La web oficial mas sosa del mundo
-
La verdad es que echo de menos una pagina web que sirva para algo mas que para dar noticias de prensa. Por supuesto me refiero a la web oficial del club, que está de un soso que da asco.
Ahora hay tres personas a cargo de la prensa del club, es decir, triplicamos lo que habia -si no recuerdo mal- hasta el año pasado, donde solo figuraba Delia Bullido en este apartado, pero, sin embargo, lo unico que se consigue con la presencia de estas tres personas actuales es, quiza, que "entre todas lo mataron y él solito se murió"; me explico:
Quizá por que el reparto de funciones en el departamento de prensa del club no es el idóneo, quien tenga asignado el mantenimiento de la web se limita simplemente a hacer periodismo, esto es, a dar comunicados de prensa, pero echo de menos que tambien sirva dicha web oficial para dar otro tipo de comunicados, vease iniciativas para los partidos, vease creacion de encuestas para sondear el sentir del aficionado granota, vease aportacion de ideas (no solo mediante correo electronico al club, sino siendo el propio club quien aporte dichas ideas), en definitiva, que la web sirva tambien para hacer levantinismo, y para promover (bien a traves de la delegacion y/o asociacion de peñas, o bien de "motu propio") actividades para los partidos en casa, como podria ser la peticion de ayuda para hacer tiffos, o alguna otra iniciativa que desde el departamento de publicidad se quisiera promover.
En fin, que la pagina está cada dia mas sosa, y parece un diario de prensa mas. Espero que esto llegue al club, que me consta que nos leen de vez en cuando, y que tomen buena nota.
-
La verdad es que echo de menos una pagina web que sirva para algo mas que para dar noticias de prensa. Por supuesto me refiero a la web oficial del club, que está de un soso que da asco.
Ahora hay tres personas a cargo de la prensa del club, es decir, triplicamos lo que habia -si no recuerdo mal- hasta el año pasado, donde solo figuraba Delia Bullido en este apartado, pero, sin embargo, lo unico que se consigue con la presencia de estas tres personas actuales es, quiza, que "entre todas lo mataron y él solito se murió"; me explico:
Quizá por que el reparto de funciones en el departamento de prensa del club no es el idóneo, quien tenga asignado el mantenimiento de la web se limita simplemente a hacer periodismo, esto es, a dar comunicados de prensa, pero echo de menos que tambien sirva dicha web oficial para dar otro tipo de comunicados, vease iniciativas para los partidos, vease creacion de encuestas para sondear el sentir del aficionado granota, vease aportacion de ideas (no solo mediante correo electronico al club, sino siendo el propio club quien aporte dichas ideas), en definitiva, que la web sirva tambien para hacer levantinismo, y para promover (bien a traves de la delegacion y/o asociacion de peñas, o bien de "motu propio") actividades para los partidos en casa, como podria ser la peticion de ayuda para hacer tiffos, o alguna otra iniciativa que desde el departamento de publicidad se quisiera promover.
En fin, que la pagina está cada dia mas sosa, y parece un diario de prensa mas. Espero que esto llegue al club, que me consta que nos leen de vez en cuando, y que tomen buena nota.La web es como casi la mayoría de webs de primera, es como es y ya está. A mi me gusta, quien quiera encuestas que las haga aquí. Y a lo de ideas… tal y como esta el tema aquí solo manda uno, además la web no es el canal mas adecuado para llevar ideas, antes si no me equivoco había un consejero de "enlace" con las peñas y otro de festejos y demás, la comunicación con el club es inexistente pero la web no es la solución. Muchas ideas de este club no han funcionado, aquí lo que hace falta es seriedad, confeccionar una buena plantilla y lo demás viene solo.
-
Querido Anti, respeto tu opinion, como no puede ser de otra manera, pero discrepo en algunos puntos.
No todas las webs de clubes son como la nuestra (la oficial, me refiero), y aunque lo fueran, no tenemos por qué ser iguales a otros clubes…es la mania que tenemos en compararnos siempre con otros.
El tema de las encuestas era solo un ejemplo, con la ventaja de que el club sería quien, de primerisima mano, podria servirse de ellas para realizar los cambios que creyesen oportunos, en definitiva, les serviria de "estudio de mercado" antes de dar un paso en falso. Sé que no hay comunicacion entre club y aficion, pero precisamente por eso, es por lo que intento dar solucion al tema, en lugar de simplemente lamentarme.
tambien he propuesto que sirva para coordinar a la aficion ante eventos, con el concurso de la delegacion y/o asociacion de peñas, por ejemplo, si se quiere hacer un tiffo y necesitan ayuda (la de todo un sector, para que colabore en dicho tiffo) o si se va a hacer algun acto que requiera el apoyo del aficionado, pero son simples ejemplos...no solo se debe quedar ahi la cosa.
Tambien soy consciente de que una vez hubo un foro alli, pero que desaparecó por negarse a ver criticas constantes alli. Por ello no he pedido una web interactiva, sino una web que sirva para algo mas que para simplemente informar con notas de prensa...una web en definitiva para uso del club y para poder dar sensacion de comunicacion directa con el aficionado.
Un saludo, amigo Anti.