Santi Ezquerro
-
es la nostra oportunitat…
-
A mi no m'agrada massa, però bé, seria una bona peça per a fer un Llevant amb garanties per als pròxims anys, és bò i amb molta experiència als seus 30 anys.
Valdria la pena.
-
Acabeitor…
Pero bueno si es gratis, no es mal jugador para la izquierda.
-
@maulet78:
A mi no m'agrada massa, però bé, seria una bona peça per a fer un Llevant amb garanties per als pròxims anys, és bò i amb molta experiència als seus 30 anys.
Valdria la pena.
Si en lugar de llevar el escudo del Barsa llevará el del Madrid no pensarias igual.
Que se vuelva al Bilbao.
-
@maulet78:
Valdria la pena.
Si en lugar de llevar el escudo del Barsa llevará el del Madrid no pensarias igual.
Que se vuelva al Bilbao.
nooooo!! aun noi!!
-
Es uno más de los que hay por ahí y ahora al pasar por el barça su cache estará desfasado
No interesa, es muy normalito.
-
Es uno más de los que hay por ahí y ahora al pasar por el barça su cache estará desfasado
No interesa, es muy normalito.
ahh k nosotros no somos normalitos no?
-
Para lo que debe estar cobrando, no interesa, creo que lo he explicado. Y me mantengo en que es normalito, nada más.
-
El barça está plagado de "normalitos", de buena gana, me hacía yo con 3 o 4 "normalitos" para el levante
-
Para lo que debe estar cobrando, no interesa, creo que lo he explicado. Y me mantengo en que es normalito, nada más.
Hombre, si acaba aqui no creo que cobre lo mismo
-
Sería un buen refuerzo para nosotros. Yo lo traería sin duda.
-
En el Barça es difícil destacar, pero me parece un buen jugador, sin llegar a ser Congo, por supuesto
-
Buenos refuerzos se me ocurren: Uche; Waldo; Granero; Saviola (un sueño) e incluso porque no? Pizarro.
-
tu en el athletic ya tubimos bastante de ezquerro. Ahora le toca a otros "disfrutar" de él. Ezquerro nunca mais!
-
cualquier jugador NORMALITO acaba jugando en el barcelona y ademas fichado.
No hemos visto nosotros a un NORMALITO de esos por aqui en la vida (no incluyendo a mijatovic ni a cruyff)