VINI VIDI VINCI
-
¿Corazonada?.Todo el mundo tiene la corazonada que le toca la loteria,que su equipo gana en el Bernabeu.Y se acuerda de la corazonada cuando ocurre de verdad.Y yo ayer la tuve.
La gente que íbamos en los autobuses íbamos muy resignados a perder,con menos ilusión que hace 2 años.Y volvimos como en una nube,parecia que no nos lo creíamos.
La cosa empezaba bien,porque no estaba la dichosa red,y vimos perfectamente el partido.
Algunos parece que lo vieron con red:"Un Levante mediocre y malo gana el partido despues de haber tirado una vez a puerta,y que el árbitro no pitara 3 penalties a favor del equipo de casa":
Ye,parece la crónica de un partido de los merengues de alguna época,no tan pasada.
-
Anem a mirar en la porra, ara molts voldran apuntar-se al carro del guanyador, en la porra es veu el que s'ha de vore.
-
yo en mi bus dije mi teoria,,20 buses..5 goles, 2 buses 0 a 1, es la historia del levante toda la vida,,,recuerdo toledo…10 buses...1 a 0....1 bus 0 a 1.
-
@depeche mode:
yo en mi bus dije mi teoria,,20 buses..5 goles, 2 buses 0 a 1, es la historia del levante toda la vida,,,recuerdo toledo…10 buses...1 a 0....1 bus 0 a 1.
la verdad es q tus calculos matematicos son muy certeros
-
si me voy a dedicar profesionalmente a esto, me iria mejor de adivinador que de celestino jeje, bueno veo que te lo pasaste bien, tendras que repetir pronto.
-
Yo puse 1-2…me esperaba algo más del Madrid xo sabía q ganariamos
-
doncs sincerament jo tb tenia la sencació de que guanyariem, vaig començar la vesprada molt mal, quedant-me tirat amb el coche cuan nava cap al eskondite i al arribar ho vaig dir, massa mal he començat per a que acabe mal la nit….
-
doncs sincerament jo tb tenia la sencació de que guanyariem, vaig començar la vesprada molt mal, quedant-me tirat amb el coche cuan nava cap al eskondite i al arribar ho vaig dir, massa mal he començat per a que acabe mal la nit….
Qué és l'escondite?
-
@polsimgranota:
Qué és l'escondite?
un luigar de pevertidos sexuales
un consejo si vas ves con cuidado con un tal gavilan y un tal ludmiguel porque si conces a esos te presantaran a el romañol y ya la as liado
-
pues yo creia que nos daban la del pulpo
-
Yo puse 1-2…me esperaba algo más del Madrid xo sabía q ganariamos
yo tambien puse 1-2, pensaba que el madrid marcaria al menos uno
-
pos jo vaig posar 0-2, però ´la veritat, més per fe que per esperança
ahí estava el fora de joc de Salva o el remat de Kapo
-
Yo el 1-2 lo puse con el corazón, la cabeza me decía nueva goleada del Madrid, pero OÑO, QUE ALEGRÓN ME LLEVÉ EL DOMINGO.
-
@gr4n0t4:
pues yo creia que nos daban la del pulpo
tu siempre crees q nos dan la del pulpo xD
-
yo en dos porras puse el 0-1 más con el corazón que con la cabeza, pero antes del partido, en la puerta D esperando a entrar todos los que estabamos alli teniamos la corazonada de que el levante iba a hacer algo esa tarde.
-
Pues yo puse un 4-1…es lo que me esperaba
-
os lo dijo yo cuando estabamos en el bus,,,dia historico,,,,bienvenidos al dia historico,,,tambien dije lo de tejera y era mentira,,,pero nos lo pasamos bien.
-
@Alfredo Landa:
@polsimgranota:
Qué és l'escondite?
un luigar de pevertidos sexuales
un consejo si vas ves con cuidado con un tal gavilan y un tal ludmiguel porque si conces a esos te presantaran a el romañol y ya la as liado
Gavilán es palomo?
-
@polsimgranota:
Qué és l'escondite?
Un santuario granota que suele ser talismán cuando juega el Levante fuera de casa. Los que somos fieles no fallamos, y luego aparte está Alfredo Landa, que llega tarde o no llega.
-
@ludmiguel:
@polsimgranota:
Qué és l'escondite?
Un santuario granota que suele ser talismán cuando juega el Levante fuera de casa. Los que somos fieles no fallamos, y luego aparte está Alfredo Landa, que llega tarde o no llega.
Dónde está?
-
Plaza del Cedro 17.
Para más información, post "Relación de locales donde emiten los partidos del Levante", página 7.
Te lo recomiendo. Ambiente granota 100%.
-
Por lo que dices está cerca de El asesino?
-
EL ESCONDITE ESTA SABES DND:
EN NUESTRO CORAZON DE FOREROS ,
PLAZA DEL CEDRO AL LADO DEL EDIMBURGO Y POPEYE, ATRAS DEL TASKAGAT Y ENFRENTE DEL CAFE TABUCO PREGUNTA X EL EN EL CEDRO
-
Pues habrá que ir