YA ESTÁ EL PROYECTO DEL ESTADIO
-
Acaba de decir Ayats en Radio esport que mañana va Villarroel al Ayuntamiento para presentar el proyecto del nuevo estadio…
-
Será sin pistas, o eso dijo ayer el presidente.
¿A qué hora se presenta?
-
11:30, lo pone en la web de radio esport
-
El Levante presentará mañana jueves a las 11:30 el proyecto del nuevo estadio en el Ayuntamiento
El máximo accionista del club, Pedro Villarroel, confirmó a Radio Esport la noticia. Según afirmó Julio Romero 'no habrá pista de atletismo'
El proyecto del nuevo estadio del Levante continúa adelante. De hecho, tal y como ha adelantado en exclusiva Radio Esport a las 19:45 horas de hoy miércoles, mañana, a las 11:30 horas, será presentado el proyecto en el Ayuntamiento.
Dicho proyecto propone una modificación de uso deportivo a uso residencial de los terrenos donde se ubica el actual estadio granota y la compra de otros terrenos cerca de los Poblados Marítimos para la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 25.000 espectadores y que, tal y como ha asegurado Julio Romero, presidente azulgrana, en 'Sin Tregua', "no tendrá pista de atletismo".
Con el movimiento, además, se busca una fuerte inyección económica que no sólo permita la construcción del nuevo estadio, sino que también provoque un crecimiento importante del club granota a todos los niveles.
======
¿25.000 ESPECTADORES?
No decían que iban a ser 40000…Esperemos que sea cubierto. Pensaba que sería de un poco más de capacidad, con espectativas de futuro. De todas formas, dificil veo que se llene, pero si vienen 25000 perfecto. El cemento no queda bien.
Otra cosa: La inauguración del estadio podría ser un Levante - Valencia, o un acontecimiento importante.
El campo de los chotos será inagurado por una final de la Champions (o eso pretenden), el del Levante podría ser por una Copa de la UEFA (pero no creo que pueda ser por capacidad) o por una Copa del Rey.
-
@Ceszater:
Esto es como todo, primero lo harán para 25.000 y si en un futuro se quedase pequeño, que sería buena señal, pues querría decir que el equipo está haciendo buenas campañas de liga y en primera división, se podría levantar un nuevo anillo y ampliar más su capacidad.
Bueno, eso es una suposición… aunque espero que así sea. 25.000 ahora está bien, pero si las cosas marchan en unos años (o décadas) se puede quedar pequeño y hay que tener previsto el espacio que pudiera hacer falta para ampliar...
-
eso es facil de ampliar en un posible caso?
-
vuic vore un dibuix o algo del nou estadi!!!
-
@Ceszater:
Esto es como todo, primero lo harán para 25.000 y si en un futuro se quedase pequeño, que sería buena señal, pues querría decir que el equipo está haciendo buenas campañas de liga y en primera división, se podría levantar un nuevo anillo y ampliar más su capacidad.
Mmmm, una amplación no prevista puede salir casi tan cara como hacer un estadio nuevo.
Otra cosa es que diseñen un estadio que se pueda construir en dos fases= una primera, hasta lo los 25000 espectadores que contemple una ampliación, y cuando sea necesario echar mano de la segunda fase que supondría la ampliación y que ya estaría proyectada y diseñada desde que se diseñó el estadio.
Parece lógico proyectar un estadio y que en el proyecto se incluya una posterior ampliación, pero teniendo en cuanta la planificación que hay en el club, no me sorprendería que hubiara que hacer una amppliación en plan "chapuza" como en Mestalla con gradas incomodas, problemas de visibilidad, afecciones alos vecinos, etc…
-
Un cambio ahora será como el cambio de Vallejo al actual estadio.
-
vuic vore un dibuix o algo del nou estadi!!!
Tardarem a vore'l, si esque algun dia el veiem.
-
¿Se sabe algo del estadio?
-
-
No ha salido casi nada en xoto nou,han que seria para inagurarlo en el 2012,tenemos campo en orriols para rato…
-
No ha salido casi nada en xoto nou,han que seria para inagurarlo en el 2012,tenemos campo en orriols para rato…
¿No decian que era para el centenario?
-
pero vamos ahi como siempre,los desinformadores estos se han columpiado…pq hasta rita ha dicho q era dificil q el campo este para septiembre del 2009,pero q lo intentarian x parte del club,pero de eso al 2012 va mucho tiempo,estos inutiles
-
25.000?Pues lo que digo, para eso me quedo en el campo de orriols, que tiene algunos más. Ir pa ná es tontería.
-
@Kaiserlauten:
25.000?Pues lo que digo, para eso me quedo en el campo de orriols, que tiene algunos más. Ir pa ná es tontería.
Más que de la capacidad total se trata de mejorar la infraestructura, aunque lo que de verdad interesa, o el objetivo es, llenar las arcas del club.
-
@Kaiserlauten:
El tema del Nuevo Estadio no es la capacidad mas o menos (siempre que en un futuro se pueda ampliar). Todo esta relacionado con la ECONOMÍA.
El actual Estadio Ciudad de Valencia ES ZONA VERDE/DEPORTIVA Y SU VALOR ES CERO EUROS. Si lo recalifican y se convierte en zona URBANIZABLE aparecen por arte de magia UN MONTON DE MILLONES DE EUROS.
Esperan que la compra de los terrenos del Nuevo se haga como lo han hecho LOS XOTOS con costes mínimos y pocos gastos en la cosntrucción del Estadio.
