CONGO
-
Otro que se apunta al nunca mais:CONGO NUNCA MAIS!
-
-
@rafagranota:
Otro que se apunta al nunca mais:CONGO NUNCA MAIS!
Otra más
-
mientras que congo sea del levante lo animare
cada uno tiene sus preferencias a mi me gusta
-
Los preciadistas anticonguistas ahora no veis poco apropiado criticar a alguien de nuestro equipo?
Ojo, a mi Congo no me gusta NADA. Pero es curioso oye.
-
@Levante1909:
Los preciadistas anticonguistas ahora no veis poco apropiado criticar a alguien de nuestro equipo?
Yo no lo critico, ni me meto con su persona, simplemente digo que no quiero que juegue porque a mi su juego ni me gusta ni me convence.
-
Y si yo digo que Preciado no nos entrene la próxima temporada porque sus métodos ni me gustan ni me convencen???? y además si digo PRECIADO NUNCA MAIS??? supongo que lo verás bien no Ampa bonica?
-
@Levante1909:
Y si yo digo que Preciado no nos entrene la próxima temporada porque sus métodos ni me gustan ni me convencen???? y además si digo PRECIADO NUNCA MAIS??? supongo que lo verás bien no Ampa bonica?
Ponlo bonico, me es igual, tu piensas eso y yo lo contrario … para gustos colores
-
Es fácil ponerse de acuerdo eh Ampa? un beso bonica.
-
@Levante1909:
adios ahora se abren mas ramificaciones
el que es preciadista y conguista y el que es preciadista y anticonguista,pero tambien estan los preciado-limoneros y los preciadoantilimoneros y los antipreciados-limoneros y los antipreciado-antilimoneros y los rivera-centro y rivera del pp jejejeje
LEVANTE CUANTO TE QUIERO¡¡¡
ENTONCES YO SOY ¡¡PRECIADOANTILIMONEROCONGUISTAYRIVERADELPP¡¡¡¡
-
jajajajaja Lliure XDDDDD
-
todo menos cuellar.
-
Ser Preciadista, anti-preciadista, conguista o no serlo, es algo secundario, Yo creo que ser del Levante bastante es como para encima polemizar con el resto, cada uno opina, pero tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena.
-
¿Y SI AHORA RESULTA QUE EMPIEZA A JUGAR CONGO Y MARCA EN TODOS LOS PARTIDOS?
-
a mi tampoco me gusta congo ahora, pero ójala meta el gol del ascenso.
Tenemos que apollar a TODOS los jugadores, que nos jugamos mucho
-
^o) ¿Y SI AHORA RESULTA QUE EMPIEZA A JUGAR CONGO Y MARCA EN TODOS LOS PARTIDOS?
Si nos dan puntos me alegraré por mi equipo (no como él).
Si se cumple lo que preguntas sería capaz hasta de volver a entrar a una iglesia.
Así que ahora más que nunca, Congo NUNCA MAIS.
-
PRECIADO NUNCA MAIS
LIMONES NUNCA MAIS
CUELLAR NUNCA MAIS
-
A ver si no fallo…..es que esta prueba es dificil.....
Yo antipreciado+antilimones+antiriveraporladerecha+conguista neutro (no creo que merezca nuestra defensa ni nuestro desprecio).
Ah se me olvidaba +Juanraista
-
Los aficionados q solo acen q meter mierda y q no dan ni 1 palabra de aniMo –-> NUNCA MAIS!
-
@_Alexis_:
Los aficionados q solo acen q meter mierda y q no dan ni 1 palabra de aniMo –-> NUNCA MAIS!
¡¡NUNCA MAIS!!
Ante todo está el Levante y en los momentos menos buenos es cuando más se necesita a una afición, y por encima de unos jugadores o un entrenador siempre estará el LEVANTE.
-
PRECIADO NUNCA MAIS
LIMONES NUNCA MAIS
CUELLAR NUNCA MAISsalvas alguno de la quema?
Ya de paso jugamos con el juvenil…Que no hayan acertado en los ultimos partidos, sobretodo Limones y Cuellar, no significa que tengamos que masacrarlos...
-
Si te refieres a los 30 ultimos partidos, pues si, totalmente de acuerdo, ah, faltaba manolo ahi
-
Tambien sobran los aficionados americanizados-xotoaburguesados, pero que le vamos a hacer.