Esto es lo que piensan
-
-
Pues se van a llevar una sorpresa si piensan que van a ganar en nuestro estadio…
-
Me encantan los razonamientos de esta gente:
si juega mejor el levante que el villareal (el proximo partido del levante frente al que jugo el villareal la semana pasada) entonces el Levante iría por encima y no es el caso (en la clasificacion).
Así aplicando ese teorema esta claro que todos los equipos que van por delante de nosotros van a jugar un partido mejor en el bernabeu que el que nosotros hicimos. Por lo tanto el madriz las va a pasar canutas esta temporada
-
Es mas facil aplicar la logica con respecto al partido de ida!!!!
En ese caso, ¿quien tiene que ganar?
Toda esa "logica" la aplica el entrenador que se rumorea, será el técnico del Levante la temporada que viene…
-
Excepto el fantasmita que ha empezado ese post no creo que por lo demás nos estén faltando el respeto.
En parte es lógico que estén confiados porque su equipo les está respondiendo muy bien, pero que no olviden que son otro modesto, y a la mínima llegan las vacas flacas.
Yo por mi parte me alegro de que un equipo así funcione. Significa que haciendo bien las cosas se puede llegar lejos. A ver si tomamos nota.
-
Todos esos razonamientos son absurdos sencillamente porque el fútbol no es matemático.
-
Solo son opiniones, no tiene porque hacerseles ms caso del necesario. El lunes podremos ver si tenian razon o no.
-
Solo son opiniones, no tiene porque hacerseles ms caso del necesario. El lunes podremos ver si tenian razon o no.
Correcto.
-
jajajajaajajajjaaja,que bien que han pensado 2-1
-
madre mia estos del recre…
piden fuera de juego en el gol de salva (lo rompe el lateral derecho que se queda rezagado)
pide falta en el segundo gol de salva(para flipar)
-
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA
2-1
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA
2-1
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA
2-1
-
@Cash:
reconozcamos que nuestro lud hizo el ridiculo extremo en nuestra ultima militancia en primera! es normal que digan esto, somos un club segundon no tenemos 2 supercopas de europa como los xotos, no llenamos el estadio como los xotos
-
Caram Tango i Cash, mira que ets tocapilotes. Que no t´he dit ja un fum de voltes que te´n vages a fer la m..
I és que més val una granota verda que un xoto de merda. No ho oblides mai.
-
@Cash:
reconozcamos que nuestro lud hizo el ridiculo extremo en nuestra ultima militancia en primera! es normal que digan esto, somos un club segundon no tenemos 2 supercopas de europa como los xotos, no llenamos el estadio como los xotos
que me lo diga uno del madrid o del barça, y me "achanto" la boca…pero que me lo diga uno del recre, con sus 19 copas de europa jajajaja