CONGO
-
SI LE GUSTAN TANTO LAS ROTACIONES A ESTAS ALTURAS POR QUE NO LO HACE CON CONGO AYER ERA UN PARTIDO IDONIO,CREO, CASI NOS QUEDAMOS SIN DELANTEROS PARA EL SALAMANCA, QUE ANIMO TENDRIA CONGO PARA ESE PARTIDO .
-
Congo…
La verdad es que goles marca, pero Reggi mejor creo yo.Ya que hace tantas rotaciones, pondría por probar a Congo por la derecha, alomejor recuperamos la banda

-
Miren lo que acabo de leer en la web oficial de levante –>
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /1391.html
LESIONADOS LEVANTE - CORDOBA1.- AGANZO: ESGUINCE CERVICO-DORSAL EN TRATAMIENTO CON COLLARIN Y ANTINFLAMATORIOS. PODRA ENTRENAR CON NORMALIDAD A LO LARGO DE LA SEMANA2.- REGGI: FUERTE CONTUSION CODO IZQUIERDO EN TRATAMIENTO CON INMOVILIZACION DE CABESTRILLO Y ANTINFLAMATORIOS. PODRA ENTRENAR CON NORMALIDAD.
A AMBOS SE LE HAN PRACTICO DIVERSAS PRUEBAS RADIOLOGICAS EN EL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE POR EL DR. NEBOT:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::….............................................:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Creo que llegó la hora de CONGO en Salamanca
-
SI PERO CON EL EMPATE PODIAN JUGAR LOS DOS Y ME SACA A CUELLAR QUE ESCANDALO.
-
HAY ESTA LA CLASE DE NUESTRO ENTRENADOR…...
-
Espero que Congo no juege nunca más con nuestra camiseta.
Antes el kaiser Olías de delantero que Congo.
-
Se me olvidó:
Congo NUNCA MAIS.
-
Espero que Congo no juege nunca más con nuestra camiseta.
Antes el kaiser Olías de delantero que Congo.
totalmente de acuerdo
-
Otro que se apunta al nunca mais:CONGO NUNCA MAIS!
-
-
@rafagranota:
Otro que se apunta al nunca mais:CONGO NUNCA MAIS!
Otra más
-
mientras que congo sea del levante lo animare
cada uno tiene sus preferencias a mi me gusta
-
Los preciadistas anticonguistas ahora no veis poco apropiado criticar a alguien de nuestro equipo?
Ojo, a mi Congo no me gusta NADA. Pero es curioso oye.
-
@Levante1909:
Los preciadistas anticonguistas ahora no veis poco apropiado criticar a alguien de nuestro equipo?
Yo no lo critico, ni me meto con su persona, simplemente digo que no quiero que juegue porque a mi su juego ni me gusta ni me convence.
-
Y si yo digo que Preciado no nos entrene la próxima temporada porque sus métodos ni me gustan ni me convencen???? y además si digo PRECIADO NUNCA MAIS??? supongo que lo verás bien no Ampa bonica?
-
@Levante1909:
Y si yo digo que Preciado no nos entrene la próxima temporada porque sus métodos ni me gustan ni me convencen???? y además si digo PRECIADO NUNCA MAIS??? supongo que lo verás bien no Ampa bonica?
Ponlo bonico, me es igual, tu piensas eso y yo lo contrario … para gustos colores
-
Es fácil ponerse de acuerdo eh Ampa? un beso bonica.
-
@Levante1909:
adios ahora se abren mas ramificaciones
el que es preciadista y conguista y el que es preciadista y anticonguista,pero tambien estan los preciado-limoneros y los preciadoantilimoneros y los antipreciados-limoneros y los antipreciado-antilimoneros y los rivera-centro y rivera del pp jejejeje
LEVANTE CUANTO TE QUIERO¡¡¡
ENTONCES YO SOY ¡¡PRECIADOANTILIMONEROCONGUISTAYRIVERADELPP¡¡¡¡ -
jajajajaja Lliure XDDDDD
-
todo menos cuellar.