entrenador ideal para los nuestros, pero con él se debería haber marchado el secretario técnico que lo trajo, y no enviar a Ernesto Calpe al programa de Fayos a justificar lo injustificable y de una forma cruel, poco caballerosa y despótica.
Sigo pensando en que la secretaría técnica y algunos que otros estamentos del club tendrían que ir de patitas a la calle. Aunque ganemos al Madrid, a los chotos y nos salvemos.
Pero ahora que me dejen gozar pidiéndoles la prima a los xotos que dicen que les hemos hecho un favor.
-
nosotros les hacemos 1 favor a los xotos, pero es mas or interes propio porq ellos bien q perdieron contra el betis,
eso, eso que nos primen o mejor que nos lo devuelvan aunque esos no dan ni los buenos dias
-
Em semblen malament dues coses.
1r; Que siga veritat allò que diu Salva i que en el club ho permeteren.
2on; Que Salva, que du 10 dies en el club, a la primera "carxofa" que li posen davant traga les misèries dels seus nous companys.
-
Esto suele ocurrir en muchos equipos.Siempre se suele además de hablar mal del que no está.Eso lo dijo Morata,y Salva solo aportó que Abel habia echado alguna bronca.
Hoy en el entrenamiento se veia como Salva y Tommassi iban los primeros,y estaban charlando entre ellos.Está claro que esta gente,la veterana,que ha jugado muchos años en primera son los que deben llevar la batuta.
-
@Ceszater:
Salva le ha constestado que con Abel este tipo de cosas se han acabado, que Abel con reprimendas está poniendo a cada uno en su sitio y que si volviesen a suceder ya se encargarán de poner entre todos al futbolista que se salga fuera del tiesto en su lugar
Igual ha segut la teua transcripció, però dels comentaris de Salva, crec que està deixant ben clar que Morata està diguent la veritat, i de ser la transcripció tal qual, fa que Salva, que du 10 dies, d'eixe eixes misèries al descobert i les ratifique. De ser una interpretació teua del que digué i no ser així, només em ratificaria en el punt 1er.
-
@Ceszater:
Em semblen malament dues coses.
1r; Que siga veritat allò que diu Salva i que en el club ho permeteren.
2on; Que Salva, que du 10 dies en el club, a la primera "carxofa" que li posen davant traga les misèries dels seus nous companys.Vinatea que te estás colando, que el que ha revelado éstas cosas ha sido Pedro Morata (eso sí sin dar nombres), precísamente si con algo me quedo es que Salva es el que ha dicho que de ocurrir cosas como éstas en lo sucesivo se encargarán entre todos de meter en cintura al que se salga del tiesto.
Yo a Salva lo veo muy implicado, para estar cedido y sin opción de compra sabiendo que el año que viene probablemente puede ser que esté en cualquier otro equipo menos en el Levante.
Yo tambien lo he escuchado y el que ha sacao los trapos sucios ha sido Salva… parece mentira que no concozca al murciano este de los huevos. Concretamente Morata le ha preguntado que era lo que más le había llamado la atenciónn al entrar al vestuario... y él, despues de aludir a la cantidad de "no españoles" que hay en la plantilla, ha hablado de cosas que había leido en la prensa antes de venir como falta de unidad y que unos iban por un lado y otros por otro, a lo que morata le ha mencionado esas malas actitudes de algunos jugadores durante el entrenamiento.
Otra cosa es que a mi no me parece mal que lo diga si ya ha podido conocer en estos días a todos sus compañeros, si no es así, alguno le puede devolver alguna "pullita"
-
Todo eso ya lo dijo Salva el pasado viernes. Salió publicado en una entrevista en el AS.
http://www.as.com/articulo/futbol/Ojala ... tb_65/Tes/"Hablemos del Levante. ¿Qué panorama se ha encontrado usted a su llegada?
Estoy sorprendido porque hay cosas que no he visto en otros equipos y ya llevo bastantes vestuarios. Por lo que leo a algunos compañeros y lo que escucho, quizás ha faltado actitud, ha habido poca entrega o no se ha entrenado bien, eso no entra en mi cabeza. Si eso es así, sería una falta de compromiso intolerable con la entidad que nos paga y con la afición que viene a vernos. Lo cierto es que son cosas que veo que se dicen y me chocan, pero allá cada uno con lo que haga. Eso sí, aquí sólo hay sitio para jugadores comprometidos, el que lo esté que se ponga a tirar del carro y, el que no, que lo diga y que se quede a un lado porque aquí nos estamos jugando muchísimo."Y claro que conoce a Morata…si de lo primero q ha hexo es llamarle "pitonisa"
-
@Ceszater:
le ha comentado que de lo mucho o poco que él conoce la plantilla del Levante, que había jugadores que llegaban con López Caro tarde a los entramientos, o alguno que otro que antes de comenzar el entrenamiento se zampaban un bocadillo, actitudes que dicen muy poco de la profesionalidad que se supone en jugadores de élite. .
Lo del bocata me ha llegado al alma.