Dicho todo lo anterior el Club (Villarroel), se sanearía y podría mantener EL RITMO TREPIDANTE DE DESPILFARRO QUE SUPONE MANTENERTE EN EL FUTBOL PROFESIONAL, así lo estan haciendo casi todos los Clubs en España, de lo contrario a mas o menos plazo tenderiamos a desaparecer.
Aclaración: VILLARROEL=LEVANTE UD y no nos rompamos la cabeza que los Clubs son Empresas y todos tienen un dueño.
P.D. La demagogia y la palabrería hueca es síntoma de ineficacia, si, esto es un pelotazo, pero si no lo haces tu, los demas si lo hacen y tú te pegas contra la pared despotricando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Kaiserlauten:
El tema del Nuevo Estadio no es la capacidad mas o menos (siempre que en un futuro se pueda ampliar). Todo esta relacionado con la ECONOMÍA.
El actual Estadio Ciudad de Valencia ES ZONA VERDE/DEPORTIVA Y SU VALOR ES CERO EUROS. Si lo recalifican y se convierte en zona URBANIZABLE aparecen por arte de magia UN MONTON DE MILLONES DE EUROS.
Esperan que la compra de los terrenos del Nuevo se haga como lo han hecho LOS XOTOS con costes mínimos y pocos gastos en la cosntrucción del Estadio.
Dicho todo lo anterior el Club (Villarroel), se sanearía y podría mantener EL RITMO TREPIDANTE DE DESPILFARRO QUE SUPONE MANTENERTE EN EL FUTBOL PROFESIONAL, así lo estan haciendo casi todos los Clubs en España, de lo contrario a mas o menos plazo tenderiamos a desaparecer.
Aclaración: VILLARROEL=LEVANTE UD y no nos rompamos la cabeza que los Clubs son Empresas y todos tienen un dueño.
P.D. La demagogia y la palabrería hueca es síntoma de ineficacia, si, esto es un pelotazo, pero si no lo haces tu, los demas si lo hacen y tú te pegas contra la pared despotricando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo sigo sin ver el pelotazo.
1- De moemnto no se ha permitido un mayor indice de edificabilidad del permitido en la zona (al menos de momento).
2- No se nos ha regalado ningún solar y menos expropiado.
3- No se ha comprado el solar del Ciutat de Valencia hace 2 días y a precio de zona verde, para ahora vender por un precio superior y obtener plusvalias. El solar se compró hace más de 40 años (CUARENTA), como para ahora pensar en utilizar la palabra "especulación".El poder edificar en un terreno que te pertenece es poco menos que un derecho irrenunciable, siempre y cuando no incumplas ninguna ley. Y el calificar un terreno de zona verde o zona residencial, es un asunto subjetivo, que depende de unos políticos que no siempre tienen que ser justos. Y estando el parque de Orriols PEGADO AL CAMPO, me parece un exceso insistir en la clasificación de zona verde para el estadio.
SIGO SIN VER EL PELOTAZO.
-
Parole
Parole
Parole…...Como decia la canciónn..........
Por las declaraciones de Barberá no le veo ningun tipo de intención y es más creo que no le hace ni pizca de gracia el temita del estadio nuevo.
Por lo visto en las instalaciones de Boluda donde Villarrollo pretende construir, Rita tenia pensado hacer viviendas de mega lujo.Una cosa curiosa; en la ruda de prensa cuando habla "el alcalde" se dirije a Julio Romero diciendole: "ojala¡¡¡ para el 2009 tengamos entonces el terreno¡¡¡¡¡¡¡
2009¡¡ el terreno¡¡¡¡¡
Lo dicho: parole parole parole. No me creo nada.
-
@Fonseca 5:
@Kaiserlauten:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo sigo sin ver el pelotazo.
1- De moemnto no se ha permitido un mayor indice de edificabilidad del permitido en la zona (al menos de momento).
2- No se nos ha regalado ningún solar y menos expropiado.
3- No se ha comprado el solar del Ciutat de Valencia hace 2 días y a precio de zona verde, para ahora vender por un precio superior y obtener plusvalias. El solar se compró hace más de 40 años (CUARENTA), como para ahora pensar en utilizar la palabra "especulación".El poder edificar en un terreno que te pertenece es poco menos que un derecho irrenunciable, siempre y cuando no incumplas ninguna ley. Y el calificar un terreno de zona verde o zona residencial, es un asunto subjetivo, que depende de unos políticos que no siempre tienen que ser justos. Y estando el parque de Orriols PEGADO AL CAMPO, me parece un exceso insistir en la clasificación de zona verde para el estadio.
SIGO SIN VER EL PELOTAZO.
-
weno ya sabemos cual es esa ubicacion soñada por el club y de la cual siempre decia pedro villarroel, donde los almacenes abandonados de astilleros dentro del puerto de valencia,es decir ,donde esta la union naval de levante
-
weno ya sabemos cual es esa ubicacion soñada por el club y de la cual siempre decia pedro villarroel, donde los almacenes abandonados de astilleros dentro del puerto de valencia,es decir ,donde esta la union naval de levante
Ahí es materialmente imposible. Me parece que esa proposición es marear la perdiz.
Es imposible por el tráfico de camiones y trenes que viene del muelle de Levante. Es incompatible con el tráfico que genera un estadio de futbol.
Yo no perdería ni un minuto con la discusión sobre este emplazamiento porque me parece una meada fuera de tiesto de Don Pietro.